![]() |
...basicamente mis sentidos ya ni responden te amo... ay weon q fue eso........ |
ay parce t volviste rosada encubierta! k miedo udd! ud m dijo k no le gustaba eso! la amooooo!!! :heart: |
Yo no me olvido de tu!!!!!!!!! y gracias por la nota :) |
-> hey qeu belleza, gracias =) -> estoy como japi y no se pourqe X_x -> oiste... no entendi tus preguntas X_x -> y si :heart: =) |
hpppppppppppppppppppppp:@:@:@.....vida........... siempre el pasado... sea kual sea me da;a la felicidad........... pero bueno te tengo a ti... konfio en ti... y sigo kon vos hasta el fin del mundo..... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... sssssssssssssss :K:K:K:K:K |
yo te quiero muchooooooooooooooooooooooooooo |
ah dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee astq q no me digas no te dejo en paz xD |
..tanta mOnOtOnia :S... |
ssss :K:K:K:K aauuuuu, ya no mas mañesada ^^ oe, no kumpliste kon lo de ayer :D no me mandaste tantos..pero bueeeeno...al menos no fue solo un tigo :smiley15: |
jaja.... te va a toakr seguir... jajajja sssssssssss :K:K:K:K:k |
ke no :B :L:L:L:L:L:L era solo por el de hoy y el de ayer fue un regalito ahi de buena gente :) |
jajajjaja.... nada............. te toka seguir...:P:PP ssssssssssss :K:K:K: |
yo todavia estoy esperando akeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooooooo :K:K:K:K:K:K:K |
me toka? :laughing9::laughing9: no :L |
jajaja.... kon el kompromiso de ke sigas siiiiiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K:k es una orden :P:P:P |
jajajaja, le va a tocar aguantarse las ganas muajajajaja ya dije que no :) jajajaja |
Cita:
es una orden? :laughing9::laughing9::laughing9: :H aaa sizas... NO :) |
A chatiar a Zona Rock! :L - Juy, mera llamada tan inesperada ome O_O Pero alegró el rato =) - Y guardarla en una lata de Tuna! - Sisas...sisas...y mi abuelita se casó en tenis! |
COJAN PA DIRECTAS MS BIEN OMEEEEEEEE :P |
si no me dice le jodo la vida :) |
jqjjajajajaja..... bueno si señor.......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una orden :K:K:K:K |
Cita:
kual chat ome :L:L son indirectas :L:L:L:L Cita:
noigan, donde las pongamos alla! x_X --> ke no es ninguna orden ni ke puta mierda ene o = NO --> todavia estoy eeeeeeeeeespeeeeeraaaaaandoloooooo |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, toy happily happy =):heart: Mañana puede ser un buen día =) y pasado mañana tmb =) y en serio, en serio q fue sin culpitaaaaaaaaaaaa...definitivamente va a tocar cambiar de lugar para q no corras más peligro :P :heart: |
ustedes dos se adueñaron de esto shu shu de aca ps :L |
OjAlA aLgUn DiA tE dEs CuEnTa DeL dOlOr QuE pUeDe CaUsAr UnA sImPlE pAlAbRa... OjAlA aLgUn DiA cOmPrEnDaS qUe No GiRa El MuNdO nO gIrA eNtOrNo A uNa SoLa PaLaBrA... :roll: |
JUMmM MARIKA K DIA :k io creo k ya perdi el añoooo pero demaciado shi jajaja mi gordaaa no estes triste k = por alla voy a tener msn mija sino la loka seria yo jajajajaj te re amooooooo migua sos una gononea de vieja k grilla mija jajajaj pero es k si se merecia la braveadaaa pa k es tan TETA aunk me da pesar por es todo sentimental :X |
aaaa ke peye :( ya estoy triste por todos los frentes :( 1. a las kiero konmigo :( 1.b entendiste :( 2. no entendiste lo de la advertencia! 3. voy perdiendo el semestre 4. no se pa kual boleta de wisin y yandel voy :P 5. vos tb estas raro ya hasta te kambiaste de genero jajaja ;) bueno pero por lo menos a alguien le paso algo riko hoy!!!! eso se sabia ke envidia de la buena te adoroooooooooooooooo!!! ojala siempre me la traten bn :) 8) y sabes ke? sisas :K |
...ya da hasta peresa entrar aca 8) ya no entiendo nada :S que cuquita 3 parciales :L seguidos :L pero asi es la vida porque en la vida todo tiene un precio y para todo logro hay un sacrificio... |
* veee yo pense que manejabas pero me dijeron que caminabas * soy el lado coca-cola de la vida :P |
* recuerden el ultimo mandamiento, no dar papaya... * los gatos quieren comer leones:P pffffffffff * ese balcon de tu casa es como amañador jejejejeje:Kjejejejeje ahh y esta cancion:K:K:K:K:K La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño Son tus palabras la poesía Alimento en mi camino día a día Son pequeños los detalles Que hacen incomparables tus verdades Que brillaran y brillaran y brillaran Como el sol en un amanecer Y guían y guían y guían En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mi es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir Gratitud y devoción Refleja esta canción Certeza es y no un quizás No es lo que ves Es mucho más Es lo que lleva toda alma Y en silencio Brilla brilla brilla Desnudando las desigualdades Que día a día a día Han de desaparecer completamente La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir (2x) Brilla brilla brilla Como el sol en un nuevo amanecer Y guía guía guía En mi camino hacia un nuevo ser La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia La vida es para dar y recibir La vida es dar y recibir |
|
pido diskulpas si ofendi............no lo vuelvo a hacer lo prometooooooooooooooooo |
Pensandolo bien... ya no quiero.... |
sufriras y sufriras............. por que si por que si porque si..... todo bn:P |
Vamos a ver quien es la persona mas miserable aca... El que tenga mas indirectas =0 |
hay... me muero por que fuera verdad:):) pero yo se que no se puede |
*Muy bonito tu regalo de ayer >< ... Gracias *-* *Yo no entiendo a que mundo quieres jugar U-U ... hay estamos pintados todos los hombres! ... Muajajaja siempre pensando en lo mismo X_x *:) Sisas soy un travesti! |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: LA TRAVESTI ERA YO O SOY YO JAJAJAJJAJA ME HICISTE AKORDAR DE GZ KUANDO ME JODIA POR TODO EL FORO KON ESO :laughing9::laughing9::laughing9: ************************************************** :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ENTENDE KE NO KEREMOS KE TE APAREZCAS POR ALLA MUY PEGADO OME MIJO PARC :S :S **************************************************** POR TU KULPA NO JUI KAPAZ DE LEVANTARME A KLASE DE 6 MUSHO SUEÑO POR ESTAR CHATIANDO :P JAJAJAJA PERO AGH! MUAAAAAAAA!!! .... (L) |
Cita:
personalidad bien alta! Y aceptarce tal y como es :P y darce cuenta la belleza de amigo gei el que me consegui U-U >< ... hay ole ... vos si no ... me la pones demasiado dificil ... por que en todo juego hay trampas .. tesoros escondidos y aunq sea un arma pa defenderce y vos no me das nada de eso! asi que ... tu decides .. si estas dispuesto a empezar el juego un todo por el todo ... pero! antes! dialogar sobre las reglas .. o sin reglas .. X_x aaaaaaaaaah no me tenes la cabesa como un 54 :) |
jummmmmmmmmmmmmmm ya vamos en k le gusta mañana k?????? parx no estamos mas lokas pork pa k no aguanta el cuerpo ************************************* siiiiii ps siiiiiii tengamen envidia jajajaj = yo les comparto ps mi historia jajaja :K ************************************* parx me estas hablando tan raro por tel desde el sabado mk shissss y sorry por no dejarte dormir(si es k fui yo) pero tu eras la k keria chisme jajajajajaj te adoro ************************************** gorda take ps mija io ya hixe mi parte antes de irme ahora faltas tu :K jajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©