DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

DR. D 03-03-2008 07:58:44

tu sabes q siempre estoy alli!!!!!!!!!!!!!! tqm...

Dionisio69 03-03-2008 08:44:08

Veee, no me habia dado cuenta.... jejeje no era pa' vos la indirecta.... pero buuuuuuuueno :)

mArcEliTa BooM 03-03-2008 09:59:58

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja dejame yo me robo esto

luxa como ves ps jajajajajajajajaja


jajajaja yo se de kual estan hablando es la misma blanka de siempre jajaja lol pero a lo bn ke la lava kon fab total por ke siempre kon la misma y no se le kurte!! jajajajaja :laughing9:
***********************************************************
Hoy es el dia del NOOOOOO!! sera ke si soy kapaz :S ?? :S

Eustaquio CNN 03-03-2008 10:51:01

Será que la suelto...será que no la suelto?:S
Bah...NANPM!8)

soguo 03-03-2008 10:55:21

ahh, yo creo que todavia ando careponquesudo:P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... como fue? changuito sexy? juaaaaaas

eLiaNa° 03-03-2008 12:05:24

♥ ve tengo tia politika:P

♥_MuÑeKa_♥ 03-03-2008 12:09:55

- Gracias x estar ahí, y ser un apoyo constante en ese momento algo dífícil =)! De sobra sabes que tmb cuentas conmigo SIEMPRE!! Te quiero muchísimo! =)

- Gracias x aclararme las cosas...de vdd lo necesitaba, y hoy ya estoy más tranquila... Te adoro mucho! Tutun! =)

+Wilfred 03-03-2008 12:10:14

De buena ke de nadie.....DE NADIE.....me voy a dejar marikiar asi.....ya me paso una vez y fueron los peores años de mi vida.....la chimba ps ke la marikada va a seguir.....a nadie le voy a pasar ni media, porke el peor defecto ke yo he podido tener es haber sido tolerante :@

PD: nada ke ver con el foro :)

Pawis Cardona 03-03-2008 12:14:02

Cita:

Iniciado por iguanin
pawis me desepcionaste que tristeza tu a lo bien

iguanita... rei de eso tenemos q hablar tengo q aclararte cosas...




eLiaNa° 03-03-2008 12:14:39

°baby relajate... como te dije ayer los verdaderos amigos siempre estan ahi apexar de cualkiercosa

[ R!cO ] 03-03-2008 13:33:17

si supiera ke asi iba a ser de bueno me hubiera kedado mas ratooo :K:K:K

y ya mismo le paso el link pa ke lea esto ya ke no eres del foro :P

mArcEliTa BooM 03-03-2008 13:56:10

Tus besos saben tan amargos
Cuando te ensucias los labios
Con mentiras con mentiras

Dices que te estoy haciendo daño
Que con el paso de los años
Me estoy haciendo mas cruel


Es que yo nunca creí que te veria
Remendando mis heridas
Con jirones de tu piel

De ti apredió mi corazon (de ti aprendió)
De ti aprendió mi corazon (mi corazón)
Y ahora no me reproches
Que no sepa darte amor

Me has enseñado tu
Tu has sido mi maestra para hacer sufrir
Si alguna vez fui malo
Lo aprendí de ti
No digas que no entiendes como puedo ser así
Si te estoy haciendo daño
Lo aprendí de ti


Me has enseñado tu
Maldigo mi inocencia
Y te maldigo a ti
Maldita la maestra y maldito el aprendiz
Maldigo lo que hago
Te lo debo, te lo debo, te lo debo, te lo debo a tí

Me has enseñado tu
Tu has sido mi maestra para hacer sufrir
Si alguna vez fui malo
Lo aprendí de ti
No digas que no entiendes como puedo ser así
Si te estoy haciendo daño
Niña yo lo aprendí de ti

Eso no es así, eso no es así
Otra noche que mas dá
************************************************
resalto lo ke mas sale por ke la verdad te la dediko kompleta :p

JCZR 03-03-2008 14:00:50

:arrow: De que sirve un instante de amor... si verdades no contiene..♪ ..:)

●๋•PuCc@●๋• 03-03-2008 14:02:47

CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

dIaNa ToRrEs!! 03-03-2008 14:39:36

Cita:

Iniciado por [♥ eLiaNa ♥]
♥ ve tengo tia politika:P

~★Juaaa :P y es brava...marchele como es :P y no le dice al tio ke le kite la mesada...
eli ke tio el ke tenes :K--->Mandale saludes :heart::K:P
~★Juaaaa jajajaja jajajaja kerida ;) me toco mas a mi ke a ti no seas patetica :)
~★Te Kiero Muchooop :$:heart:

♠EL TATO♠ 03-03-2008 14:44:30

ve.........me llamo!!

¤[ηαиι]¤ 03-03-2008 16:52:04

la verdad a mi me no parece ke seas asi, mas bien es una idea ke vos tenes y de hecho a mi NO me parece ke sea como vos decis...pero = eso esta en vos :smile:

+Wilfred 03-03-2008 17:13:41

Kiero olvidar.....pero me es dificil no pensar ke cuando debieron ser los mejores años de mi vida es una triste etapa en mi existencia.....kisiera haber hecho las cosas mejor y ke la gente hubiera sido mas amable.....pero ya lo hecho hecho esta :\

Moscato!! 03-03-2008 17:38:16

- hoy no me aparecì por allà nea, el wednesday serà.


- - mucha locha en estos dias, pero hay moral.... :)

- - - tengo goma de vos...

LaU SkElLiNgToN 03-03-2008 18:58:49

k lastima k te hallas dado cuenta tan tarde!
pero buuuuuuuuuuuuueeeno!
ya estoy feliz, ya estoy bien!
gracias por eso!
y sii fue con DEMASIADO amor!!
k estes bien en tu vida

>SHIRLY BOOM< 03-03-2008 19:03:23

ijueputaaaa k rabia ese si es mucho el gran mlaparido no? eaaaaaaa es k lo peor es lo webonas k llegamos hacer pero eso si ya es tu decision y como te sintas mejor........ = insisto gassss malparido jajaj es k me da mas rabia ami ome.............

************************************************************ ************
miraaaaaa siiiiii te kiero decir k siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj :K:K:K
************************************************************ ************

TENGO TENGO LA CAMISA BÑANCA PORK NEGRA TENGO EL ALMA AJAJJA PORK ESA NO LA PUEDO LAVAR CON FAB JAJJA

K BOBAS JAJAJ NO ME RIMO SE ME OLVIDO PERO WENO ESA ERA LA IDEA
************************************************************ ********************

OJO K AHORA VOY A LEER TU PERFIL JAJAJAJ (LEASE CON TONO MIEDOSO)


iguanin 03-03-2008 19:03:51

disque mona jajajajajajjajaja

[•_FlOrA_•] 03-03-2008 19:32:40

KE SHIMBADAAAAAAA POR KE PUTA LA FELICIDAD NO PUEDE DURAR PARA SIEMPRE UNO POR KE NO TIENE LOS PAPAS UN RATIKO Y YA
POR KE NO SE DAN KUENTA DE KE YA SOBRAN!!! Y SE ABREN PA LA PUTA MIERDA O KE POR LO MENOS LO DEJEN ABRIR A UNO KE VIDA TAN HPTAN ESTA

KE ME SALGAN KON ALGO DE EL SABADO Y AHY SI ME VUELO HACI ME MANDEN A VIVIS A UN INTERNADO ME IMPORTA UN KULO

DEBERIAS APARECER Y KITARME ESTE HIJO DE PUTA MAL GENIO

_LaYlA_ 03-03-2008 19:33:45

ESA INDIRECTA ES MIA

iguanin 03-03-2008 19:37:00

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pasa la florac tranqui cuente hasta diez inalando y exhalando

Tenedor 03-03-2008 19:39:48

Dios Q Taparas Esas No Joda :s......

[^^] 03-03-2008 19:44:03

-> definitivamente los empeliculados y convencidos son los mejores:D

-> oe pa cuando ps:L si me acosas con la repsuesta pero no me das las razones pues dificil no?:P

Pawis Cardona 03-03-2008 19:54:02

•que hpta maricada con vos pues...


ey tengo q hablar con vos...

se solicita q todas las tardes de los dias lunes sean como los de hoy... :K:K:K:K:K:K:K tu parte trasera esta :K:K:K:K:K:K:K

[•_FlOrA_•] 03-03-2008 20:06:59

Cita:

Iniciado por iguanin
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pasa la florac tranqui cuente hasta diez inalando y exhalando

esa no fui yo..yo nunca posteo en otro color ke no sea morado..a menos de ke sea para algo grave o importante....

esa es layla ke esta brava:P


*siento algo... :) se siente plei :) es como indescriptible... y si:):)
*dejame decirte ke te apoyo:).. tan bueno vivir solo:)
* tengo ganas de mandar a comer mierda a todo el mundo:)

Coma mierda todo el mundo:)

ya lo hice:)

el diosh 03-03-2008 20:32:36

ke pereza la gente komo vos.....:L:L:L

[ R!cO ] 03-03-2008 20:36:07

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
Coma mierda todo el mundo:) ( No todo el mundo pero si muchos :P )




---> ahora es cuando digoooo.... si veeee.. siga con las maricadas de culicagados...

jaja ke bueno se siente decirloo -- lo malo es esperar a ver si lo entendes :L

por ultimooo PATOOOOOO Y DEME TIRO PA CANTASELAS

LaU SkElLiNgToN 03-03-2008 20:43:46

pensando solo en vos, maldita sea mi mente, malditos sean los
momentos, que hacen que estes siempre presente,
una vida para olvidarte, tal vez otra para encontrarte;
preguntart,sentirte, amarte,odiarte, perdonarte,
perdonarme por nunca olvidarte; vos solo vos,

lo que no puedo olvidar, lo que en otros no puedo encontrar,
lo de todos, lo de ninguno, sos mi hierba, a la luna,
a la locura me llevas tu,maldito vos, maldita yo,
nos amamos, nos hicimos daño; !ME OLVIDASTE, YO AUN TE AMO¡; !!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE OLVIDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:S :S :S

¤[ηαиι]¤ 03-03-2008 21:22:11

jajajja d hecho eso mas de uno ya lo debe saber ;) pero eske como vos aparentas otra cosa ;)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 03-03-2008 21:28:08

que hp felicidad ome... casi que no :D iaaaa ya si era hora de por dios!!!

♠EL TATO♠ 03-03-2008 21:28:57

**nahhhhh por halla no voy............

>LUZA BOOM< 03-03-2008 21:34:41

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<


TENGO TENGO LA CAMISA BÑANCA PORK NEGRA TENGO EL ALMA AJAJJA PORK ESA NO LA PUEDO LAVAR CON FAB JAJJA

K BOBAS JAJAJ NO ME RIMO SE ME OLVIDO PERO WENO ESA ERA LA IDEA
************************************************************ ********************

OJO K AHORA VOY A LEER TU PERFIL JAJAJAJ (LEASE CON TONO MIEDOSO)


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... TENGO TENGO LA CAMISA BLANCA PORK NEGRA TIENE EL ALMA JAJAJJA ....MARIK Y NO SE LE CURTE LA IJUEPUTA K ME DE EL NOMBRE DEL DETERGENTE HABER SI IMPLEMENTO LA POLITICA DE BLANCURA EN MI CASA :P JUA JUA JUA



PD: CUANTOS AÑOS LLEVARA CON ELLA :S ...ERDA ESO ES UN BUEN
INTERROGANTE :X


--------------------------------


ERDAAAA RESPIRA POR ELLA AVER SI ASI VIVE TRANKILA OME PFFFF :)

+Wilfred 03-03-2008 21:40:10

* No le pares bolas a ese guevon.....sea feliz y no se deje desvivir por eso....

eLiaNa° 03-03-2008 21:54:13

el echo es ke graxias por todo... sos un super amor...:) besitos

ChanWi 03-03-2008 22:00:43

La verdad es ke yo ya ni te entiendo:D decis unas cosas ke ps :L :L (aunke ni se pa ke copie esto si vos nunca te metes) :L
vee, sabias ke soy muy happy??jaja vos haces ya faltica :jijoju:..
jaja *uli*n* no se pudo lol xDDDDDD

♥_MuÑeKa_♥ 03-03-2008 22:19:35

- Hoy fue luneeeees =) Tututututururururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y comí choclitoooooooooooooos, y me reííííííííííííííí muchooooooooooooooo y vi películaaaaaaaaa y comí frunaaaaaaaaaaaas!!! Tutun!!
GRACIAS!!!!!!!! =)

- Yo te cuidaré de las sanguijuelas =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO