DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Eustaquio CNN 26-03-2008 20:24:15

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN

Vamos a tener que cambiar la mision/Vision

(Repartir nuestras babas por todo el globo)
xD



xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDD


Más???



____________________________



Ja, sisas =D Dele pues que yo también me hago el guevon =D
Y esta situación se arregla..por...las...buenas? :roll: :SmokeScreen_emotico

♥_MuÑeKa_♥ 26-03-2008 20:45:01

He estado pensando mucho en ti...!

¤[ηαиι]¤ 26-03-2008 20:46:06

BOBO :smile: EMRBIAGUEMONONS :smile:

[aиdяeh] 26-03-2008 21:04:18

estas tan putamente gracioso :L:L

NaThUu 26-03-2008 21:06:55

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
hay :K sencillamente hoy amaneci peor ke ayer:K

ke bien ke siempre me despertaras asi:K

lindo a y sabes ke??...
no sos intenso antes me gusta muchio ke seas asi:P y me voy a ir muy contenta a tudiar :P^:heart::)






:heart: esto es amor ijuepuerca :heart:

Sofie ._. 26-03-2008 21:11:45

como estas realmente???? :|

ya nop se ni que pensar..

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 26-03-2008 21:21:07

**jajaj hey vos no ke te habias regenerado ps??
nooo he fracasado como madre :P
te kerooooo!!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 26-03-2008 21:34:05

JAJAJAJAJJJAJAJAJA KE BOBA :P...
YO SOI SANA OMEN :angel12: :P

iguanin 26-03-2008 21:48:23

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Tienen el hijuepta don.. pa sacarme la gran hijueputa rabia ustedes...
:@ :@ :@

aggggggjjjj...!!!!! :@




que gueva.......................

SaRiTa UrIbE!!! 26-03-2008 21:50:49

veeeeeeeeeeee............te quiero muchooo!!!!

+Wilfred 26-03-2008 21:53:46

En fin.....mejor me kedo callado antes de embarrarla.....ya me paso una vez y dolio mucho :S

♥_MuÑeKa_♥ 26-03-2008 21:55:54

Cita:

Iniciado por SaRiTa UrIbE!!!
veeeeeeeeeeee............te quiero muchooo!!!!

Permíteme..! =)

iguanin 26-03-2008 22:00:48

jajajaajaaja veeeeeeeeeee te quiero poquito

iguanin 26-03-2008 22:02:19

vvvvvveeeeeeeee te quiero poquito

Minga_Man 26-03-2008 22:12:21

parce agale que usted sabe que cuenta conmigo.................................... que ya no sean cuatro que lo apoyan que seamos 5

[^^] 26-03-2008 22:16:53

-> ve... tambn te apoyaron cuando decidiste hacer eso????

interesante saberlo...

ay ome... cosas de las que uno se entera....

<<[«GaTo»]>> 26-03-2008 22:18:18

no se de ke hablan:)...pero sisas siempre se le apoyo:)

se le dijo se le advirtio...otra kosa es ke no kizo eskuchar...:)

Annie <3 26-03-2008 22:18:31

ud si es mero :K

.DIDI. 26-03-2008 22:19:45

56 y medio... pilas:P:P:P:P



mo mas y no menos

MandY 26-03-2008 22:29:03

MMM


Hoy es Miércoles y hablamos Mierda y..........



y.....







Ah sí! Muuuuuu!






























Eso del autismo es como contagioso :S

_LaYlA_ 26-03-2008 22:47:16

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA PUTERIA LA KE ME AKABASTE DE SAKAR SABES KE? MEJOR NO CHARLES ASI KON MIGO:)

Schweini 26-03-2008 23:01:58

mmmmm
yo ni enterado

Sofie ._. 26-03-2008 23:08:05

carezco de afecto omen.....sssssss:L

DaNi$.BB 26-03-2008 23:09:11

ay ojala si cambiaras..eso seria muy importante
para mi.. de vdd te lo pido y por ultima vez:L
y recuerda ke compromiso es compromiso..ya
kedaste en eso ay mijito donde no cumpla pobresito

ay lo siento pero no se ke pasaba hoy..
y eso duele y mis bracitos tambn:jijoju:

espero te haya gustado todito:)

Eustaquio CNN 26-03-2008 23:17:50

Medias pintas no ;)

Sofie ._. 26-03-2008 23:24:29

me mame...............perdon.que.soes......me.cans

ah.no.perdere.mas.tiempo..eso.es.algo.tan.inutil..
..ademas.eso.que.me.puede.proporcionar.aa.mi........solo.tri steza
y.depresion...no.no.no...que.asco


necesito.desahogarme.pero.no.encuentro.con.quien.y.si...todo .es.tu.culpa..... :jijoju:

que.mal u.u

DarkCrow 26-03-2008 23:32:15

Estoy mama'o, hambriendo y sediento!! Esto de ser 7 es muy duro, pero muy divertido!!! :K

ensecretoodial5 26-03-2008 23:48:47

una indirecta =)

" Andrew " 26-03-2008 23:55:44

parce que prexa con esta ...ome...hace rato que si y nada....
que coma mierda....

%$*..eLiZa..*$% 26-03-2008 23:59:48

cuando sera que salimos de esta ocupacion tan berraca pa que nos podamos ver :K

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-03-2008 00:13:59

sisas, se pueden ir a la mismisima mierda ... 8)...

ensecretoodial5 27-03-2008 00:25:43

Me encanta que tus labios hagan que el mundo tiemble
me encanta que tu olor me haga perder la noción del tiempo y del espacio...
me encanta que en tus ojos, yo pueda ver todas las estrellas que no puedo ver en el cielo opaco de la ciudad *-*
simplemente me encantas *-*

el diosh 27-03-2008 00:45:22

yop kreo ke se avecinan problemas :S............

♠EL TATO♠ 27-03-2008 00:47:31

ve......... se me olvido la razon por la que entre aqui!! :)

MandY 27-03-2008 00:54:18

Pero yo sí encuentro una solución, muy razonable por cierto :)


















Dejame de chimbiar la vida!








Y listo. Todo arreglado y todos felices :)

Felipe Nuñez 27-03-2008 01:01:59

Duerme un poco más,
los párpados no aguantan ya,
luego están las decepciones
cuando el cierzo no parece perdonar.
SIRENA VUELVE AL MAR!!!!
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece escuchar...

♥_MuÑeKa_♥ 27-03-2008 01:14:32

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
ve......... se me olvido la razon por la que entre aqui!! :)

Permiso!
A mi no se me olvidó...pero mejor me reservo mi comentario =) Sólo voy a decir q esto resulta taaan chistoso a veces x_X

" Andrew " 27-03-2008 01:14:44

quiero...volver a relajarme pero falta que alguien se vaya

_LaYlA_ 27-03-2008 01:26:02

MEEEEEEEEEERA WELTA KIEN LO MANDA A ILUCIONARSE ASI DE HPTA TAN RAPIDO PFFF

PARXE KE XIMBADA LOS CHISMES DE AKI UNO YA NI PUEDE TENER VIDA

PARXE SAFESELO YA :P

A MI ME DA RISA Y TRISTESA LA GENTE KE SE KREEE MALA Y KREEN KE SON MAS POR UN HPTA PODER EN UNA PAGINA PERO PFFFF SITIKOS :) SERA KE ME DEJAN SER SU AMIGA???:)

[[AnDrEiTa]] 27-03-2008 02:03:27

Cita:

Iniciado por _LaYlA_
MEEEEEEEEEERA WELTA KIEN LO MANDA A ILUCIONARSE ASI DE HPTA TAN RAPIDO PFFF

PARXE KE XIMBADA LOS CHISMES DE AKI UNO YA NI PUEDE TENER VIDA

PARXE SAFESELO YA :P

A MI ME DA RISA Y TRISTESA LA GENTE KE SE KREEE MALA Y KREEN KE SON MAS POR UN HPTA PODER EN UNA PAGINA PERO PFFFF SITIKOS :)

SERA KE ME DEJAN SER SU AMIGA???:)


parce aca too el mundo es un empeliculado juaaa sos una kaja....... no es por eso:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO