DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

mArcEliTa BooM 18-07-2008 15:58:49

jajaja marika pense ke era yo....

ya me siento aludida por todo!!

liza muaaaaaaaaaaaaahz :*****

Eustaquio CNN 18-07-2008 16:01:12

Jua!
Doble Jua!!!!

Ah no marica...pero dejen la novela xD xD xD

- Con boleta en mano y la mente nublada 8) :K
- Pero yo, no pongo atención a lo que me dicen....yo quiero lo mío, y lo mío encontraré!!!! ( 8 )
- No. Yo veré. Si le choca, no de papaya =) :thebirdman:
- Oe, mero chisme o qué? :S Se le voltiarían las chupas? :S
- :K:K:K:K ;)

EL PIPPO 18-07-2008 16:39:34

* primero que todo, huy kieto O_o una pluma negra o que?
* ahora cucho concierto de lebron... y ea..:K
* ahh... gracias por el sms, me vas hacer mucha falta... y ojala dure mucho esa felicidad =D :heart: :glasses2:;)

BlackLegion3 18-07-2008 16:52:09

Juaaaaaaa!!!
Que seria del basureo sin las indirectas 8-)

♥_MuÑeKa_♥ 18-07-2008 18:14:05

Esta vida es muy rara... unos pq quieren y no tienen, y otros pq tienen y no se dan cuenta :S! Ay ome...! :roll:

Eustaquio CNN 18-07-2008 18:14:59

Cita:

Iniciado por BlackLegion3
Juaaaaaaa!!!
Que seria del basureo sin las indirectas 8-)

Sabias palabras compañero basura U_U :toothy9:

Karl Marx 18-07-2008 18:30:00

:@

gracias pero la huvieras tirado en directas ma facil que aki:L:L


DAnke:@

:@

parce sos de la unicas personas en las que puedo confiar y si...lo que tu sabes ashi quedo en ese heuco..


de verdad se le quiere asi ella diga otra cosa:)

nos pillasmo por ahi XDDDDD


Danke:@

:@maldita feeaaaaa!!



se le quiere:)


Danke:@

♥_MuÑeKa_♥ 18-07-2008 18:43:33

Lo mismo digo =) como te dije ahorita x el msn, q bakano poder confiar en ti, y saber q lo q se habló y q ahora sabes, queda entre tú y yo! Buen detalle eso! ;) Se te quiere ome!

«•[•MIGUEL•]•» 18-07-2008 20:08:55



HE!!! KE TAN BUENO KE HABLAMOS DE FRENTE :) Y SAKE CONCLUCION :)


NO ME VUELVO A METER EN LA PUTA VIDA DE NADIE.. SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS RESUELVALOS SOLITOS NO ME PIDAN AYUDA :).. NI ME PONGAN A DECIRLE COSAS A NADIE SOLO POR KE NO SON FRENTEROS :).. TOKESEN ABAJO HABER SI TIENEN GUEVITAS (O CLITORIX) :P Y DIGAN LAS COSAS DE FRENTE:)

AAA KE ESTA ES UNA PERRA!!.. A KE ESTE ES UN HPTA.. ... DIGANSELO USTEDES:) PA KE DESPS DE KE ME DICEN ALGO A MI, NO VAYAN A DECIR OTRA COSA KE NO ES :)

PA KE DESPS NO DIGAN " A ESKE FLORA SE METIO DONDE NADIE LA LLAMO" :L


PFFF


att: FLORA :)




CARUSO LOMBARDI 18-07-2008 20:11:22

indirectas bl o q:cool:

★DaNy $O|Xa★ 18-07-2008 20:14:44

Sera esperar a verr!

Salza 18-07-2008 20:51:44

yo no se por que si tiene una vida tan hptamente fea maluca o como quiera que se le diga


la verdad no entiedo por que viven pendientes de la vida de las personas y mas de las personas


que supuestamente te caen mal:S


alo bien dedicquese a mejorar su vida ;)


:roll:

Annie <3 18-07-2008 21:06:39

Deje de ser imbecil papa...usted no es nadie y no lo merecen... o sera que si u_u

MauroCadavid MC 18-07-2008 21:11:18

haaaaaayyyy poderoso jebus, salvame u_u

[[Natys]]** 18-07-2008 21:47:30

ke ascoo de diaa en seirooooooooo.. por favor ke no se vuelva
a repetiirr.....
pa rematar..
la enfermedad esta ahi:S:S



*** de ke sales sales:L:L

Lixeth x_cX 18-07-2008 22:31:30

X.x






:H:H:H:H:H:H:H

Disculpa mi guevonada .... No hay nada por decir :)

Moscato!! 18-07-2008 23:30:43

Sisas, vamos a durar mucho, hasta q a ud se le caigan las teclas hasta la rodilla.... te amo................. =) :heart:

" Andrew " 19-07-2008 00:11:57

no se que decirte...ojala todo nos salga bien ome..:heart:

[[Natys]]** 19-07-2008 01:41:34

jajaj adelantadaaa... como cosa rara.. no no definitivamente

aa
yy estomaguitooo:L resisteee!!!

[[AnDrEiTa]] 19-07-2008 02:57:54

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(



POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR KEEEEEEEEEEE POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:



SOLO UNA LLAMADITA:(:( Y NU LLEGO :jijoju:





YA :)

EL PIPPO 19-07-2008 03:15:52

gordo parce, gracias por la confianza que me brindo hoy... ya me di cuenta que si sos una amigaso... ;),
por cierto chimba de concierto 8)

* no te pude oir bn en el cel:(... disculpame corazon...
te extraño...:glasses2::heart:

BlackLegion3 19-07-2008 08:23:05

"GORDO"
Eso suena muy gay nea xD

diegorsolers 19-07-2008 08:42:59

juaaaaaaa la primera indirecta que se exactamente a quien va dirigida jajajaj

dexter 19-07-2008 08:43:16

se dejo venir el tercero :K :K

Minga_Man 19-07-2008 09:42:31

bueno se acabaron las cosas por que meti las patas....................................................... .................................pero ayudenme a conquistarla y ademostrarle que realmente la quiero...................................................... ...........



oe perdido aparece..................................................... ...................



no fuites...................................................... ........:L:L:L



pucherosa.................................se le extraña..................................................... ....

oe hay que reunirnos para visitar a la que no dejan salir....................................................... ..................


pelaos en la buena.....................................................

mArcEliTa BooM 19-07-2008 10:30:42

:L :L
ya te dije por ke :P.... igual komo no me keres decir onde estudias pa saber kuando nos vemos :L
****************************************************

feliz dia del mundo rosado aghhhhhhhhhh ke bellezo!!! hoy no traje a la guerrillera ke habita en mi :P .... :)

******************************************************
niña no pare bolas ke se metan el dedito... la kiero musho!!

a la otra niña.... no pare bolas a ese PATO nonononono ya entendi por ke a todo el mundo le kae mal... despues de ke fue algo tuyo :S :S pero trankila reina ke errores se kometen a diario.-... me akorde kuando me meti kon el CEBO :S fuck!!! pikos y ya sabe ke komo dueña de ese grupo me hago kargo!!! :)

EL PIPPO 19-07-2008 10:51:49

Cita:

Iniciado por BlackLegion3
"GORDO"
Eso suena muy gay nea xD

no nea, acuerdese que la pluma es otro ... X_x

Sasuke. 19-07-2008 12:18:01

jajaja disque perra jajaja

sisas 8)

★DaNy $O|Xa★ 19-07-2008 13:10:39

usssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :S:S

Juanes.oz 19-07-2008 13:45:09

intentare pisar tu orgullo tantas veces como pueda, hasta que mi odio te paresca...aire para respirar :rock: ♪♪♪♪♪....

%$*..eLiZa..*$% 19-07-2008 13:51:06

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
intentare pisar tu orgullo tantas veces como pueda, hasta que mi odio te paresca...aire para respirar :rock: ♪♪♪♪♪....

* eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, permitime :) perfecta ome :)

*gracias doña empeliculada, jajajaja, es que muy charro lo de ayer ome

[ R!cO ] 19-07-2008 13:57:20

yo sabia ke hasta esa hora se kedaria :L
pero buenooooo lo digo es por un bn suyo

Karl Marx 19-07-2008 14:23:55

:@ creo.... por eso digo creo...
si ya estamos muy grandes y maduros por que no me decis las cosas de frente o por msn pero sin tanta cosa que me tenes mamao y si decis que asi o mas inmaduro...digame las cosas de frente ...
si no me reponde entendere que ni a la vista me queres ver :)
no lo entendere ...las raxones por las que lo haces son inconclusas para mi


hable de una ves:L



Danke¿? deje de ser guevon viejo:L:L:L:L

" Andrew " 19-07-2008 14:27:14

parce men,,..aunque esa noticia no fue la mejor de hoy...sineto muy en mi interior que me alegra demasiado y vos sabes por que....lo que significa que no me podra decir nada :K:K:K:


ea maria..quiero que sea mañana:K:K:K



que péreza .con esta caa ome:/

Juanes.oz 19-07-2008 14:31:34

parcero, es lo mejor.... el ganado marcado es del dueño y nada mas 8) (ji ufff)....niña, no se como pero hoy quiero que nos veamos....

♥VaNeSiTA♥ 19-07-2008 15:03:10

QuIzaS AUn No DeFiNAs QUIEn SOy En Tu ViDa....

MandY 19-07-2008 15:04:14

Cómo que no hay forma? =0

Cómo que no? :L

Morite y verás lo feliz que me haces :-)


santrillero 19-07-2008 15:10:43

ah usted esta toda hida :L.............

BlackLegion3 19-07-2008 15:11:22

Jai nea!!!

Que agresividad X_x

KoRoSiTa 19-07-2008 15:12:44

juuaasss :p

Estas Como Bueno :p :k

* Ahy No :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO