![]() |
Cita:
Cita:
|
mmmmmmmmmmmmmmud es ud |
Cita:
Y SI EN VERDAD ESTAN "MANIPULANDO" EL GRUPO, EN Q FORMA TE AFECTA? QUE DE MALO TIENE UNO LLEGAR A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE FUE AMENA?.... PUEDE Q ESO NO LES IMPORTE A UDS, PERO... ENTONCES CUANDO ALGUIEN DIGA COSAS APARENTEMENTE SIN IMPORTANCIA LO SACAN POR UN VOLADO?.. DARK CON UD NUNKA ME HE METIDO, YO SE Q ESTE FORO ES SUYO.. PERO DE VERDAD ESAS MEDIDAS Q TOMASTE LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES CREAR UN MAL AMBIENTE ENTRE VARIOS USUARIOS EN EL FORO.. OJALA ESTO:"Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes" LO APLICARAN PARA TODOS.... LO QUE ESTAN HACIENDO ES CENSURAR A MUCHAS PERSONAS POR MOTIVOS PERSONALES, QUE DE VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA CUAL ES LA RABIA.. .... |
Cita:
La persona que propuso la creacion de los VIP fue TITA, la que empeso a desir lo de las reuniones y desirle a los que desian que querian ir que no podian por que no eran vip fue TITA, (no voy a entrar en detalle sobre las aparentes razones de este accionar de la persona en cuestion, por que si no es capas de reconocer que es safada y ke perjudico y defraudo la confianza de los que para esos dias eran los de su "grupo" mucho menos va a ser capas de reconocer lo demas) y de hay para adelante fue que mas de uno se metio esa idea en la cabeza y empesaron a marikiar con esas pendejadas, a mi personalmente me choca infinitamente esa discriminacion, por que hni a los grupos oficiales se les permite, que hablen los lideres a ver si cuando ponene que la reunion es solo para los del grupos no les e llamado la atencion. y respecto a en que me afecta, facil.... se les dijo, ok si su grupo es "vip" y no tiene nada ke ver con el foro, entonces bien puedran y cuadran sus marikadas por msn pa ke la gente no se sienta discriminada.... pero como no hacen caso..... Cita:
Cita:
Cita:
PD: Ademas que no se me olvide mencionar el comentario de que "no le digan al staff" "Hicieron el moto paseo por envidia, por que presisamente nos vamos para guatape y les da por ir" Cabe anotar que no todas las fincas a las ke vamos las hacemos publicass, o los parches ke organizamos, ya que no necesitamos ser bullosos ni demostrar nada.... y claro, a esos, el que no es del circulo de confianza no puede asistir.... (circulo de confianza que tubo que ser creado por una persona que estaba dentro del grupo y era muy safada) pero los que hacemos publicos anunciandolos en el foro o por cualquier otro medio, esos no tienen ninguna reserva... |
Cita:
SIEMPRE ES TU ARGUMENTO "VENCEDOR" FELICITACIONES MAN, LLENESE CON SU FORO |
baaah ke ñoñada todo eso!!!................ ke conchudooooooooooo.. el colmoooooo como nos deja todo eso:S!!! |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaa, no falta el chiste del kame :P |
Cita:
|
El Darth tiene razón cuando se enoja por las weonaditas de esos mansitos que se crecen por estar en un grupo. Yo personalmente ya he tenido un par de encontronazos con esos "testiculitos" y cualquier medida que se tome, no me parece extrema ni pasada de la raya. Bacano que tengan sus vainas, pero me importa un reverendo "trasero" que tengan sus chistes internos!!! Cuando alguien les cuestione sobre alguno, no es necesario que le digan que no sea metido, que eso es para el grupo. Nos vamos a ir cansando de tanta "patadez" y los que van a empezar a ser excluídos van a ser otros. Ojo con eso, es más fácil vivir bueno que maluco!!! |
U_U De según como se mire, todo depende ♪ U_U Pasote ome :K:K Uajaja, tan fea! OMG! No se puede, muajaja... Se quedan pegados!! ;-) |
hay algo que se llama TOLERANCIA... =) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... kame bobo hp ome:P |
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB :P, la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" :-P van tirando pal mismo lado, el hambre de reconocimiento crece cada dia ("el style no se improvisa" :L), el sindrome de ser el centro de atenciòn y que crean que son lo ultimo en "style", pfffffffffffffffffffff. Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY :P, arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY :-P, bien puedan y se toman la confianza :). que hpta hambre :S |
Cita:
champion! |
vamos a beber SISAS esta noche parceee!!! pelas tan guevonas omeeee mana de patos dejen la chimbada ome y relajaos ome no se estresen vivan la vida ke se va y no vuelvee. alo bn ke peleaa mas gueva jajaja muchachos relajemonossssssss. :S:S:S:s:s paz y amor carna tenes la razon neaa en tu comentario karnaaa !!!!! gonorreaaa |
KE LASTIMA KE GENTE KE ES BN SE DEJE ENREDAR LA HPTA KABEZA :L PDTA: KE PEREZA LAS INDIRECTAS:L:L:P |
uuuuuu too se puso lo mas de interesante y yo no me podia kedar sin un comentario ke apreni -> UYYYY KIETOSSS :cool: KEE LOKASS :P:P ya mucho =) |
De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien:cool: Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn??? 1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas... 2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado:L) 3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho:L)parce no caiga...o parce no ud no puede ir:L 4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros:cool: 5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion:L 6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta pz out... y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL: |
MARIKA T_T KE ME PASA T_T...:P |
oe ya dejen esa simbada asi!!!!!! lauris meras frases pero le faltan mas:P PARCEROS LA BUENA LOS KIERO KOMO UNA FAMILIA ALO BN:) |
jajajaj elchi a serio me faltan muchas :P:) es ke no me acuerdo :P:P.... omee pase lo mas de bueno con ustedes T_T gracias por ser meras bellezas se les kiere omen :heart: |
Cita:
Cita:
Dos de los vip fueron los que contaron :P Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pz out... Cita:
Cita:
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAAAY OMEN :P JOJO KE YO TE KAI MAL DESDE ANTES??? Y ENOTNCES PORKE ME DEICAS KE ME AMABAS :P JAJAJAJA KE WEBA ERES :smile: ENCERIO KE YEAH!!! PERO BUEEEEEEEEEEEEENO KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA BASURA DE PERSONA COMO LO SOS VOS :smile:...JAJAJAJ DEFINITIVAMENTE... ME HUBIERAS DICHO DESDE ANTES KE TE KAIA MAL HABER SI ME REIA MAS :P |
- :L no entiendo :) NADA - madre :L ke paso :P? explikame via msn por el amor de Dios haber si me integro un poko:P lol - heyyyyyyyyyyyyyy amor mio te epstrañO:P |
Cita:
este marik anda todo fino ultimamente ...............DJ DEXTER :P |
a ke chimbada oe kual vip dijo ke le grupo lo armo tita????:l alo bn ke vuleta tenemosun infiltraooo=P jajajaj |
jajajajaja parxe ke pelikula monto esta gente xD de buena de buena ke solo dan ganas de reirse:)...ps ... hey sospechen de los ke no fueron a la fink:P:P:P mostros:icon6: |
poquito a poko voy aprendiendo de la vida. mana de empelikulaos:L |
OJALA ME DIERA CUENTA QUIEN ES EL SAPO HIJUEPUTA :) |
Para que indirectas si tenemos mensaje personal *-* :K ^^ |
dont worry...manejos el relax..y sisa..la buena:P..8) -->no llames que es bobada:L |
a dios mio:) q vueltas las q da la vida:) |
3 y 5 no eran pa vos :cool: y sisas...sigamos neto :cool: |
juaaa ke bomba |
TRAEME LO KE KERAS :P MENOS AGUA DE PISCINA PIROBERTA :thebirdman: |
ke lokaaaa(h) mea mision komo dicen por ay la de estos ome :P |
X_x hay ome finito finito hay k ver pa ese lado :L :thebirdman: |
mmmm pues no estuve en la discucion pero mm opinare:) haber pues discriminacion no hubo en ningun momento porke.... la finka se hizo unica y exclusivamente por mi cumple y el de elchi, las personas que fueron eran las mas cercanas a nosotros dos pero de todas maneras yo invite a muchas personitas incluyendo gente del staff como kien , pues invite a miguel flora, se invito a teddy le dije por msn, invite al pez a la novia, invite a d@vid, invite a sprite, invite a nthys aris a karlos andres le dije y a todos tambien los invite a la celebracion de mi cumple el jueves en mi casa ke era donde de iba a cuadrar todo lod e la finka... es mas a campana le dije por msn ke vinmiera a mi casa y ke le dijera a dark q estaba invitado tambien o no campa??? mmm ps no se ke habran comentado pero demas ke fueron cosas ke yo no super:jijoju: ojala me hayna extrañado tanto como yo a uds me hizo falta hasta kocinarles:jijoju: mmmm y si sigo muy enferma:S en fin ... como no se mas no opino mas.... |
ja por eso es ke prefiero ser malaclase y no tener ke darle la mano ni un pico a gente indeseada y PAT@ ---> yo creo ke asara mas un gusana de guayaba jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©