![]() |
jajaja marika pense ke era yo.... ya me siento aludida por todo!! liza muaaaaaaaaaaaaahz :***** |
Jua! Doble Jua!!!! Ah no marica...pero dejen la novela xD xD xD - Con boleta en mano y la mente nublada 8) :K - Pero yo, no pongo atención a lo que me dicen....yo quiero lo mío, y lo mío encontraré!!!! ( 8 ) - No. Yo veré. Si le choca, no de papaya =) :thebirdman: - Oe, mero chisme o qué? :S Se le voltiarían las chupas? :S - :K:K:K:K ;) |
* primero que todo, huy kieto O_o una pluma negra o que? * ahora cucho concierto de lebron... y ea..:K * ahh... gracias por el sms, me vas hacer mucha falta... y ojala dure mucho esa felicidad =D :heart: :glasses2:;) |
Juaaaaaaa!!! Que seria del basureo sin las indirectas 8-) |
Esta vida es muy rara... unos pq quieren y no tienen, y otros pq tienen y no se dan cuenta :S! Ay ome...! :roll: |
Cita:
|
:@ gracias pero la huvieras tirado en directas ma facil que aki:L:L DAnke:@ :@ parce sos de la unicas personas en las que puedo confiar y si...lo que tu sabes ashi quedo en ese heuco.. de verdad se le quiere asi ella diga otra cosa:) nos pillasmo por ahi XDDDDD Danke:@ :@maldita feeaaaaa!! se le quiere:) Danke:@ |
Lo mismo digo =) como te dije ahorita x el msn, q bakano poder confiar en ti, y saber q lo q se habló y q ahora sabes, queda entre tú y yo! Buen detalle eso! ;) Se te quiere ome! |
HE!!! KE TAN BUENO KE HABLAMOS DE FRENTE :) Y SAKE CONCLUCION :) NO ME VUELVO A METER EN LA PUTA VIDA DE NADIE.. SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS RESUELVALOS SOLITOS NO ME PIDAN AYUDA :).. NI ME PONGAN A DECIRLE COSAS A NADIE SOLO POR KE NO SON FRENTEROS :).. TOKESEN ABAJO HABER SI TIENEN GUEVITAS (O CLITORIX) :P Y DIGAN LAS COSAS DE FRENTE:) AAA KE ESTA ES UNA PERRA!!.. A KE ESTE ES UN HPTA.. ... DIGANSELO USTEDES:) PA KE DESPS DE KE ME DICEN ALGO A MI, NO VAYAN A DECIR OTRA COSA KE NO ES :) PA KE DESPS NO DIGAN " A ESKE FLORA SE METIO DONDE NADIE LA LLAMO" :L PFFF att: FLORA :) |
indirectas bl o q:cool: |
Sera esperar a verr! |
yo no se por que si tiene una vida tan hptamente fea maluca o como quiera que se le diga la verdad no entiedo por que viven pendientes de la vida de las personas y mas de las personas que supuestamente te caen mal:S alo bien dedicquese a mejorar su vida ;) :roll: |
Deje de ser imbecil papa...usted no es nadie y no lo merecen... o sera que si u_u |
haaaaaayyyy poderoso jebus, salvame u_u |
ke ascoo de diaa en seirooooooooo.. por favor ke no se vuelva a repetiirr..... pa rematar.. la enfermedad esta ahi:S:S *** de ke sales sales:L:L |
X.x :H:H:H:H:H:H:H Disculpa mi guevonada .... No hay nada por decir :) |
Sisas, vamos a durar mucho, hasta q a ud se le caigan las teclas hasta la rodilla.... te amo................. =) :heart: |
no se que decirte...ojala todo nos salga bien ome..:heart: |
jajaj adelantadaaa... como cosa rara.. no no definitivamente aayy estomaguitooo:L resisteee!!! |
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR KEEEEEEEEEEE POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: SOLO UNA LLAMADITA:(:( Y NU LLEGO :jijoju: YA :) |
gordo parce, gracias por la confianza que me brindo hoy... ya me di cuenta que si sos una amigaso... ;), por cierto chimba de concierto 8) * no te pude oir bn en el cel:(... disculpame corazon... te extraño...:glasses2::heart: |
"GORDO" Eso suena muy gay nea xD |
juaaaaaaa la primera indirecta que se exactamente a quien va dirigida jajajaj |
se dejo venir el tercero :K :K |
bueno se acabaron las cosas por que meti las patas....................................................... .................................pero ayudenme a conquistarla y ademostrarle que realmente la quiero...................................................... ........... oe perdido aparece..................................................... ................... no fuites...................................................... ........:L:L:L pucherosa.................................se le extraña..................................................... .... oe hay que reunirnos para visitar a la que no dejan salir....................................................... .................. pelaos en la buena..................................................... |
:L :L ya te dije por ke :P.... igual komo no me keres decir onde estudias pa saber kuando nos vemos :L **************************************************** feliz dia del mundo rosado aghhhhhhhhhh ke bellezo!!! hoy no traje a la guerrillera ke habita en mi :P .... :) ****************************************************** niña no pare bolas ke se metan el dedito... la kiero musho!! a la otra niña.... no pare bolas a ese PATO nonononono ya entendi por ke a todo el mundo le kae mal... despues de ke fue algo tuyo :S :S pero trankila reina ke errores se kometen a diario.-... me akorde kuando me meti kon el CEBO :S fuck!!! pikos y ya sabe ke komo dueña de ese grupo me hago kargo!!! :) |
Cita:
|
jajaja disque perra jajaja sisas 8) |
usssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :S:S |
intentare pisar tu orgullo tantas veces como pueda, hasta que mi odio te paresca...aire para respirar :rock: ♪♪♪♪♪.... |
Cita:
*gracias doña empeliculada, jajajaja, es que muy charro lo de ayer ome |
yo sabia ke hasta esa hora se kedaria :L pero buenooooo lo digo es por un bn suyo |
:@ creo.... por eso digo creo... si ya estamos muy grandes y maduros por que no me decis las cosas de frente o por msn pero sin tanta cosa que me tenes mamao y si decis que asi o mas inmaduro...digame las cosas de frente ... si no me reponde entendere que ni a la vista me queres ver :) no lo entendere ...las raxones por las que lo haces son inconclusas para mi hable de una ves:L Danke¿? deje de ser guevon viejo:L:L:L:L |
parce men,,..aunque esa noticia no fue la mejor de hoy...sineto muy en mi interior que me alegra demasiado y vos sabes por que....lo que significa que no me podra decir nada :K:K:K: ea maria..quiero que sea mañana:K:K:K que péreza .con esta caa ome:/ |
parcero, es lo mejor.... el ganado marcado es del dueño y nada mas 8) (ji ufff)....niña, no se como pero hoy quiero que nos veamos.... |
QuIzaS AUn No DeFiNAs QUIEn SOy En Tu ViDa.... |
Cómo que no hay forma? =0 Cómo que no? :L Morite y verás lo feliz que me haces :-) |
ah usted esta toda hida :L............. |
Jai nea!!! Que agresividad X_x |
juuaasss :p Estas Como Bueno :p :k * Ahy No :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©