![]() |
ay ke maricaada!!!! vos sabes como me pongo cuando estas bravo y ps si paara ke negarlo, afecta mucho :jijoju: pero no veo pork desps de tener una amistad tan pimbita me dejes de hablar y pretendes ke evite un minimo contacto con vos si sabes ke no soy capaz :S ps todo tengo muy claro menos el motivo de tu enojo:S ke maricada:S pensa bn las cosas ke no kiero ke me trates asi |
ingrato......ni un mensaje.. ke marikada |
-> me sentia lo mas de feliz interactuado con la naturaleza ome T_T se encontro el lugar de habitad :cool: -> muajajamuajajamuajaja otros dos pa la legion ome :), aunk uno me hablo lo mas de jeo T_T -> y sizas mero miedo gueon cuando vi eso mientras la maskotik me enterrava en las piedritas X_X, mera pelicula de fantasia gueon.. solo bella durmiente =P |
- Qué bueno volver a verte, hablar y aclarar todo =)! Te quiero mucho! Gracias x el juguito =)! - Simplemente...tu sabes TODO lo q tengo x decir...así q mejor no digo nada...y simplemente recuérdalo todo =) Tutun! |
o.O HAAAAAAAAAAAAAY JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA KE KARECHIMBA DESESPERO T_T...PJALA ME PUEDA LARGAR D AKA MUUUY MUUY LEJOS :) |
-> hay ome con lo qeu salis:P ojala y fuera fantasia:L -> vida hpta... estoy llena de rabia... malditos hptas... ojala y se mueran -> desearia tanto poder tener una maldita relacion estable... y no ser el juguete que todos buskn:L si esto tambn va para vos... hpta me canse:L |
~★Te lo esperabas y no hiciste nada :shock: te note el interes y mucho :)... |
si no queres q jueguen con vos porq dejas q el te bese pues simplemente decis NO rotundo te enojas y pues ya con eso basta para que entienda que no y no y ya... |
-> todo metido sale caga** :L |
adormecido abría la ventana con la certeza que era un día totalmente gris mientras me amoldaba todo comenzó a girar este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba y así arrancaba |
-te Acabaste De Ir Y Ya Me Estas Haciendo Taaaaanta Falta :( te kiero tener siempre cerkita de mi :jijoju: |
(L)..........MOR EL SENTIMIENTO ES MUTUO jm..........te quiero muxio |
-> no lo decia por el :L ... de vdd que te hace falta saber mas cosas :L el no es el unico que tiene esa actitud y que piensa que puede jugar conmigo :L |
como estas pequeña dama? |
*CARE PIOJOSO, DESPARCHADO :P TE QUIERO *EY VOS ESA CONVERSACION DE AYER SI IAAAA :K:K:K:K PERO SHITOOOOOOO ESO QUEDA ENTRE NOS ;) OJALA SE REPITA :K:K:K *MI NIÑO, NO TE IMAGINAS LO FELIX QUE ME DESPIERTO CADA DIITA SABIENDO QUE ESTAS A MI LADITO, GRAX POR SER UNA PARTE TAN IMPORTANTE DE MI VIDA Y POR COMPARTIR CONMIGO TANTAS PERO TANTAS COSAS... ME QUERIA QUEDAR AYER HASTA MAS TARDE CONTIGO PERO ES QUE EL ESTUDIO NO DEJA :L:L:L Y PS GRAX POR LO QUE ME DIJISTE!!! :heart: SERA QUE ALGUN DIA PODRAS IMAGINARTE CUANTO TE QUIERO???? *JAJAJAJA UY QUE CONCHUDES OME HABLANDO DE OLVIDO PFFFFF!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: *EY NO CONFUNDAS LAS COSAS, HACELO POR EL ALMENOS OME... ENTENDE QUE NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS PERO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA AMISTAD DE USTEDES, ENTENDE QUE EL A VOS TE QUIERE MUCHO PORQUE EL ME LO HA DICHO Y EL HECHO DE QUE SEAS ASI CON EL POR LO QUE ESTA PASANDO ENTRE NOSOTROS ME PARECE UNA SUPER BOBADA A PARTE DE QUE LOS DOS SE ESTAN HACIENDO DAÑO... PENSALO!!! |
Y LA PREGUNTA ES: SE VA A DEJAR ROBAR SI O NO??? responda rapido :L y le pregunta x aca por el asunto de monitoreado x tecnologia RESPONDA PUES :L |
gracias Por El Ratico Q Te Robe Jejejeje, Q Conversada Tan Bakana!!!!!!!!! Te Quiero Mas Q Ayer..................... |
Yo creo que anoche me dio mas duro a mi que a vos :? ojala y lo que te vayan a poner no nos afecte X_x |
*AHH QUE RABIA OME PORQUE SERA QUE EN LAS UNIVERSIDADES NO DEJAN LOS CHAT... :jijoju: QUIERO EL MINI CHAT :jijoju: *AYYY NO QUE PEREZA CON VOS SIEMPRE QUE ME CONECTO POR ACA EN LA U ESTAS MURMIO :jijoju: QUE RIA HABLAR UN RATO CON VOS PERO SERA MAS TARDE :roll: *HP LLEGUE TARDE A CLASE QUE RABIA :angry4: :Scream_Emoticon: :angry4: |
KOMO DICE MI AMIGA LA GUEI KE MARIKADAAAAAAA :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :jijoju: :jijoju: |
..juaaaaaaaaaaaaaaaa pff... se nota q no lo conoces... y es disq lanovia ay dios mio................. bueno, pero sabe q cada loco con su tema marimondaaaaaaaaaa marimondaaaaaaaaaa esq ya hasta pienso q no eres mi amigo ni eso llegarias hacer con la chimba de actitud q tomas.. porq no sos berraco y venis y hablamos porq no afrontas y la defendes... |
te adoro tu eres un gran amiguito gracias por etsar siempre ahy y gracias pro confiar en mi te quiero demasiado. jojo sera que no puede conmigo:P:P:P:P:P:P. ojala me dejen ir:jijoju: con esa noticia se me alegro la vida:):). gracias por ser la mejor amiguis del mundo por tus consejitos que me sirven de mucho:P:P:P. no importa cuantas veces te tengas que caer lo importante es que siempre te levantes:P:Pjojo como me dijo alguien ayer.P:P:P:P y eso si te levantes pero con la frente en alto. |
juuuuua ..... ni guebon ke juera pa meterme en chimbadas de viejas ......de buena ke tanto ke hablan de fastidosas y primero no se fijan en ellas :S:S:S........ |
plop!!!! pero vea ps uno no sabe q es peor si ayudar o empeorar :P señorito al msn plis :) |
que hace pues uno si zorriando la conoci... zorra se va morir... |
gracias :) |
Juuuuuuuaaaaaaaaa Pawis, Te Amo:) |
Ahhh Si, A Lo Que Venia....... Repito Lo Que AcotÉ Una Vez... "plop" |
Cita:
relax ke como dije ayer... ke me chimbeen para irme pa la gran puta mierda:L igual aki ya no saben por ke chimbiar =) de todas formas..yo no voy a dejar ke esto nos afecte y te amo :P |
Cita:
uy nononono definitivamente aca si se meten es con todo el hp mundo ome!!!! |
*cual es esa????????????? no me la valla a presentar *oisssssssss hacelo si keres si tenes tantas ganas morite tonces ...........pero la verdad creia k eras mas valiente ojala lo pienses recapacites y demostres lo fuerte k sos |
ehhhhhhhhhhhh pero perdete una....... |
vea ud.. si a eso vamos entonces tambn te mereces esa misma frasee... |
Cita:
HAY NOOOOOOOOOOOOOOO KE NO LO VAYA HACER HAY DIAS DE SAL OTROS DE DULCEEEEE Y KREO KE HABEMOS MUSHOS KE PASAMOS POR ESAS!! MAS BN KE SEPA SEA LO KE SE SEA (ASI YO NO SEPA BN LOS MOTIVOS!!) KE NADA NI NADIE ES MAS IMPORTANTE KE UNO MISMO Y KE HAY K BOONITA ES ESTA VIDA AUNKE A VECES DUELA TANTO :jijoju: ****** VOS SI SOS KE PATO OME :L .... :P ..... |
porq no te moris y te llevas a la marimonda... ve ya sos post master |
cuando sera que nos vemos de nuevo? |
cuando Sera Q La Envidia Los Va A Soltar....pobres Acomplejaos..el Stylo No Se Improvisa Se Adquiere..... |
* De buena ke kiero verte....:roll: * Si ven? pa ke dan tiro? despues se kejan ke porke l@s viven gusaneando :roll: |
HaY oMeEeE kE hPtA eSTrESsSs :L |
lealo al revez 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©