DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

NaThUu 21-10-2008 18:38:59

k belleza ute :heart:

Doggy 21-10-2008 21:57:03

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q falta de madurez a bn

Que hijo de puta orgullo tan grande a lo bn


q lastima, ahora si con mas ganas digo q no hay amigos ni compañeros


Pawis Cardona 21-10-2008 22:04:19

•me gustaria tanto conocer la faceta de amigo q podrias llegar a ser :) de buena q si

hay un joven q no veo como desde una ves por aya como antes de mitad de año o en mitad de año esq ya ni me acuerdo como sos XD

:) gracias

Doggy 21-10-2008 22:15:44

Claro uno invita al negocio y no cae

y eso q sabe donde queda o almenos sabe q vivio a dos cuadras de mi casa

cuando quiera venga q aca se le atiende

EL PIPPO 21-10-2008 22:50:03

un aguevado de burro como vos hablando de orejas...(?)!!!! el colmo

moSkato 21-10-2008 23:27:52

shee, mira voh, Indirectie a una Ex, y como que se la tomaron por otro lado {?}

pero buehh

Lixeth x_cX 21-10-2008 23:36:30

xD
xD
xD
xD
i.i
i.i
i.i
:h
:h
:h
=O
=O
=O
u.u
u.u
u.u

ÖZIL 22-10-2008 00:09:04

Y lo peor del caso es q se hace el guevon lolol

[[AnDrEiTa]] 22-10-2008 00:23:23

es ke es muy bueno ver la paja en le ojo ajeno por eso es bueno ver el toro desde la barrera


esta care chimba vida es tan buena y puede ser tan corta y se ponen a complikarselas por otros x no no
y despues uyy marika yo pense a mi em dijeron yo lo vi asi y ke tales pero naa naa no asaran al final -:P

.DIDI. 22-10-2008 02:56:02

jajajjaajaj


todo por una indirecta mal entendida...
jjajajajajajajajajja


jjajajajaja



al que le caiga el guante que se lo :)


















:O........



Pd: SALTE QUE VA PASANDO MI COMBO

[[AnDrEiTa]] 22-10-2008 02:59:28

SALTE QUE VA PASANDO MI COMBO......... u ___U


serio de buena ke komo ke no

ÖZIL 22-10-2008 03:10:01

Uy de buena q son como vacios, de verdad no se PORKE SI LES CHOKA TANTO ESTAR AKA, PORKE VUELVEN xDD

.DIDI. 22-10-2008 03:19:45

yo no he dicho nunca q me choque....


ni nada de eso :)



y ya... estoy donde quiero y puedo :)

ÖZIL 22-10-2008 03:21:45

Al q le caiga el guante q se lo :)....sorry pero no lo decia por vos :)

.DIDI. 22-10-2008 03:22:26

aa bueno :):)



solo aclaraba dudas :)

diegorsolers 22-10-2008 06:37:10

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

el que tiene que aclarar dudas, es porque de alguna manera las genera :)


pero cambiando de tema...


parce me dejo muy pensativo lo que me dijo, eso es muy paila si ocurre.



ahora toca medir mis palabras para que no sean malinterpretadas......



"Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír" :P

.DIDI. 22-10-2008 10:12:03

jaajaajjajajajajajajajaja


:)

si



























pero por q es todo :S.... necesito q llames X_x

[•_FlOrA_•] 22-10-2008 10:27:17

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]- (Mensaje 2750298)
Uy de buena q son como vacios, de verdad no se PORKE SI LES CHOKA TANTO ESTAR AKA, PORKE VUELVEN xDD



arrgg :angry4: HPTA SI!!!!!! ESTO ES LO KE ME VIENEN DANDO COMO RABIESITA HACE RATO... :L

CRITICAN ESTO AKA..PERO NO SALEN DE AKA...

Y ESTO SI ES PARA EL O PARA LA KE LE CAIGA..:L

EEEEEEE HPTA OME :L








--------------------------

DIAS MARAVILLOSOS.. Y EL DE AYER :K.. GRACIASS MI VIDA PASE TAN BUENO :) Y KEDE TAN LLENA X_x Y ME REI TANTO TANTO TANTUDISTICO :)

diegorsolers 22-10-2008 10:39:28

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•» (Mensaje 2750480)
arrgg :angry4: HPTA SI!!!!!! ESTO ES LO KE ME VIENEN DANDO COMO RABIESITA HACE RATO... :L

CRITICAN ESTO AKA..PERO NO SALEN DE AKA...

Y ESTO SI ES PARA EL O PARA LA KE LE CAIGA..:L

EEEEEEE HPTA OME :L




aca entran solo para amargarle la vida a los demas :)

.DIDI. 22-10-2008 10:49:11

lo que ustedes hacen??????




:O


aaaa hablan do los demas... jajaj mmmmmmmmmmmmmmm












hola:)

El KmiLo 22-10-2008 10:54:55

ushisssssss...................



no faltaba si no esa......................



ke falla ome ...........




a me falto la frase de un parcero de urbantuning ..... " iluminala o eliminala "

diegorsolers 22-10-2008 11:12:55

aver si vivimos sin resentimientos :)

uy osea, o es que es muy jodido???

mi conciencia estar muy tranquila y se que yo tengo los pantalones muy bien puestos y no resulto con pendejadas, lo que tengo que decir, lo digo, me podran acusar de otras cosas, pero no podran negar eso :)

diegorsolers 22-10-2008 11:20:12

cambiando de tema (y no queriendo retomar el anterior)


parce yo no se eso, pero si se de que me esta hablando, pero toca darle tiempo al tiempo, para ver que si lo que ud esta sospechando es verdad

MuertoHpta 22-10-2008 13:22:03

Diariamente yo me curo de lo duro que fue vivir sin ti... :cool:

KaMpAnItA^^ 22-10-2008 13:34:32

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2750498)
aca entran solo para amargarle la vida a los demas :)

y o komo dijo alguna vex alguien por ahy :)
es pork sin esto aka no pueden vivir.. se les akaba la vida social :P






-----------------------**--------------------------


ehy ehy ehy pagame ps jajajaja :P
asi no se puede.. definitivamente kon las mujeres no se pueden hacer tratos jaja :P

.DIDI. 22-10-2008 14:12:20

esactamente.... :)


:)

EL PIPPO 22-10-2008 14:14:35

yo ke hago, si no puedo vivir sin leidy jajaja ah y se la dejo aca para ke la veas por ke si te la dejo en directas no entras por ke no se mueve =)

Guy Fawkes 22-10-2008 14:22:11

una pregunta:

¿En que zona estan manejando las reuniones oficiaels del foro?

¿Porque en la zona de eventosd el foro, el último evento es el del tercer aniversario del foro? (al que no fue nadie por cierto...)

"Pues A Pesar De Q No Fue Casi Gente... Yo Pase Mmuy Pimbaaa...alo Bn Que Si... "

"con los pocos que habian se paso muy bueno:)


oe gracias al STAFF por la organizacion del evento:cool:"




Qué pasóóó XDDDDDDDDDDDDDd


ya nadie va a las reuniones?
esta mierda se acabó???
xDDDDDDDDDDD


Lo único que mantiene vivo este foro son los miles de pajizos de medellín que entran a zona hot, porque de comundiad en linea,esto ya no tiene ni mierda =)


Esta indirecta es pa otro foro.. la realidad de ustedes es muy distinta.

santrillero 22-10-2008 14:47:38

O.o.........................................................

dexter 22-10-2008 14:48:40

respierando por la herida? :-P

por que, quien lo dice?, un tipo que se ha expulsado las veces que quiera de este foro y desconociendo la cara del desprecio sigue insistiendo?, un spammer autista y para rematar, RESENTIDO?

pfffffffffffffffff

santrillero 22-10-2008 14:50:04

q poder el chat ome xD


como se habla por todos lados y como se quedan los otros U_U

Guy Fawkes 22-10-2008 14:51:28

:):)






..

santrillero 22-10-2008 14:55:34

q mala leche las peleas y no dejar tranquilo a los otros U_U

El KmiLo 22-10-2008 14:55:44

jajajaj lo bravea la novia si no pone una indirecta U_U ......

jajajajaja .... ahi dioooooos :P...





aaahi ke dias tan chimbas calor cerveza y mal humor :icon10:

santrillero 22-10-2008 15:00:42

seamos como hermanos ome



o es q ya no pueden U_U



y yo jum hace cuanto q no entraba aca?????



se mueve mas una montaña

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2750826)
Diariamente yo me curo de lo duro que fue vivir sin ti... :cool:



tomemos polaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

diegorsolers 22-10-2008 16:38:53

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! (Mensaje 2750842)
y o komo dijo alguna vex alguien por ahy :)
es pork sin esto aka no pueden vivir.. se les akaba la vida social :P



me hicieron volver al tema :(


pero bueno

que manera tan patetica de vivir dejenme decirles....

pero yo soy despues el que he cambiado, uno como carajos no va a cambiar despues de ver todo lo que pasa, despues de ver que aca solo les gusta ver lo que les conviene, despues que ellos son los que cambian ademas de solamente atacar en manada..... no pues que chimba eso y mas bien no digo mas porque me arman topic pidiendo mi cabeza :L pffffffff

El KmiLo 22-10-2008 17:05:08

jajajajjaja horo ..... mas presio a tu cabeza ... ya lo estoy empezando a pensar :P

ÖZIL 22-10-2008 17:24:22

Cita:

Iniciado por Juanka=) (Mensaje 2750912)
una pregunta:

¿En que zona estan manejando las reuniones oficiaels del foro?

¿Porque en la zona de eventosd el foro, el último evento es el del tercer aniversario del foro? (al que no fue nadie por cierto...)

"Pues A Pesar De Q No Fue Casi Gente... Yo Pase Mmuy Pimbaaa...alo Bn Que Si... "

"con los pocos que habian se paso muy bueno:)


oe gracias al STAFF por la organizacion del evento:cool:"




Qué pasóóó XDDDDDDDDDDDDDd


ya nadie va a las reuniones?
esta mierda se acabó???
xDDDDDDDDDDD


Lo único que mantiene vivo este foro son los miles de pajizos de medellín que entran a zona hot, porque de comundiad en linea,esto ya no tiene ni mierda =)


Esta indirecta es pa otro foro.. la realidad de ustedes es muy distinta.

Uy parce yo nunka pense q este fuera a ser tan pato :| q hptaaa pa mablar mierdaa xDDDD y eso q ni fue xD

A y sisas almenos nos mantienen vivos los de Zona Hot, gracias a dios no personas como vos :) personas q uno las echa por la puerta de atras y vuelven como cucarachas creando 84861691154213 cuentas :P (no es q lo este diciendo por vos U_U, no.. como crees xDD) y vuelvo y digo, si les choka tanto nuestra pagina, PORKE SIGEN AKI!! jajajja parce el gran misterio del mundo cibernetico :P

MauroCadavid MC 22-10-2008 17:46:14

Es por el azucar nea, el azucar u_u

WanDres 22-10-2008 18:10:36

Cita:

Iniciado por Juanka=) (Mensaje 2750912)
una pregunta:

¿En que zona estan manejando las reuniones oficiaels del foro?

¿Porque en la zona de eventosd el foro, el último evento es el del tercer aniversario del foro? (al que no fue nadie por cierto...)

"Pues A Pesar De Q No Fue Casi Gente... Yo Pase Mmuy Pimbaaa...alo Bn Que Si... "

"con los pocos que habian se paso muy bueno:)

oe gracias al STAFF por la organizacion del evento:cool:"

Qué pasóóó XDDDDDDDDDDDDDd


ya nadie va a las reuniones?
esta mierda se acabó???
xDDDDDDDDDDD


Lo único que mantiene vivo este foro son los miles de pajizos de medellín que entran a zona hot, porque de comundiad en linea,esto ya no tiene ni mierda =)


Esta indirecta es pa otro foro.. la realidad de ustedes es muy distinta.



si esto se acabo porque siguen aca???
si son pelles las reuniones y no va nadie por que hiban y por que quieren seguir llendo ????? a verdada que mas de uno no puede.... lol...

si tanto hpta rencor tienen porque tubieron que hacer un foro igualitico. (sera que les hace falta???
o esque donde se conocieron ?????

Creo que la mayoriade de ustedes "PATOS" tienen mucho que agradecerle a este foro ya que por el fue que la mayoria se conocio y son los """""AMIGOS"""" que dicen ser ..lol... la verdad creo que mas de uno de no ser por eso estaria tirando paja como vos decis.

y a lo bn que que hpta grado de TRUMA de niñes tienen. y antes de ustedes habian otros.... asi que vendran mas por eso no se preocupen...... NO HACEN FALTA




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO