DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Darth DarK^^ 18-03-2008 17:28:40

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®
parse yo creo ke el objetivo de toda persona es armarse un parche bien chimba en el ke pueda caer con toda trankilidad, en el ke se amañe, en el ke se ria, en el ke comparta con gente ke se sienta bien

y por un dios bendito ke nunca he visto personas cerka a mi ,negandole eso a otro
y yo soy uno de los ke digo ke con humillar no se llega a ningun lado y mas bien en un parche asi me abro

a mi si me gustaria saber kienes son los ke se kejan, no para juzgarlos sino para invitarlos no a un grupo sino a un parche de amigos en el ke se pasa muy chimba, porke yo esto no lo veo como un grupo creado para humillar, esto yo lo veo como varias personas reunidas porke sienten afinidades con las otras, y mas ke afinidad neas es un cariño ni el hpta.

el problema es cuando el interes de un grupo se manipula por una o dos personas con el fin de sacarce una espina... Desde cuando se comenso la aleta? desde ke los vi en el minichat hablando mierda sobre una de sus reuniones y que alguien les expreso su deseo de asistir y le digeron ke no por que no era vip.... y luego otro PATO que llego a desir que es que Vip era parches chimbas, rumbas y fincas y que solo era para miembros.... puff si se creen tan exclusivos por ke no forman su propia sociedad?

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
si ome es que si se esta humillando a la gente muy mal echo y si se va a hacer un parche solo pa un grupo de usuarios si que sea solo via msn que se organise pa que no salga gente a quejarse y listo :) asi lo eh hecho yo con las reus de exbfc que se han echo este año y nadie se ah quejado :cool:

Exacto... eso fue lo ke les dige yo.... pero no, ellos insisten

iguanin 18-03-2008 17:42:34

mmmmmmmmmmmmmmud es ud

STEVEN EL NEGRO 18-03-2008 17:43:58

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
el problema es cuando el interes de un grupo se manipula por una o dos personas con el fin de sacarce una espina... Desde cuando se comenso la aleta? desde ke los vi en el minichat hablando mierda sobre una de sus reuniones y que alguien les expreso su deseo de asistir y le digeron ke no por que no era vip.... y luego otro PATO que llego a desir que es que Vip era parches chimbas, rumbas y fincas y que solo era para miembros.... puff si se creen tan exclusivos por ke no forman su propia sociedad?

SEGUN UD CUALES SON ESAS 1 O 2 PERSONAS?

Y SI EN VERDAD ESTAN "MANIPULANDO" EL GRUPO, EN Q FORMA TE AFECTA?

QUE DE MALO TIENE UNO LLEGAR A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE FUE AMENA?.... PUEDE Q ESO NO LES IMPORTE A UDS, PERO...
ENTONCES CUANDO ALGUIEN DIGA COSAS APARENTEMENTE SIN IMPORTANCIA LO SACAN POR UN VOLADO?..

DARK CON UD NUNKA ME HE METIDO, YO SE Q ESTE FORO ES SUYO..
PERO DE VERDAD ESAS MEDIDAS Q TOMASTE LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES CREAR UN MAL AMBIENTE ENTRE VARIOS USUARIOS EN EL FORO..

OJALA ESTO:"Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes" LO APLICARAN PARA TODOS....
LO QUE ESTAN HACIENDO ES CENSURAR A MUCHAS PERSONAS POR MOTIVOS PERSONALES, QUE DE VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA CUAL ES LA RABIA..

....

Darth DarK^^ 18-03-2008 18:03:33

Cita:

Iniciado por STEVEN EL NEGRO
SEGUN UD CUALES SON ESAS 1 O 2 PERSONAS?


Y SI EN VERDAD ESTAN "MANIPULANDO" EL GRUPO, EN Q FORMA TE AFECTA?

Bueno ya que vamos a hablar con sinceridad....

La persona que propuso la creacion de los VIP fue TITA, la que empeso a desir lo de las reuniones y desirle a los que desian que querian ir que no podian por que no eran vip fue TITA, (no voy a entrar en detalle sobre las aparentes razones de este accionar de la persona en cuestion, por que si no es capas de reconocer que es safada y ke perjudico y defraudo la confianza de los que para esos dias eran los de su "grupo" mucho menos va a ser capas de reconocer lo demas) y de hay para adelante fue que mas de uno se metio esa idea en la cabeza y empesaron a marikiar con esas pendejadas, a mi personalmente me choca infinitamente esa discriminacion, por que hni a los grupos oficiales se les permite, que hablen los lideres a ver si cuando ponene que la reunion es solo para los del grupos no les e llamado la atencion. y respecto a en que me afecta, facil.... se les dijo, ok si su grupo es "vip" y no tiene nada ke ver con el foro, entonces bien puedran y cuadran sus marikadas por msn pa ke la gente no se sienta discriminada.... pero como no hacen caso.....

Cita:

QUE DE MALO TIENE UNO LLEGAR A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE FUE AMENA?.... PUEDE Q ESO NO LES IMPORTE A UDS, PERO...
ENTONCES CUANDO ALGUIEN DIGA COSAS APARENTEMENTE SIN IMPORTANCIA LO SACAN POR UN VOLADO?..

Facil, el chat es para tratar temas en lo posible de interes comun, y cuando X numero de personas se toma el chat de ruana impide que los demas hagan uso de este de forma libre :) se hace 1 advertencia, mas no se les ruega.... si todos ustedes son parceros y se tienen en el msn por ke no hacen una reunion de msn bien amena para discutir del asunto? o si son tan vips por ke no se van para un "club Privado" y lo discuten?

Cita:

DARK CON UD NUNKA ME HE METIDO, YO SE Q ESTE FORO ES SUYO..
PERO DE VERDAD ESAS MEDIDAS Q TOMASTE LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES CREAR UN MAL AMBIENTE ENTRE VARIOS USUARIOS EN EL FORO..
El mal ambiente no lo empese a crear yo, lo empesaron a crear ustedes cuando empesarona manifestarles a los interesados a asistir a sus tan emaneas e interesantes reuniones que no podian ir por que eran vip....

Cita:

OJALA ESTO:"Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes" LO APLICARAN PARA TODOS....
LO QUE ESTAN HACIENDO ES CENSURAR A MUCHAS PERSONAS POR MOTIVOS PERSONALES, QUE DE VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA CUAL ES LA RABIA..

hay cosas que toca entender y son las siguientes, La Ley no es pa todos, ni aca, ni en ninguna parte, siempre algunos podran pasar por ensima de las leyes, pero solo algunos, esa es la gracia, ademas de ke el poder se hiso para abuzar de el.... :)

PD: Ademas que no se me olvide mencionar el comentario de que
"no le digan al staff"
"Hicieron el moto paseo por envidia, por que presisamente nos vamos para guatape y les da por ir"

Cabe anotar que no todas las fincas a las ke vamos las hacemos publicass, o los parches ke organizamos, ya que no necesitamos ser bullosos ni demostrar nada.... y claro, a esos, el que no es del circulo de confianza no puede asistir.... (circulo de confianza que tubo que ser creado por una persona que estaba dentro del grupo y era muy safada) pero los que hacemos publicos anunciandolos en el foro o por cualquier otro medio, esos no tienen ninguna reserva...

STEVEN EL NEGRO 18-03-2008 18:15:04

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hay cosas que toca entender y son las siguientes, La Ley no es pa todos, ni aca, ni en ninguna parte, siempre algunos podran pasar por ensima de las leyes, pero solo algunos, esa es la gracia, ademas de ke el poder se hiso para abuzar de el.... :)

YO SABIA Q IBAS A RESPONDER ESTO :)

SIEMPRE ES TU ARGUMENTO "VENCEDOR"

FELICITACIONES MAN, LLENESE CON SU FORO

[[Natys]]** 18-03-2008 18:31:14

baaah ke ñoñada todo eso!!!................


ke conchu
dooooooooooo.. el colmoooooo
como nos deja todo eso:S!!!

Kame sen'nin 18-03-2008 18:32:43

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
el kame es el mas haragan del foro parce y no me aleguen que yo se de lo que hablo :)

a pero que cosa, la fama si muy horrible :(

%$*..eLiZa..*$% 18-03-2008 18:37:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaa, no falta el chiste del kame :P

Darth DarK^^ 18-03-2008 18:40:23

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
a pero que cosa, la fama si muy horrible :(

enrredame una pestaña LOL :P

DarkCrow 18-03-2008 18:50:59

El Darth tiene razón cuando se enoja por las weonaditas de esos mansitos que se crecen por estar en un grupo. Yo personalmente ya he tenido un par de encontronazos con esos "testiculitos" y cualquier medida que se tome, no me parece extrema ni pasada de la raya.

Bacano que tengan sus vainas, pero me importa un reverendo "trasero" que tengan sus chistes internos!!! Cuando alguien les cuestione sobre alguno, no es necesario que le digan que no sea metido, que eso es para el grupo. Nos vamos a ir cansando de tanta "patadez" y los que van a empezar a ser excluídos van a ser otros.
Ojo con eso, es más fácil vivir bueno que maluco!!!

.(Nelo). 18-03-2008 19:02:23

U_U De según como se mire, todo depende ♪

U_U Pasote ome :K:K

Uajaja, tan fea! OMG!

No se puede, muajaja... Se quedan pegados!! ;-)

ensecretoodial5 18-03-2008 19:18:42

hay algo que se llama TOLERANCIA...
=)

soguo 18-03-2008 19:32:36

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
a pero que cosa, la fama si muy horrible :(


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... kame bobo hp ome:P

dexter 18-03-2008 19:44:10

yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff.

Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :).





que hpta hambre :S

Darth DarK^^ 18-03-2008 19:46:05

Cita:

Iniciado por dexter
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff.

Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :).





que hpta hambre :S

lol
champion!

elchi 18-03-2008 20:01:56

vamos a beber SISAS esta noche parceee!!! pelas tan guevonas omeeee mana de patos dejen la chimbada ome y relajaos ome no se estresen vivan la vida ke se va y no vuelvee.
alo bn ke peleaa mas gueva jajaja muchachos relajemonossssssss.
:S:S:S:s:s paz y amor carna tenes la razon neaa en tu comentario karnaaa !!!!! gonorreaaa

TEDDY NACHO 18-03-2008 20:05:03

KE LASTIMA KE GENTE KE ES BN SE DEJE ENREDAR LA HPTA KABEZA :L

PDTA: KE PEREZA LAS INDIRECTAS:L:L:P

Lαυяιs Dαи 18-03-2008 20:25:41

uuuuuu too se puso lo mas de interesante y yo no me podia kedar sin un comentario ke apreni

-> UYYYY KIETOSSS :cool: KEE LOKASS :P:P

ya mucho =)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 18-03-2008 20:31:14

De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien:cool:

Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn???

1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas...

2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L)

3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho:L)parce no caiga...o parce no ud no puede ir:L

4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros:cool:

5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion:L

6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta

pz out...

y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas

CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL:

¤[ηαиι]¤ 18-03-2008 20:42:55

MARIKA T_T KE ME PASA T_T...:P

elchi 18-03-2008 20:47:14

oe ya dejen esa simbada asi!!!!!!
lauris meras frases pero le faltan mas:P
PARCEROS LA BUENA LOS KIERO KOMO UNA FAMILIA ALO BN:)

Lαυяιs Dαи 18-03-2008 20:49:33

jajajaj elchi a serio me faltan muchas :P:) es ke no me acuerdo :P:P....

omee pase lo mas de bueno con ustedes T_T gracias por ser meras bellezas se les kiere omen :heart:

Darth DarK^^ 18-03-2008 21:01:51

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien:cool:

Vos estabas cuando lo dijo???? yo me acuerdo de algo muy difierente.

Cita:

Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn???
LOL
Dos de los vip fueron los que contaron :P

Cita:

1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas...
hum sin comentarios, no e estado muy pendiente, solo cuando me hacen el llamado....

Cita:

2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L)
Fue un vip :P y el que dijo lo de la envidia tambien

Cita:

3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho:L)parce no caiga...o parce no ud no puede ir:L
Ya les dige, Exactamente TITA, le dijo a no me acuerdo quien carajos que no podia caer a ese parche era solo vip.... hablar exactamente o con pantallazos es dificil, pero lo tendre en cuenta pa la proxima

Cita:

4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros:cool:
Ole pero siempre termian en el minichat hablando de el, como pa ke la gente les pregunte donde es, como es y etc etc

Cita:

5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion:L
nunca me e sentido humillado, no soy adicto al minichat :P solo cuando me vienen a chillar

Cita:

6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta
Se va a parar el dia ke dejen de dar aleta....

pz out...
Cita:

y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas
:)

Cita:

CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL:

¤[ηαиι]¤ 18-03-2008 21:02:57

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAAAY OMEN :P JOJO KE YO TE KAI MAL DESDE ANTES??? Y ENOTNCES PORKE ME DEICAS KE ME AMABAS :P JAJAJAJA KE WEBA ERES :smile: ENCERIO KE YEAH!!! PERO BUEEEEEEEEEEEEENO KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA BASURA DE PERSONA COMO LO SOS VOS :smile:...JAJAJAJ DEFINITIVAMENTE...
ME HUBIERAS DICHO DESDE ANTES KE TE KAIA MAL HABER SI ME REIA MAS :P

Laur!sRatona 18-03-2008 21:04:29

- :L no entiendo :) NADA
- madre :L ke paso :P?
explikame via msn por el amor de Dios haber si me integro un poko:P lol



- heyyyyyyyyyyyyyy amor mio te epstrañO:P

El KmiLo 18-03-2008 21:25:34

Cita:

Iniciado por dexter
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff.

Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :).






este marik anda todo fino ultimamente ...............DJ DEXTER :P

elchi 18-03-2008 21:26:35

a ke chimbada oe kual vip dijo ke le grupo lo armo tita????:l alo bn ke vuleta tenemosun infiltraooo=P jajajaj

<<[«GaTo»]>> 18-03-2008 21:30:11

jajajajaja parxe ke pelikula monto esta gente xD


de buena de buena ke solo dan ganas de reirse:)...ps ...


hey sospechen de los ke no fueron a la fink:P:P:P

mostros:icon6:

elchi 18-03-2008 21:38:19

poquito a poko voy aprendiendo de la vida.
mana de empelikulaos:L

STEVEN EL NEGRO 18-03-2008 21:57:14

OJALA ME DIERA CUENTA QUIEN ES EL SAPO HIJUEPUTA :)


Lixeth x_cX 18-03-2008 22:03:55

Para que indirectas si tenemos mensaje personal *-* :K ^^

_[JULIAN]_ 18-03-2008 22:11:58

dont worry...manejos el relax..y sisa..la buena:P..8)

-->no llames que es bobada:L

CARUSO LOMBARDI 18-03-2008 22:46:59

a dios mio:)

q vueltas las q da la vida:)


ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 18-03-2008 22:48:42

3 y 5 no eran pa vos :cool:

y sisas...sigamos neto :cool:

[K-MILITO] 18-03-2008 23:01:59

juaaa ke bomba

¤[ηαиι]¤ 18-03-2008 23:13:53

TRAEME LO KE KERAS :P MENOS AGUA DE PISCINA PIROBERTA :thebirdman:

elchi 18-03-2008 23:15:19

ke lokaaaa(h)

mea mision komo dicen por ay la de estos ome :P

Lαυяιs Dαи 18-03-2008 23:19:32

X_x hay ome finito finito hay k ver pa ese lado :L :thebirdman:

LiNª HeNªO 18-03-2008 23:28:46

mmmm pues no estuve en la discucion pero mm opinare:)

haber pues discriminacion no hubo en ningun momento porke....
la finka se hizo unica y exclusivamente por mi cumple y el de elchi, las personas que fueron eran las mas cercanas a nosotros dos pero de todas maneras yo invite a muchas personitas incluyendo gente del staff como kien , pues invite a miguel flora, se invito a teddy le dije por msn, invite al pez a la novia, invite a d@vid, invite a sprite, invite a nthys aris a karlos andres le dije y a todos tambien los invite a la celebracion de mi cumple el jueves en mi casa ke era donde de iba a cuadrar todo lod e la finka... es mas a campana le dije por msn ke vinmiera a mi casa y ke le dijera a dark q estaba invitado tambien o no campa???

mmm ps no se ke habran comentado pero demas ke fueron cosas ke yo no super:jijoju:
ojala me hayna extrañado tanto como yo a uds
me hizo falta hasta kocinarles:jijoju:
mmmm y si sigo muy enferma:S
en fin ... como no se mas no opino mas....

[ R!cO ] 18-03-2008 23:46:11

ja por eso es ke prefiero ser malaclase y no tener ke darle la mano ni un pico a gente indeseada y PAT@



---> yo creo ke asara mas un gusana de guayaba jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO