![]() |
un manjar en la boca de un marrano :). vida injusta ome :s. |
hay dios mio :roll: nadie supo que se hizo el domingo pasado :K jajajajaja sabes que pienso de vos :K |
eso eso :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I tas en el msn que emosion :):) me alefraste el dia :) :heart: |
Ya Me Lo Devolvieron ¬¬.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes: ke cosas:rolleyes: |
AHHH VIDA HPTA :L VOS NO TE KERES IR KOMO PARA DIRECTAS... PORK K MARIKADA OME.... DEJA DE ESTAR PUBLIKANDO TU PUTA VIDA AKA OME.. K A KASI NADIE LE INTERESAAA... :L O CONTALA POR MSN MAS BN :L :angry4: |
O_o...VIRGEN SANTISIMA...CHAO.. |
°ve otra carta debajo de tu manga o es mi impresion :) |
HAGALE PS.............. NO :) DENUNCIANDO... COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO Q EN OTRAS PARTES NO PUEDES :P.... TODO PARECE APUNTAR QUE NO TOY EN EL LUGAR EQUIVOCADO... ;) Y VOS?? :roll: |
Olvidemos lo ke paso, nunka volvera a pasar.....ahora solo te pido ke estemos bn otra vez....:) |
BUENO Y KOMO SE DIJO... VIEJAS EPOKAS VOLVEMOS JAJAJAJA :P TODO A SU NORMALIDAD NUEVAMENTE :) |
Cita:
|
Cita:
DE CADA 5 INDIRECTAS.. 3 SON TUYAS.. Y ESO NO SE PUEDE:) * SI SI ESTAS EN EL LUGAR EKIVOCADO:) :P |
=O .. naaaaaaaahttp://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif mejor asi!!! juaaaa ud no esta pa esas reina!!! y si ... te amo y ya :) |
bueno...........ke hago ahora.....ah?? |
sin ella no se vivir:)sin ella no kedaria nada bueno en mi:):heart: si o ke... ke no se me nota lo ke la amoooo?:P:P |
vos por KE SOS TAN LINDO KONMIGOOOO T_T VIDA KARETRIPELHPTAAAA!!! :( ********************************************* aki es donde yo paso y me meoooo again juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Solo rekuerdos del pasado!! jajajajaja hay ome pfff!! esas palabras yo ya me las habia leido en otra parte plop!! XD |
Quien la bajara de allá....:D Cuando la bajen se va dar duro xD |
teee deseooo aja aja ua ... como te quierooo aja aja ua ( 8 ) :P |
Cita:
|
- Es que a veces preferiría no saber esas cosas. Pero bueno hasta mejor así. Si o que? :roll: - Y eso de la conversación me dejo como ?_? Es que yo como que ignorando el otro comentario y llegas vos y decis eso. |
Comase un brownie, tomese una pola y pase una tarde autista pa' que vea como se siente de sollao :D =) |
Voy a hacer crepes :K y voy a tomar malta (yo entre semana no consumo bebidas alcoholicas :roll:). Cuando tardiemos hago brownies. :K |
Cita:
con permisooooooooooooo |
amiguitas, juaaaaaaaa, como sera eso, grilla hp |
Te quiero decir algo.... pero mejor no. Dejate querer ome. O si? |
mmmmmmmmmmmmmmmm tu eres como q linda |
la vaina se calento o que? X_x |
como jue ps......................... |
cada dia me dejas sin palabras pero bueno.... siga actuando con esa cabesita lo unico q pienso es q cuanod tu corazon kiera hacer lo ke siente... tal vez el mio ya no exista:S |
mijo hagale caso, de verdad, no desaproveche :K:K:K |
-> hayy omen X_x definitivamente kuando uno no puede con uno mismo X_x |
Hpta uno de las cosas ke se entera o.O |
ahhh nea....... que locota :thebirdman: |
Cita:
JAJAJA SIII DE UNAA... KASI K NO :P PERO UMM MEJOR EL VIERNES :P JAJAJA... Y SI.. PD= :| |
Cita:
|
Ay unurrea x_X Uno se pierde un día y ya le caen como 560.000 indirectas x_X o será que estoy muy convencido8) |
hey... ya te dije.. si queres seguir siendo mi amigo bn y si no... ps rogarte que lo sigas siendo tampoco... ya te di miles de explicaciones.... te falta conocer otro tanto... que creo que a akella si le explique bn como habia sido... o la vdd no recuerdo a kien fue a kien le di todas las explicaciones habidas y por haber... pero bueno... hace lo que vos queras... a lo bn que si |
a el que le caiga el guante ojala y le sirva U_U |
ejee mija pero ni ke hubiese tomado :S fue a mi :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©