![]() |
siiiiiiiiii, estrenando y no es vellrosita. lastima que hoy no te vì, pero me viste y no saludste? |
tengo una vaca lechera!! y no es una vaca cualquiera jajaaja |
law d*ny perdida T_T |
jajja... advil pal dolor de cabeza por favor |
Cuando sonó el cel casi me pego en mi cabecita con el techo (maldito camarote tan alto :L) y todavía preguntas eso. :S |
tengo insomnio |
Qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo =) Un beso de desayunoooooooo para mi!! =) |
Cita:
ME DA LECHE ENVENENADA HAY KE VACA TAN SALADA TOLON TOLON :P8) |
1si tu tienes unas botas tu las dañas tu las botas.. :P 2ay cuando sera que se acaba tanta madrugadera 3lo siento no quiero ir contigo al concierto |
juas juas señorita de cerro te amooo muchisisimo ----------------------------------- ke madrugon las 6:46 y yo ya trabajando:S -------------------------------------------- te amo kon lokura hermosooooooooo ojala esto nos dure uffffffffffffffffff :heart: |
Que gonorrea de buena X_x No den la espalda :D |
Cita:
|
te dije que te pondria una indirecta... y aqui esta, lo que prometo lo cumplo:P jajajajajaja |
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAA MERA INDIRECTA LA TUYA KERIDO TE KIERO :P AHY MARIKA SITIKA VOS :S:S EY :K:K:K:K HOLA :K:K:K BIEN O KE :K:k:k TE ADOROP :K:K |
|
Que quien tiene un espejo pequeño? :K yo si le digo que ganamos con eso :P |
:pato:baboso:thebirdman: |
dificil camino y que le voy a hacer =) ( 8 ) |
tengamos paciencai hermanos pa ra que no fuimos ricos |
yo no dejo ser feliz a la naturalezaT_T :jijoju: |
a esque ud |
-> ju*n* T_T sip es ke andoo toaa perdida :( te epstraño T_T |
OIGA USTED ME HACE DEMACIADA FALTA... KE HACEMUS??:( :jijoju: |
Aaaa Por Q Me Haces Tanta Falta :(.....................tqm. |
Cita:
X_x |
Uno de las cosas ke se entera X_x Desde cuando son novios o_O Aunke Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
Nena gracias por lo ke me dijiste esta mañana.....y gracias por preocuparte por mi.....:jijoju:......y si te hice perder el tiempo ps ke pena ahi xD.....te debo el desayuno pa esta semana :P |
ay gas que hp tan cursi :L:L.................:L |
~★Enserio ke me dolio lo ke hablamos por el msn :jijoju: Tu sabes ke eres de mis grande y mas importantes amigos....ke te conosco desde siempre...y desde siempre he estado hay para apoyarte y aun mas aconsejarte cuando lo necesitas y me lo pedis :heart: y no kiero ke jamas vuelvas a pensar ke por alguien o por algo voy a desperdiciar tantos años de esta amistad.... gracias por decirme las cosas :jijoju: aunke muy demorado :L "MEJOR TARDE KE NUNCA" o ke?? :P:P Hemos pasado los dos por peores ((Usted me entiende...recuerde su 10mo :P)) Le recuerdo ke lo adoro :heart: aaa y lo ke me conto ((Lo suyo..o la suya :P)) :L no me parece :L usted sabe porke...pero si asi estas feliz yo tambien lo voy a estar :) ~★Juaaa diske perder el tiempo para nada...si uno llega todo temprano :S apenas es pa chismosiar :P y ps cuando me necesite hablar de "la panaderia susanita" no hay problema :) ~★Maldingo muchachon tan consentido :P menga yo lo consientoooo :heart: |
T_T imposible de pensar, de aceptar, de creer! de veR! imposible k la vida t kite las kosas k amas y kieres en un segundo :jijoju: |
uds dos se verian muy lindos kolgados en un alambre kogidos kon par ganchos de las guevas!!! =) |
por los siglos de los siglos......... aaaaaaamen jajajaj |
ooooooooooooooooooojjjjjjooo que ooooooooojoooo que booommm no hubieron heridos todos muertos |
pensandolo bn no son dos sino tres jajajaj y una de las teclas :P jajajaja se verian muy lindos si o ke? =P |
ooooooooooooooooooojjjjjjooo que ooooooooojoooo que booommm no hubieron heridos todos muertos |
nonono la de las teclas es otro grupo de muerte :laughing9::laughing9: <---------- risa malvada si tiene raxon mucha peligrosidad solo BOOM :roll: |
aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiillllllllliii iiiiiooooooooo |
after semanasanta : con suerito y todo :( que rico una prepago......... .......... pa poder meterle minutos al cel y llamarte :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©