DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Felipe Nuñez 21-08-2008 20:39:36

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
ahy definitivamente... si sos pa mi:D


AQX le hablaron mono :P

~HERA~ 21-08-2008 20:52:59

no Es Pa El....................

JCZR 21-08-2008 21:03:07

Juaaaaaaa..xD..!!!..:P

soguo 21-08-2008 21:05:10

juaaaaaaaaaaaa.... demas que esto es spam, pero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






mejor hagamos una indirecta ome....


oites ome tatabra, la buena pa vos, mero parcero...

▼kt▲ 21-08-2008 21:57:32

y el cariño crece y creceeee sin parar :-)

MauroCadavid MC 22-08-2008 00:55:04

Van mejorando pero podemos mejorar mas

_DX_ 22-08-2008 07:39:19

hay que tener una buena higiene para que no te vuelva a pasar :toothy9:

♥VaNeSiTA♥ 22-08-2008 09:43:05

mMMm yO sE Q VeaS EsTO, eStoY maS q sEGURa, SoLo QuIeO q tEnGaS SieMpre pReSeNtE Q Te amOOo cOn la mENtE Y CoN eL CoRAZON, Q PoR MaS Q InTenTe dEjAR dE HaCeRlO No PuEdO...ahHHh y AhORa tE DOy La rAZoN, LA pesOna Q ViVe eNGañaDa vIvE FeLiZ, pEo cOmo sIEMpRe tE Lo DiJe, sIgUe eNgAÑadA... y si ViVi fElIz cOmO uN hPPPPpPpPp:(

_DX_ 22-08-2008 10:11:21

hay que HP gripa tan maluca y que agriera emosional mas gono**ea :-(

el perdon no vastara para que pueda tenerte de nuevo a mi lado :-(

El OrnitoGringo 22-08-2008 10:44:32

=O paridas vaciones U_U

.DIDI. 22-08-2008 11:03:35

AQX y natica.. :O


















parce... usted es que no se da cuenta de las cosas... hay!!! es que sip... q pesar lo que tiene al lado :).... veeeee.... que tal... :P

%$*..eLiZa..*$% 22-08-2008 11:25:51

U_U me sigo riendo U_U


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


U_U y segire en las mismas U_U

THYNITA 22-08-2008 11:27:34

Cita:

Iniciado por %$*..eLiZa..*$%
iuta dolor dedientestan marika T_T


GRACIAS LO MISMO :s :jijoju: :icon9: :roll:

~*tata*~ 22-08-2008 12:11:57

Ayer Escuche Gangsta Zone Y Me Acorde De Los Almuerzos En Tu Casa Y Del Ancianato............

mArcEliTa BooM 22-08-2008 12:22:58

VOS ESTAS LOKA O YO ME PERDI POR ESTAR EN MIS VUELTAS? JAJAJAJAJ
TE ADOROOOOOOOOO KARE KULO!! =)


***************************************************
CADA DIA MAS CARE PERRA Y MAS FEAAAAAA Y MAS GRILLA ME KAES TAN PERO TAN MAL.... PERO MI PLAN CONTINUA.... KARA DE MOSKA MUERTA NUTRIA CON NOMBRE (SI A ESO SE LE LLAMA NOMBRE JAJAJAJA 8) )
Y TRAS DE TODO BRUTAAAAAAAAA!!! PERO BUENO KE MAS HABIA DE ESPERARSE... KE FUERAS MEDIKA??? PFFFFF HAY OME :roll::roll::roll:


******************************************
!##$"%!#$&%$&&$/&%/(%/( =====> LO KE ME PRODUCES KASI ME VOMITO LA TORTA DE MI PRIMERA KOMUNION :P

Juanes.oz 22-08-2008 12:52:26

:rock: ♪♪♪ no intentes que sienta miedo diciendome que es amor ♪♪♪....♪♪♪ soy solo un hombre no intentes camiarme nooooo, vive tu vida y olvida la mia :L ♪♪♪ :rock:....

ChanWi 22-08-2008 13:37:35

--> Jeje Solo Arroz Chino:P ... :S
--> Gracias De Verdad Por Too:jijoju:.. :heart:
--> Me Acorde De Lo Telarañas Ke Somos!:P ...


_DX_ 22-08-2008 13:38:53

Cita:

Iniciado por %$*..eLiZa..*$%
U_U me sigo riendo U_U


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


U_U y segire en las mismas U_U

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9:

ha veces reirse de los problemas es bueno, cuando ellos en realidad no son problemas si no peliculas marcadas en nuestros pensamientos mas ocultos, basarse en un cortometraje del cual uno es el unico protagonistas, y el antagonista....

MauroCadavid MC 22-08-2008 15:33:42

Disparo, granada, cachazo :P

Pawis Cardona 22-08-2008 16:10:28

•trague corazon trague

El KmiLo 22-08-2008 16:32:38

U_U maluko ... maluko ....

>< zalesita >< 22-08-2008 17:29:11

t kiero ver :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 22-08-2008 17:33:58

MiiienTras EstaS acOsTadO en Miii caMa :P viendO beTty :P
yO meSsenGereO :P
Te amO muchO :heart:

**AnaC** 22-08-2008 17:34:54

Te Quiero Mucho!!!!


Así de sencillo.

♥VaNeSiTA♥ 22-08-2008 17:57:49

Mmm eS Q AUn nO aSiMIlO LAs cOSaS, porq AuN No sE LEs ha PueStO fin, SaBemOS q sE TEMiNo peO Es soLo SaBeR....iGUAL eXtaño tODaS Y CaDa uNA De laS CosAs eNtRE tu Y Yo, Y sE q nUncA PASaA AlgUieN EN tu ViDA Q tE HaGA sENtir, Lo Q SeNtiSTE cOnMigo...

_DX_ 22-08-2008 18:57:21

Cita:

Iniciado por "DX" RELOAD
(hace un minuto)
Ultima indirecta que lanzo en mi vida :P

La verdad es que toda la vida he soñado con alguien como tu, pero si no puedo estar contigo el sueño estara vigente pero nunca sera igual :L

~HERA~ 22-08-2008 19:27:39

y si............

ojala se pase bueno uju!!!

[^^] 22-08-2008 19:39:56

sabes que? callate por vos, solo estas dando tiro pa que te jodan, callate y se feliz vos solito, sufri vos solito, a los demas que solo son tus conocidos no les importa si estas bn o mal :)

moSkato 22-08-2008 20:40:40

mañoñiiiiiiiiiiiiiii :)

EL PIPPO 22-08-2008 22:06:31

que decepcion y lo mas caja es eske las criticas a todas....

♠EL TATO♠ 22-08-2008 22:10:57

Que rosades :S no cambias el rosado no se borra!!

moSkato 22-08-2008 23:35:18

Hoy la voy a buscar
la quiero llevar
conmigo hacia un mundo nuevo :)

Sasuke. 23-08-2008 01:18:07

se paso buenoooooooooooooooooooo 8)

2 :P

Eustaquio CNN 23-08-2008 08:43:00

Cita:

Iniciado por "DX" RELOAD
La verdad es que toda la vida he soñado con alguien como tu, pero si no puedo estar contigo el sueño estara vigente pero nunca sera igual :L

Cita:

Iniciado por [^^]
sabes que? callate por vos, solo estas dando tiro pa que te jodan, callate y se feliz vos solito, sufri vos solito, a los demas que solo son tus conocidos no les importa si estas bn o mal :)


Lizieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...no lo pongás a sufrir tantoooooooooooooooo!!!
_________________________________________________________



-Como dice la canción: El pasado no perdona!

Sasuke. 23-08-2008 08:55:46

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

respiro


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ahi ome :P

[[AnDrEiTa]] 23-08-2008 11:06:22

de ke pasa algo pasa algo y no me keres contar :S:S en fin



ojala entendieras mejor las cosas :(:(
pero sinceramente a tirar relaxxx

EL PIPPO 23-08-2008 11:12:35

que cochinada de persona... como ke que l@s enemig@s tenian razon al decirmen esas cosas xD

[•_FlOrA_•] 23-08-2008 11:43:23

ven y salva mi dolor... tienes la cura de este amor ♪♫

hay marika:S ke cosa mas epstraña :S

soguo 23-08-2008 11:47:27

* oites ome pelo e' coco, andate pa urgenicas mejor:P





* mera funcion ayer la de ese circo jajajaja

Pawis Cardona 23-08-2008 13:27:37

•ahora entiendo tu lejania con razon
ay de ti PILATOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO