![]() |
Cita:
hp aparece aparece apararece otra vez :( |
Cita:
Juas esto es indirectas no direccctas jajajajajaja q karamelo estas dos |
-> No Bobadas Que Son Ome:l -> Hey Mis Clases Ps :l -> K*los Tqm :) |
Eeehh.... Ome fea aunque seas tan fea y no te bañés y todavia tengas lagañas y te babies por la noche... Etc etc etc... Feliz dia de la mujer ome boba :thebirdman: |
KE GAS!! NIÑA BONITA TE PUSE UNA DIRECTA!! :) **************************************************** NO ME HAZ CONTESTADO T_T BUENO EN FIN :/ (Marce sale korriendo al baño y llora T_T) **************************************************** NIÑA KARE GAMINA YA NO ME KIERES?? |
para las ke valen la pena:)...pork ser mujer es mucho mas ke tener la kapacidad de llevar una vida dentro de si:) feliz dia :) |
ESTO VA MAS ALLA - NO SE CUAL ES TU PREGUNTADERA.. POR KE TANTO INTERES?.. .. AVECES PARECES MAS PENDIENTE DE MI KE DE VOS, Y PS AVECES NO ME CREO TANTA MIERDA KE HABLAS... OJALA TE DES CUENTA LA CLASE DE CALAÑA... MEJOR DICHO LA ESCORIA!!!KE ES ESE PERSONAJE PARA MI, Y NO LO TOME A MAL.... PERO ESKE ES ASI.... AGRADECE KE TODAVIA NO CONOCES ESE LADO DE EL/ ELLA :) ENTONCES MAS BIEN.. NO ME PREGUNTE MAS COSAS DE ESO... VEA KE.. SINCERAMENTE NO ME INTEREZA RESPONDERLE... SINCERAMENTE... LO KE DEJE DE HACER ESE PERSONAJE ES SU VIDA NO LA MIA..... Y LO KE YO HAGA O DEJE DE HACER CON MI VIDA.. YA POKITO LES DEBE INTEREXAR A UDS DOS:) ENTONCES VAYA HABLEN.. Y HABLEN..Y RAJEN!!! Y CRITIKEN.. KE NO ME INTEREZA.. UDS PARA MI NO SON TAN IMPORTANTES COMO PARA KE LO KE DIGAN DE MI, ME LLEGUE A HERIR... Y SI YO KIERO FUMAR FUMO, Y SI ME LE KIERO TIRAR AL METRO ESMI PROBLEMA!! (es un ejemplo), NO, NO ME DE CONCEJOS.. KE YO TENGO 18 AÑOS Y ME EDUCARON MUY BIEN =) SI YO ME KIERO CAGAR LA VIDA ES MI PROBLEMA =).. ES MAS NO SE NI POR KE SALIS CON ESAS COSAS.. VIENDO KE YO NADA HE HECHO (y si lo he hecho..pfff :P no me dice la gente ke es amiga mia) vaya preocupese mas bien..por lo ke este personaje este haciendo en la vida de ella/el... y lo ke le afecta eso en la suya =)... y a mi dejenme kieta.. con mis amIgos... con mi novio... con mi ambiente... con mi forma de ser... y si les paresco tan mala..como decia yo cuando estaba chikita " ps no se junte:P conmigo :P:P:P:P:P" ES ENSERIO :L Y SOLO ESCRIBO ESTA INDIRECTA PARA DESAHOGARME:) GRACIAS FORO POR ESCUCHARME, LASTIMA KE NO CREO KE ESA HUECA VEA ESTA INDIRECTA..O SI?¿?¿?¿ :P:P:P:P Y COMO DIJO URIBE "LA AGRESION, DEL COBARDE" :)(o algo asi:S) |
:@ <-------------- yo |
•ve ya no soy yo la de los insultos:roll: layla te amo casate conmigo... jajajajajajaj lo mejor de ayer si fuiste tu te quiero :roll: y me hiciste olvidar q no fui al concierto... •si decidiste ser perra esa sos vos, si decidiste meterte en la vida de todo el mundo por delante agale que eso no se improvisa se le recomienda cuidarse y no jugar con las personas. pa que no se gana problemas... :toothy9: se espera que responda: a la que todo lo que yo copio le cae como siempre....y lo mejor esq no es pa la de siempre ::toothy9: |
sigo o no sigooooooooooo??? |
Cita:
hagale que ute tambn entra ahi ome:L definitivamente hay personas le faltan calzones para decir las cosas de frente:L |
Cita:
|
ya no llames ome....que ya perdi toooodo le intres por vos! |
PARA MACK Y MATIU... Y BN GRANDE PARA QUE LES QUEDE CLARO:L Cita:
Cita:
|
esweee pajarilla que no que si toncex si no le gusta quitecelo ps |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: juassssssssssssssssssssssssssssss :laughing9: :laughing9: :laughing9: :) :) :) :laughing9: :laughing9: :laughing9: juassssssssssssssssssssssssssssss :laughing9: :laughing9: :laughing9: :pato::pato::pato: mor mira lo que baprendi..... y en este momento que sirve de tanto!!! :finga: amen :laughing6: |
Estas escuchando una música toda maluca ome! :L |
Uno a veces como q espera tantas cosas...y como q no pasa nada... y como q agh... :S |
Ahora lo ke mas kisiera es ke no estuvieras brava conmigo.....:( |
mmmmmmmmmmm uds que cojan oficio |
d*vid... te quero mucho!!!! :) :heart: |
Vos sabes que es todo por tu maldita culpa!! :@ No vengas a preguntarme que qué me pasa, como si no supieras! :L |
felis dia pa las mujeres que trabajan en los putiaderos......................... ps haciendo el aseo porque guy muy duro quitar un polvo de una colcha jejejejejejej |
juuuuaaassssss............... y yo esperandote en el otro lado!! |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD Hay Parx xD Por otra parte:) --> Agh ke xhimbada:L |
http://img405.imageshack.us/img405/5...entdovein9.gif SOBRINO FELIZ DIA DE LA MUJER AUNKE PAREZCAS NIÑO :P T AMO :heart: |
parece que no entendes :L |
HAYYYYY KE JAPISIDAD NU ES DE NOCHEE Y YA TENGO REGALITOS!!!!!!!! FELIZ DIA DE LA MUJER PARA LAS KE AMO LAS KE KIERO Y MAS KE TODO PARA LAS KE ODIO MUAKS!!!!!!!! KIEN ES LA KE TIENE LA NOMINACION VOS O YO? KARLOX :heart: VEE TE TENGO KE KONTAR ALGO :P |
gracias...por no saludar |
T*o Juaaaaaaaaaaa Niño vooos:P Te amoo T_T :heart: Jelix dia:) |
Cita:
No entendí, sweet, feliz día :) |
Cita:
ah que si entendiste y no te hagas el webon:L |
°kisiera decirte mil cosas en este momento y nu soy capax pero bueno... °perdon por emputarme con vox asi de esa manera epro es ke es la verdad ke pena con vox ser tan sincera y eso es lo ke hay veces me mata a mi :) |
aaaaaaaaaaaaaaaah como así X-x |
ah yo pense que ibas a venir,,,,,,, |
ah juemadre mera welta |
vida hijueputa..no entendes...pues obvio si..:L |
~★Si ya mucha..mucha :P hay murio :) ~★(8 )---Solo kiero ke me digas si aun extrañas mi vos---(8 ) |
si alguna vez te mire ... fue pork tubiste suerte ;) |
Perro no come perro ... :K meeeeeeeeeeero dicho :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©