![]() |
tu sabes q siempre estoy alli!!!!!!!!!!!!!! tqm... |
Veee, no me habia dado cuenta.... jejeje no era pa' vos la indirecta.... pero buuuuuuuueno :) |
Cita:
jajajaja yo se de kual estan hablando es la misma blanka de siempre jajaja lol pero a lo bn ke la lava kon fab total por ke siempre kon la misma y no se le kurte!! jajajajaja :laughing9: *********************************************************** Hoy es el dia del NOOOOOO!! sera ke si soy kapaz :S ?? :S |
Será que la suelto...será que no la suelto?:S Bah...NANPM!8) |
ahh, yo creo que todavia ando careponquesudo:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... como fue? changuito sexy? juaaaaaas |
♥ ve tengo tia politika:P |
- Gracias x estar ahí, y ser un apoyo constante en ese momento algo dífícil =)! De sobra sabes que tmb cuentas conmigo SIEMPRE!! Te quiero muchísimo! =) - Gracias x aclararme las cosas...de vdd lo necesitaba, y hoy ya estoy más tranquila... Te adoro mucho! Tutun! =) |
De buena ke de nadie.....DE NADIE.....me voy a dejar marikiar asi.....ya me paso una vez y fueron los peores años de mi vida.....la chimba ps ke la marikada va a seguir.....a nadie le voy a pasar ni media, porke el peor defecto ke yo he podido tener es haber sido tolerante :@ PD: nada ke ver con el foro :) |
Cita:
|
°baby relajate... como te dije ayer los verdaderos amigos siempre estan ahi apexar de cualkiercosa |
si supiera ke asi iba a ser de bueno me hubiera kedado mas ratooo :K:K:K y ya mismo le paso el link pa ke lea esto ya ke no eres del foro :P |
Tus besos saben tan amargos Cuando te ensucias los labios Con mentiras con mentiras Dices que te estoy haciendo daño Que con el paso de los años Me estoy haciendo mas cruel Es que yo nunca creí que te veria Remendando mis heridas Con jirones de tu piel De ti apredió mi corazon (de ti aprendió) De ti aprendió mi corazon (mi corazón) Y ahora no me reproches Que no sepa darte amor Me has enseñado tu Tu has sido mi maestra para hacer sufrir Si alguna vez fui malo Lo aprendí de ti No digas que no entiendes como puedo ser así Si te estoy haciendo daño Lo aprendí de ti Me has enseñado tu Maldigo mi inocencia Y te maldigo a ti Maldita la maestra y maldito el aprendiz Maldigo lo que hago Te lo debo, te lo debo, te lo debo, te lo debo a tí Me has enseñado tu Tu has sido mi maestra para hacer sufrir Si alguna vez fui malo Lo aprendí de ti No digas que no entiendes como puedo ser así Si te estoy haciendo daño Niña yo lo aprendí de ti Eso no es así, eso no es así Otra noche que mas dá ************************************************ resalto lo ke mas sale por ke la verdad te la dediko kompleta :p |
:arrow: De que sirve un instante de amor... si verdades no contiene..♪ ..:) |
CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
Cita:
eli ke tio el ke tenes :K--->Mandale saludes :heart::K:P ~★Juaaaa jajajaja jajajaja kerida ;) me toco mas a mi ke a ti no seas patetica :) ~★Te Kiero Muchooop :$:heart: |
ve.........me llamo!! |
la verdad a mi me no parece ke seas asi, mas bien es una idea ke vos tenes y de hecho a mi NO me parece ke sea como vos decis...pero = eso esta en vos :smile: |
Kiero olvidar.....pero me es dificil no pensar ke cuando debieron ser los mejores años de mi vida es una triste etapa en mi existencia.....kisiera haber hecho las cosas mejor y ke la gente hubiera sido mas amable.....pero ya lo hecho hecho esta :\ |
- hoy no me aparecì por allà nea, el wednesday serà. - - mucha locha en estos dias, pero hay moral.... :) - - - tengo goma de vos... |
k lastima k te hallas dado cuenta tan tarde! pero buuuuuuuuuuuuueeeno! ya estoy feliz, ya estoy bien! gracias por eso! y sii fue con DEMASIADO amor!! k estes bien en tu vida |
ijueputaaaa k rabia ese si es mucho el gran mlaparido no? eaaaaaaa es k lo peor es lo webonas k llegamos hacer pero eso si ya es tu decision y como te sintas mejor........ = insisto gassss malparido jajaj es k me da mas rabia ami ome............. ************************************************************ ************ miraaaaaa siiiiii te kiero decir k siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj :K:K:K ************************************************************ ************ TENGO TENGO LA CAMISA BÑANCA PORK NEGRA TENGO EL ALMA AJAJJA PORK ESA NO LA PUEDO LAVAR CON FAB JAJJA K BOBAS JAJAJ NO ME RIMO SE ME OLVIDO PERO WENO ESA ERA LA IDEA ************************************************************ ******************** OJO K AHORA VOY A LEER TU PERFIL JAJAJAJ (LEASE CON TONO MIEDOSO) |
disque mona jajajajajajjajaja |
KE SHIMBADAAAAAAA POR KE PUTA LA FELICIDAD NO PUEDE DURAR PARA SIEMPRE UNO POR KE NO TIENE LOS PAPAS UN RATIKO Y YA POR KE NO SE DAN KUENTA DE KE YA SOBRAN!!! Y SE ABREN PA LA PUTA MIERDA O KE POR LO MENOS LO DEJEN ABRIR A UNO KE VIDA TAN HPTAN ESTA KE ME SALGAN KON ALGO DE EL SABADO Y AHY SI ME VUELO HACI ME MANDEN A VIVIS A UN INTERNADO ME IMPORTA UN KULO DEBERIAS APARECER Y KITARME ESTE HIJO DE PUTA MAL GENIO |
ESA INDIRECTA ES MIA |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pasa la florac tranqui cuente hasta diez inalando y exhalando |
Dios Q Taparas Esas No Joda :s...... |
-> definitivamente los empeliculados y convencidos son los mejores:D -> oe pa cuando ps:L si me acosas con la repsuesta pero no me das las razones pues dificil no?:P |
•que hpta maricada con vos pues... ey tengo q hablar con vos... se solicita q todas las tardes de los dias lunes sean como los de hoy... :K:K:K:K:K:K:K tu parte trasera esta :K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
esa es layla ke esta brava:P *siento algo... :) se siente plei :) es como indescriptible... y si:):) *dejame decirte ke te apoyo:).. tan bueno vivir solo:) * tengo ganas de mandar a comer mierda a todo el mundo:) Coma mierda todo el mundo:) ya lo hice:) |
ke pereza la gente komo vos.....:L:L:L |
Cita:
---> ahora es cuando digoooo.... si veeee.. siga con las maricadas de culicagados... jaja ke bueno se siente decirloo -- lo malo es esperar a ver si lo entendes :L por ultimooo PATOOOOOO Y DEME TIRO PA CANTASELAS |
pensando solo en vos, maldita sea mi mente, malditos sean los momentos, que hacen que estes siempre presente, una vida para olvidarte, tal vez otra para encontrarte; preguntart,sentirte, amarte,odiarte, perdonarte, perdonarme por nunca olvidarte; vos solo vos, lo que no puedo olvidar, lo que en otros no puedo encontrar, lo de todos, lo de ninguno, sos mi hierba, a la luna, a la locura me llevas tu,maldito vos, maldita yo, nos amamos, nos hicimos daño; !ME OLVIDASTE, YO AUN TE AMO¡; !!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE OLVIDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :S :S :S |
jajajja d hecho eso mas de uno ya lo debe saber ;) pero eske como vos aparentas otra cosa ;) |
que hp felicidad ome... casi que no :D iaaaa ya si era hora de por dios!!! |
**nahhhhh por halla no voy............ |
Cita:
PD: CUANTOS AÑOS LLEVARA CON ELLA :S ...ERDA ESO ES UN BUEN INTERROGANTE :X -------------------------------- ERDAAAA RESPIRA POR ELLA AVER SI ASI VIVE TRANKILA OME PFFFF :) |
* No le pares bolas a ese guevon.....sea feliz y no se deje desvivir por eso.... |
el echo es ke graxias por todo... sos un super amor...:) besitos |
• La verdad es ke yo ya ni te entiendo:D decis unas cosas ke ps :L :L (aunke ni se pa ke copie esto si vos nunca te metes) :L • vee, sabias ke soy muy happy??jaja vos haces ya faltica :jijoju:.. • jaja *uli*n* no se pudo lol xDDDDDD |
- Hoy fue luneeeees =) Tututututururururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y comí choclitoooooooooooooos, y me reííííííííííííííí muchooooooooooooooo y vi películaaaaaaaaa y comí frunaaaaaaaaaaaas!!! Tutun!! GRACIAS!!!!!!!! =) - Yo te cuidaré de las sanguijuelas =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©