![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaa |
Silencio...MI BARRIO DUERME;) |
* que noche, q noche de por dios :K:K:K:K iavimaria... y sisas.... :K:K:K:K ..... y hoy y mañana y toda la semanaaaaaaaaa!!!! :) te quiero muxo y graxias :roll: * mi niño te quiero!! :heart: * juassssssss vos en esas??? juasssssss ahi dios :S:S:S pffffffffffffff * manita ti amuru mosha!! |
esta inderecta es para todo el que necesite una indirecta y no la tiene:P |
GONORREEEEEEEEEEEEA HPTAAAAAAAAAAAAAAA KARE **IMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEBERIAS MORIRTE.... LUNGOOOOO!!! TE VERE EN EL JUZGADOOOO T_T... ********************************************* NENA TE KIERO MUSHOOO :) |
EHY SABES K= MEJOR VIVE Y DEJA VIVIR OME :L NO TENES NADA MEJOR K HACER O K :L |
se siente tan bien...... por fin la logre frenar de ese odio que la estaba consumiendo.. que tristesa T__T |
Cita:
hayyyyyyyy siiii T_T lindaa ome:P:P:P:P hablas toda creida por cel:P:) seguime cuidando a mi movio :P ------------------------------------------------------ conectate:K:K:K:K:K:K ------------------------------------------------------ lo bueno del Poder, es poder abusar de el :P :roll: |
Cita:
VOS NO TENES PODER NI EN TU PIEXA :P * AGGG ¬¬ Y KOMO K SI :L PD= JUAA K PELLE K A UNO LO BANEEN DE UN TOPIKO JAJAJA :P |
juaaaaa mongola no lo decia por mi.. lo decia por los ke tienen poder y a los ke le choka:P |
:jijoju: me tenia k sacar la espinita pero si ke patada :P el k come kallado come doble :) ey psss gracias y seguro no volvera a pasar :) creidooooo :shock: jajajjaja no homeee la creidita es otraaa y si la espia 8) |
TE TENGO UNA MALA NOTICIA HOY ANDO DEPRESIVA MMMMMMMMMM KIERO DESAHOGARME PERO NO ESTA NADIE EN EL MSN PSHHHHHH NI VOS K TE MANTENES AHI HOY PRESISO NO :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaa vos con que autoridad moral decis eso ome X____x :roll: en fin.... |
Cita:
|
MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
vos sabes q si homen ..... |
jajaja la estaba esperando :L:L hery acuerdese del de cuadros :K:K |
hey a lo bien ke me haces un faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S |
mmmmmmmmmmmmm porque sera que loa mores prohibidos viven mejor |
ME HACES DEMASIADA FALTA...ERAS TODO PARA MI...PERO YA ME HACE FALTA TODO....Q TENGO Q HACER PARA DEMOSTRARTE Q TE AMO...Y YO SE Q SENTIS LO MISMO POR MI PERO TU ORGULLO NO TE DEJA ESTAR CONMIGO...NUNK SE TE OLVIDE TODOS ESOS MOMENTOS Q VIVIMOS Y GRACIAS POR Q HAN SIDO LO MEJOR Q ME HA PASADO EN LA VIDA ...GRACIAS POR TODO :( Y SABES Q TE AMO A PESAR DE TODO |
Cita:
|
Cita:
te amo amiga ya me konecto mua (K) |
A lo bn no me explico como es ke despues de tanto rato sseguis con la malparida joda :@.....ya me di cuenta hace mucho tiempo, deje de ser tan doble gran gonorrea....iske sisas "mejor parcero", ps valiente parcero, ke kien sabe cuanta mierda no hablara de mi a mis espaldas, como dicen por ahi "de los ke de frente se lo maman y por detras lo apuñalan".....y encima siempre esperando el momento en ke yo la pueda embarrar.....y encima de eso sobreactuado :@.....parcerito siga sumando millas ke ahi si ese dolorcito de estomago "diske por el hambre" se le vuelve de verdad pero por un puño o una patada :).....menos mal ke no podes ver esto gonorrea :P PD: NO VA PA NADIE DEL FORO TOES RELAX 8) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm toncex que? |
Porq no dice algo q no sea lo mismo en toos los post..:S..!!! ... Y ya.. :)...:L |
- Juajajajaja...directo y al pecho. - Ja, sisa pues...sisa...8) - Ah, toca así... - Uniros Basuras! Ahora! |
x_X Acabo de llegar... Y quería q hoy fuera lunes... Y no fue... y x_X... |
ve esto es indirectas pero voy a directar, david a lo bn, decile a toda esa gente que se meta al foro weon pa que asi puedan leer lo que les copias :P:P |
Tan bueno q hubiera sido lunes hoy... con esta lluvia, y este frío... :K Lástima q x esos lados no llueva... :L |
- Vos al fin q :L - Parce, ya sabes.. Eso no es indispensable, ojo con eso ;) -No se ni como actuar :S -Si gane :P 4.5 mija 8) -Que mas da, por una parte muy rico, por la otra maluca pero como te dije hoy, y como te vuelvo a repetir, eso de ******** no sirven para nada ;) antes cagan todo y ya tanto tiempo. pasar algo asi que es una bobada por q hasta tu misma lo dijiste es una pendejada, me duele hasta a mi :S... pero ya sabes niña que yo estoy con vos... sabes que tenes que darte un tiempo vos si pasa eso, y sabes q somos muchos los q estamos ahi contigo y mas yo (aunque otros no tanto pero si tambien =P) q te veo todos los dias:P sea de hola como estas, como te esta llendo, pico y chao pero ahi estoy:P y gracias por lo que me dijiste ahora y tener esa confianza y estar tan bien los dos, Muackatelas =P Te quiero mucho ;) y ps mañana nos vemos:P pd: nunca me habia fijado en tus dientes:P y son super lindos jajaja xD ..! |
Noooooooo guevon x_X Ey...relax ;) |
porque en este mundo hay tanto cacorro |
quisas cuando uno esta asi es cuando mas cosas le pasan necesito de tus servicios para enterrar mis sentimientos de furia y etc...:jijoju: :jijoju: :jijoju: porq me pasa esto yo no soy asi... yo no soy tan susebtible porq en este momento si no soy la niña fuerte que me caracterizo por ser porq me afecta tanto estar asi... porq extraño tantas cosas porq hoy 27 de marxo tantas cosas se me juntaron porq no estas con migo para q me abrazes y me digas reina vos podes con eso y con mas tenes mi apoyo confia en vos misma..... (e*i*a*a te necesito) |
Kiero ir a una terraza:) |
huy kietos:S:S:S:shock: ya ni bl sos?:S:S:S |
que gueva..................... |
~★Aaaaahh :(:(:( Pa eso existe el celular :P y usted sabe ke ese "cuaderno cuadriculado"-->((por decirlo asi :P)) Es solo suyo :K solo pa usted :K |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que? |
Y sí... es que a veces simplemente no se puede. :-) |
ahi ome que ximba de dia ome :D xelente por donde quiera q se le mire!!! (h) *niñ@ gracias por lo de ahora enserio q me senti muy bn, por eso me doy cuenta de lo valios@ q sos.... ♥ TE QUIERO DEMASIADOTE!! ♥ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©