![]() |
Que me vas a epsxorsisar :K (no exorcisar U-U) yo quiero estar bajo un busito con tu :K :P |
Cita:
Eso es muy rico:L Pero al final siempre es la misma maricada se pierde y se sufre:L Es mejor nada:L |
ahhhhhhhhhh todo esta cerrado y no hay trago :L no me gustan los pueblos!! |
Juaaaaaaaaaaajajajajaja...que chimba ese valdao de agua fría ome ex hija xD Te ex amo :) |
Cita:
ps por ahi dicen que el que se enamora pierde :S y creo que en la mayoria se ha cumplido pero hpta porque nosotras y no ellos? porque tenemos que ser nosotras las que le metemos todo el sentimiento a la güevonada sabiendo que no debemos? :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4: |
Cita:
POR KE SOMOS LO MAS WEBON DE ESTE HPTA MUNDO :S:S:S KE TRISTE :S |
Pffff....que palabrerio el tuyo....estupido :roll: como dicen por ahi caras vemos corazones no sabemos :roll::L |
ah ya le conoci la voz! *-*......Espero mañana la razón |
y kien les alega si tienen razon en lo ke dicen X_X |
x_X Ojalá q eso no aplique en este caso... |
**uyyyyyyyyy lei ewse post y se me removio todo :S **juassssss vos tenes sexo??? jajaja se se!!! |
Cita:
Tengo un iuta sueño :S |
Cita:
y dolido no...como se le dice a alguien ke habla mal de la gente sin conocerla??? Sos un Pato!!!! la proxima vez ke kiera decirnos "testiculitos" tenga los testiculitos pa decir nombres propio y no salir con marikadas....y trankilo viejo... si tiene muchas ganas de decirno cosa....Debuena nea...ke no las dice en una reu defrente Pz out Yo sigo Neto en mi solle:cool: |
mataron al parcero wevon donde estaban porke no respondieron!!!!!!!!! sisas no digas nada sin konocer a la gente pato visajoso. hablando mierda no soy grandesito pero Sos un Pato!!!! sisas pato hpta!!!!! :P:) |
MONO DE BUEA DE BUENA KE NO ASARAZ NI POKITO (h) ... DE PALABRAS NO SE LLENA LA COPA NEA (h) MAS BN LA PROXIMA VEZ KE NOS VEAMOA, ANTES DE ESCONDERCE, ME DIGA DE FRENTE TODO (h) :pato: XO (CABE ACLARAR KE MI POST NO TIENE NADA KE VER CON LOS DE ARRIBA :) ) |
• Yo se ke no soy nadie para emitir juicios.....pero ke pendejada lo ke ha venido ocurriendo.....pero bueno, ojala las cosas lleguen a buen termino • Y yo ke pensaba ke ella era la unika "victima" :L |
aer yo miro x__X |
HAY NO GAS VOS BIEN EKIZ KE SOS PARA MI Y BN LANZADO PFFF FO!! KUANTOS PARES SON TRES MOSKAS.P |
Ni siquiera tiene que ver mi opinion con ustedes, más PATOS por creer que opino sobre ustedes. Es mi entierro y ustedes no tienen velas, ni los conozco siquiera jajajajajajajajajaj HABER PARCERO Q YO SEPA TE METISTE A UNA REUNION D ELOS CHIMBITAS....Y SI TE CAIAMOS TAN MAL POR KE NO NOS DIJISTE TESTIKULITOS EN LA KARA??? APRENDE A REVERSARR !!!! CUAK!! DEJA DE HABLAR MIERDA Q NO TENES VELAS EN ESTE ENTIERRO SUERTE ENCHOLADO!! Att: Lina Henao Chimbitas??? Donde!!!!! Yo quiero una pa' mí!!!!! No crean que todo lo que uno pone en indirectas es para ustedes, "chimbitas", hay gente como yo a la que no les interesa sus asuntos. Ciao! "chimbitas" Dejen el asare por favr que mi opinión inicial no tenía nada que ver con los caballeros de arriba y la nena que cordialmente me mandó la reputación negativa. I´m done with ya all. |
parcero pues :S al menos expliko la vuelta porke si no se armaria un pleito guevon komo el ke ya esta!:S |
oe elchi GT para las quesea........................................tienen mi apoyo..................................... |
huy como es que dan papaya 8), "los chimbitas" ??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
juaaaaa... tiempo al tiempo.... ojo ojo..... quique neira habla huy parce..... ojos de niña en cuerpo de mujerrrrrrrr... toda mi iluxion.......... |
No soy chimbita, no me creo chimbita ni estoy chimbita:)...soy mongolo que es diferente:P y eso cuando no hay sol o en luna llena:P pero es un defecto de nacimiento :jijoju: |
Cita:
Y TENGO RAZONES PARA DECIRLO UD SE PUSO A HABLAR CHIMBADAS DE MI Y A INSULTARME SIN NISIKIERA CONOCERME PRIMERO CONOXCA Y DESPUES HABLA NO SEA TAN MAL HABLADO Y LE PIDO EL FAVOR NO ME DIGA COSAS SIN CONOCERME |
Cita:
|
Cita:
Juaaaaaaaaaa xD Lizie porke somos unas webas:P |
JAJAJAJAJ COMPARTO EL COMENTARIO DE MI SOBRINO :P |
Cita:
Vos no sos grande, sos alto :P |
Eeeeeea, si esas llamadas fueran todas las noches :K:heart: |
-> como me gustaria saber porque piensas asi:S y dejar a un lado tantas dudas... sos raro:S -> hablas, hablas, te vas, no dices nada, reapareces, y vuelves y te vas... qeu cosas:S |
D. P. S II ???? - Oe, vos estás como sobrando o qué? xD - Llamada sorpresa..coming soon ( 6 ) |
.VOS SI SOS EL DESCARO ANDANTE :L EEEEAAAA :L NO LE DA PENA :L VOLVETE SERIA :L Y FUERA DE TODO PERLA PEKADORA :P MARIKONA :P JAJAJAJAJ SIKIERA KE AL MENOS A UNA D LAS DOS LAS KOSAS LE ESTAN SALIENDO OCMO KIERE :smile: PORKE A MI x_________________X MEJOR DICHO :roll:...PERO SISAS PEKADORA HPTA :thebirdman:... |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Mira el ejemplo ke me dan X_x ke horror:P ke sera de mi:jijoju: Pekadora :L xD |
Cita:
Cosa ke da puteria es un pato sin pantalones pa decir las cosas y menos si no es capaz de decirlas detras de un pc... Tiras esta indirecta justo cuando Dark y los parceros estabamos aclarando unos roses ke hay entre nosotros....dandole la razon a dark.... la indirecta y la forma de referirse hacia nosotros es "testiculitos"....ahora segun vos...en ningun momento era para nosotros... Sisas ke hpta tan pato sos!!!! Cita:
Sisas Chimbitas no somos...pero andamos en un Solle :cool: y Men esta es la ultima vez ke posteo algo aka pa ud...Como ya le dije...Las cosas se dicen de Frente...pz out bitch :thebirdman: Ando bn peinado de arriba para Abajo, Observando TANTO PATO envidiando mi Relajo.... Yo ando en mi nube Neto:cool: sin miedo a las caidas:cool: |
Jajajajajaja...la chimba GT, sacale tiraera :P No, nada, relajaos todos8) estamos en semana santa y hay que emborrachase8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas....ay ome...a mi pq no me extraña esto? :S |
yo no tengo que decir nada ya |
Jejejeje, sin comentarios mejor.............. Ya dejenme quieto que ya me disculpé y no asaran. |
voy hacer una casa bien grande y solamente pa que vivas tu. vamos naranja, vamos milàn. te adoro mi naranjada milanista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©