![]() |
Yo doy mi humilde e ignorante opinión y es que nos estamos creando unos roces pendejos por maricadas, deberiamos todos, tanto vips como staff parar la maricada que tenemos desde ya varias semanas, pedirnos disculpas, ofrecer unas cuantas y tratar de hacernos mas amigos. Asi como todos tenemos las pelotas pa sacara a relucir lo que no nos gusta de los demas por que no poner el mismo empeño en arreglar las cosas? Asi que empezemos… Parseros ese comentario de que no inviten al staff nunca lo dijo nadie de nosotros, es mas, invitaron al pez y a miguel (que son del staff o no?). Ps yo lo de las fincas que ustedes no dejan ir gente se los entiendo por lo que dijo miguel de que resultan los borrachos retacones y todas esas cosas y me parece bien que no dejen ir a ciertas personas pero crean parceros que nosotros nunca hemos humillado a nadie diciendo que no vas por que no sos vip o cosas asi, es mas, yo mismo le dije a santiago p que se fuera con nosotros (los vip) pal parque del poblado la noche después del partido contra mundo Medellín y eso que ese marica no es del agrado de la mayoria de los vip, aquí nunca se a tratado de humillar a nadie ni de hacer sentir mal a nadie. De pronto mucha gente si se a sentido mal, pero esa nunca a sido el objetivo de los parches que nosotros hemos hecho, y si alguna persona se ha sentido mal por culpa de nosotros les pido disculpas, yo no e visto que ninguno de los parseros aya humillado a nadie y si a pasado ps les ofrezco disculpas nuevamente y ojala no se repita Y si vuelve a pasar díganos a nosotros que somos los implicados para que arreglemos y no se armen estos problemas. Tal vez por esto es que se empieza a decir que nosotros nos creemos lo mas chimba y todo eso que se dice Con lo que decis vos darko de que Dionisio dijo que vip solo era parches chimbas, rumbas y fincas ps el marica si lo dijo pero yo no entiendo por que desde eso no la montaron a todos, empezaron a decir que nosotros nos creiamos una chimba (no que Dionisio se creia una chimba, si no que todos nos creiamos una chimba) y digame usted cuando yo por ejemplo que soy de los que me veo afectado con tus decisiones e humillado a alguien del foro o lo e insultado o dicho que drako es mas chimba que otro usuario? Tal vez vos no creaste el mal ambiente, pero estas contribuyendo a que lo aya, y deberias tratar de parar estas pendejaditas y estupideces y no darles mas corriente. Que bobada aquí parecemos jugando a quien se insulta mas o quien habla mas mal del otro, ya deberíamos todos pararla a lo bien que si Parse y para el que se refirió a nosotros como “testiculitos” y los que nos han dicho patos, los que nos han insultado, etc. etc. etc. ps parseros parece que a ustedes se les olvidara que están hablando con personas iguales a ustedes que merecen respeto, así que espero que por favor las respuestas venideras sean mas respetuosas Por ultimo se les ofrece unas disculpas para todos los que se han sentido mal por algun comentario dicho o por lo que se aya hecho Pd: Niñas las deseo…parseros la buena pa todos |
Cita:
a parte de lo Anterior, Staff es Staff, por que hacen parte del grupo de trabajo del foro, los que ayudan a mantener funcionando esta vuelta, mas en la calle son cada uno por su nombre, es mas, los que me dicen "patron" les digo que por favor no me digan asi, ya que yo no soy patron de nadie, ustedes fueron los que comensaron con la discriminacion (se auto discriminan entre ustedes mismos y se enchan dedo entre ustedes mismos), ya que auto denominarce de una forma y hacer referencias a su "exclusividad" lo unico que crea es barreras, es mas, estan como la moda en los colegios, se ponen un nombre y excluyen la gente... me acuerdo ese grupito diske "the office" que es de upb o algo asi ojala pudieran ver un poquito mas alla de sus narices :) y para lina, puede que fuera por su cumple años, pero "algunas personas" las cuales no voy a señalar, cada ke hablaban de la susodicha finca, se referian a esta como la finka VIP, no a la finca del cumple, talves ese es el problema que tienen, que mas de uno habla mas de la cuenta y otros estan, pero nisikiera se enteran de las vueltas ke pasan o lo que los otros dicen y en donde terminan enrredados y eso es lo ke los mata. |
En fin.....yo no soy kien para emitir juicios acerka de lo ke viene ocurriendo....pero solo digo ke espero ke las cosas lleguen a buen termino |
oe perdida mija dejate ver....................................asi me mires rayado.............................vos sabes que me caes bien........................................................ .... ajue mera pelea bueno semi pelea......................................................o e GTen la buena |
....:K.... |
Convoco a una cumbre de rio para la solucion de estos problemas :P |
Ome sesilia :K |
mera mera vuelta O_o Kieto! hey si vos :K |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:ENSE RIO TOY ABURRIDA :S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: VEA Y KE NO A MARIKIS MERAS SORPRESAS:P |
mi humilde opinion es esta: jueputa falta me estas haciendo |
aveces es mejor no opinar y ver como caen ellos mismos por su propio peso!!!! |
JAJAJA KE PELIKULA LA DE ALGUN@S!!! HEY UDS SON NOVIOS=? GUAAAAAU!! JAJAJAJAJAJA :P ******************************************************* PARC UD Y UD ME DAN UNA RISA.... NO ENTIENDEN KE EN ESTE MUNDO HAY MUSHOS KE ME ODIAN PERO HAY MAS KE ME AMAN!!! JOJOJO ME LES RIO EN LA KARA!!! :P Y EN LAS FOTOS Y EN SUS KOMENTARIOS JIJIJIJIJJI :) **************************************************** AAAAAA AYER ME HICISTE FALTA T_T |
ajue las buenas :K:K:K |
que decepcion vos parc nunca pense algo asi de ti :S:S:S:S ante el primer chisme ya no soy nadie para vos :L:L:L que miedo entonces donde hubiera sido algo peor me mandas cascar :S:S:S VOS CHISMOSO HP NO SE PQ MIERDAS ME QUERES HACER QUEDAR MAL A MI PERO GRACIAS A DIOS LAS MENTIRAS SE CAEN SOLAS Y LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE YO NO SOY ASI :) |
Pero Vea Yo No Sabia Ke Esta Parcera Era DueÑa De Eso Por Alla, Como Ke Hay Ke Pedirle Permiso Para Uno Poder Ir De Paseo. Es K Euno Ya No Puede Salir Ke Porke Es Diske Envidia... Si NiÑita Es Envidia?... Vea Ud, Deja De Ser Pata Ome! |
- juaaaaaaaaaaaaaaa :P:P - heyy mero verbo o ke :P? jajaja - ojo metes la pata :P ke vos sos mui mongol@ - hoi es el dia :P .. garavita :S? |
que niña tan estupida piensa ... que porque me gusta molestar y me mantengo feliz ..nmo me puedo enojar .. ademas ... perra deja de hablar a espalda de los demas .. maldita hipocrita... |
* Yo opino que... Eres muy charrito! :p * Si ome, la vida es toda triste a veces, pero hay que aprender que es necesario para poder crecer... * Uajaja no se puede!! :) * Te quieeeeeeerooooooo!! ;-) * Me haces muuuuucha falta ome... t_t * Ya te quiero volver a ver :K:K:K |
trato al 98% d eno hablar de absolutamente nadie ( no 100% porke soy humana y hablo de kien odio profundamente en ese 2 %) :P por eso me choka tanto y sobretodo me duele cuando alguien ke kiero supuestamente dice algo de mi as sea lo mas diminuto me encanta ke me lo digan en la cara :) pendejada ke sea .... la persona ke me llego con el comentario kiza no tubo la negra intencion .. solo lo hizo como comentario ... ps como por contarme algo .. yo fui la ke le dio la importancia :) disculpa por la reaccion mis comentarios hacia vos la repu roja ... tenes infinita razon al decir ke actua como una niña chikita... te kiero mucho -----------------------------> por otro lado .... bien dice el dicho ke el ke come callado come doble ..... y el ke muestra el hambre no come ;) y para terminar .... "camaron camaron como chevere camina como cehevere camina de medio lao ... jesucristo le dijo a lazaro: levantate lebantate y lazaro le respondio! :) jojojojojo |
Cita:
POR ESO CUANDO ME ENTERE DE LO DEL "NO STAFF" ME KEDE COMO PENSATIVA..:S IGUAL YO NO SOY STTAFF EL STAFF ES MIGUEL ANGEL:P.. PERO SIXAS MUY RARO:S YIO NO ME METO EN ESA WELTA... EL DARKO SI TIENE MERA SINCERIDAD MAS GRANDE ME HE REIDO MUCHIO LEYENDO ESTOSCOMENTARIOS..Y ME PERDI EL COMIENSO DE LA HISTORIA:) BUENO TODO BIEN KE TENGO COLICO:) |
juasssssssssssssssssssssssss mira jaja muy charro:L ey vos si sos una completa cagada:) |
Cita:
Drako parcero eso se ha visto por mucho tiempooo PORKE HAY MUCHAA MUCHA GENTE KE SE ALIMENTA CON ESOO.. (chismes y habladurias ) :@ COMO NIÑITOS DE COLEGIO :L:L:L no son capaz de vivir sin dejar de hablar del otro o de estar pendiente del otro.. entonces no creo ke eso pare.. pero buenoo alla C/U ---> veee yo pense ke me mandarias la fotico :L pero no le ruego mas |
bn digan los nombres de los ke dijeron eso para ke se defiendan o se retracten porke la intencion de nostros nunka es esa:L |
de buena que con esos mensajes a mi cel, lo unico que vas a lograr es unirnos mas... deja la guevonada |
Non! Rien de rien... non! Je ne regrette rien, ni le bien qu'on m'a fait. ni le mal tout ça m'est bien égal! :P |
chimbita de promocion ome... y yo a dieta... juaaaaaaaaaaaaaaaas |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...a la orden...iu nou8) |
iske araganiando a otro delante mio :L es q definitivamente se perdio el respeto ... en fin te quiero mucho :)... :L |
Cita:
Permitime....:L... |
~★Se lo juroooooooo ke lo tengo en mente :S ke hago si no hay pilas :( y no me lo tiene ke recordar...lo tengo muy presente :K:K-->Sos tan charro lol me rei con un comentario por ahi :P eso me hace falta de vos :S ~★Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero :heart: Le ganeeeeeee :P:P |
-> ay ome vos si sos empeliculado y descarado:P pero hagale qeu relax8) ya le dije que no iba a cambiar y no tengo porque hacerlo:) mejor... deja de darle vueltas al asunto que no te van a llevar a ningun lugar:) PD: no es para nadie del foro:) (pero algun dia terminara por aki:P) |
Cita:
|
•Cada dia me haces mas faltica:jijoju: ya me kiero ir pa med. :sad2:... •Ridicul@, ps al fin y al cabo esos mensajes nu afectan para nada!!!1 psss •juaa mongola, pa ke tenes ps ese celular sino contestas:S •hey hey careponquesudo style: :P ♪ cada dia te encuentro mas en mi ser, y me pregunto como puede ser ke te alla encontrado asi♪ |
Ke marikada.....ya no aguanto.....necesito hablar con vos....y rapido x_X |
* Juaaaaaaaa ome relol!!! * Meeeero empelicule el tuyo ome! :shock: * U_U cuando será que es martes? :K:K * Gracias por responder mis mensajes ome fea, necesitaba hablar con alguien *-* * T_T Me haces meera falta ome T_T * Te amo tanto! Qué pereza!! |
Cita:
|
hayyy me produces dolor de cabeza :L y si ese micro no funciono :S ke triste T_T ajueeee mero huracan el ke paso por aki jeje |
OJALA KE NO :smile: PORKE DONDE SI :smile: PAILA x_X :P |
y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta no lo se :K :K :K |
vida hpta :@ :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©