![]() |
Cita:
AQX le hablaron mono :P |
no Es Pa El.................... |
Juaaaaaaa..xD..!!!..:P |
juaaaaaaaaaaaa.... demas que esto es spam, pero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor hagamos una indirecta ome.... oites ome tatabra, la buena pa vos, mero parcero... |
y el cariño crece y creceeee sin parar :-) |
Van mejorando pero podemos mejorar mas |
hay que tener una buena higiene para que no te vuelva a pasar :toothy9: |
mMMm yO sE Q VeaS EsTO, eStoY maS q sEGURa, SoLo QuIeO q tEnGaS SieMpre pReSeNtE Q Te amOOo cOn la mENtE Y CoN eL CoRAZON, Q PoR MaS Q InTenTe dEjAR dE HaCeRlO No PuEdO...ahHHh y AhORa tE DOy La rAZoN, LA pesOna Q ViVe eNGañaDa vIvE FeLiZ, pEo cOmo sIEMpRe tE Lo DiJe, sIgUe eNgAÑadA... y si ViVi fElIz cOmO uN hPPPPpPpPp:( |
hay que HP gripa tan maluca y que agriera emosional mas gono**ea :-( el perdon no vastara para que pueda tenerte de nuevo a mi lado :-( |
=O paridas vaciones U_U |
AQX y natica.. :O parce... usted es que no se da cuenta de las cosas... hay!!! es que sip... q pesar lo que tiene al lado :).... veeeee.... que tal... :P |
U_U me sigo riendo U_U juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja U_U y segire en las mismas U_U |
Cita:
GRACIAS LO MISMO :s :jijoju: :icon9: :roll: |
Ayer Escuche Gangsta Zone Y Me Acorde De Los Almuerzos En Tu Casa Y Del Ancianato............ |
VOS ESTAS LOKA O YO ME PERDI POR ESTAR EN MIS VUELTAS? JAJAJAJAJ TE ADOROOOOOOOOO KARE KULO!! =) *************************************************** CADA DIA MAS CARE PERRA Y MAS FEAAAAAA Y MAS GRILLA ME KAES TAN PERO TAN MAL.... PERO MI PLAN CONTINUA.... KARA DE MOSKA MUERTA NUTRIA CON NOMBRE (SI A ESO SE LE LLAMA NOMBRE JAJAJAJA 8) ) Y TRAS DE TODO BRUTAAAAAAAAA!!! PERO BUENO KE MAS HABIA DE ESPERARSE... KE FUERAS MEDIKA??? PFFFFF HAY OME :roll::roll::roll: ****************************************** !##$"%!#$&%$&&$/&%/(%/( =====> LO KE ME PRODUCES KASI ME VOMITO LA TORTA DE MI PRIMERA KOMUNION :P |
:rock: ♪♪♪ no intentes que sienta miedo diciendome que es amor ♪♪♪....♪♪♪ soy solo un hombre no intentes camiarme nooooo, vive tu vida y olvida la mia :L ♪♪♪ :rock:.... |
--> Jeje Solo Arroz Chino:P ... :S --> Gracias De Verdad Por Too:jijoju:.. :heart: --> Me Acorde De Lo Telarañas Ke Somos!:P ... |
Cita:
ha veces reirse de los problemas es bueno, cuando ellos en realidad no son problemas si no peliculas marcadas en nuestros pensamientos mas ocultos, basarse en un cortometraje del cual uno es el unico protagonistas, y el antagonista.... |
Disparo, granada, cachazo :P |
•trague corazon trague |
U_U maluko ... maluko .... |
t kiero ver :jijoju: |
MiiienTras EstaS acOsTadO en Miii caMa :P viendO beTty :P yO meSsenGereO :P Te amO muchO :heart: |
Te Quiero Mucho!!!! Así de sencillo. |
Mmm eS Q AUn nO aSiMIlO LAs cOSaS, porq AuN No sE LEs ha PueStO fin, SaBemOS q sE TEMiNo peO Es soLo SaBeR....iGUAL eXtaño tODaS Y CaDa uNA De laS CosAs eNtRE tu Y Yo, Y sE q nUncA PASaA AlgUieN EN tu ViDA Q tE HaGA sENtir, Lo Q SeNtiSTE cOnMigo... |
Cita:
|
y si............ ojala se pase bueno uju!!! |
sabes que? callate por vos, solo estas dando tiro pa que te jodan, callate y se feliz vos solito, sufri vos solito, a los demas que solo son tus conocidos no les importa si estas bn o mal :) |
mañoñiiiiiiiiiiiiiii :) |
que decepcion y lo mas caja es eske las criticas a todas.... |
Que rosades :S no cambias el rosado no se borra!! |
Hoy la voy a buscar la quiero llevar conmigo hacia un mundo nuevo :) |
se paso buenoooooooooooooooooooo 8) 2 :P |
Cita:
Cita:
Lizieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...no lo pongás a sufrir tantoooooooooooooooo!!! _________________________________________________________ -Como dice la canción: El pasado no perdona! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa respiro juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ahi ome :P |
de ke pasa algo pasa algo y no me keres contar :S:S en fin ojala entendieras mejor las cosas :(:( pero sinceramente a tirar relaxxx |
que cochinada de persona... como ke que l@s enemig@s tenian razon al decirmen esas cosas xD |
ven y salva mi dolor... tienes la cura de este amor ♪♫ hay marika:S ke cosa mas epstraña :S |
* oites ome pelo e' coco, andate pa urgenicas mejor:P * mera funcion ayer la de ese circo jajajaja |
•ahora entiendo tu lejania con razon ay de ti PILATOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©