DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Pawis Cardona 15-04-2008 18:23:34

...basicamente mis sentidos ya ni responden te amo...

ay weon q fue eso........

LaU SkElLiNgToN 15-04-2008 18:31:46

ay parce t volviste rosada encubierta!
k miedo udd!
ud m dijo k no le gustaba eso!
la amooooo!!! :heart:

♠EL TATO♠ 15-04-2008 19:20:49

Yo no me olvido de tu!!!!!!!!! y gracias por la nota :)

[^^] 15-04-2008 19:39:31

-> hey qeu belleza, gracias =)

-> estoy como japi y no se pourqe X_x

-> oiste... no entendi tus preguntas X_x

-> y si :heart: =)

el diosh 15-04-2008 19:44:23

hpppppppppppppppppppppp:@:@:@.....vida........... siempre el pasado... sea kual sea me da;a la felicidad........... pero bueno te tengo a ti... konfio en ti... y sigo kon vos hasta el fin del mundo.....

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

sssssssssssssss :K:K:K:K:K

iguanin 15-04-2008 19:47:06

yo te quiero muchooooooooooooooooooooooooooo

santrillero 15-04-2008 19:47:11

ah dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee astq q no me digas no te dejo en paz xD

¤[ηαиι]¤ 15-04-2008 20:08:27

..tanta mOnOtOnia :S...

[aиdяeh] 15-04-2008 20:21:03

ssss :K:K:K:K
aauuuuu, ya no mas mañesada ^^
oe, no kumpliste kon lo de ayer :D no me mandaste tantos..pero bueeeeno...al menos no fue solo un tigo :smiley15:

el diosh 15-04-2008 20:33:44

jaja.... te va a toakr seguir... jajajja

sssssssssss :K:K:K:K:k

[aиdяeh] 15-04-2008 20:35:09

ke no :B


:L:L:L:L:L:L


era solo por el de hoy

y el de ayer fue un regalito ahi de buena gente :)

el diosh 15-04-2008 20:35:50

jajajjaja.... nada............. te toka seguir...:P:PP

ssssssssssss :K:K:K:

[aиdяeh] 15-04-2008 20:36:17

yo todavia estoy esperando akeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooooooo :K:K:K:K:K:K:K

[aиdяeh] 15-04-2008 20:37:21

me toka? :laughing9::laughing9:

no :L

el diosh 15-04-2008 20:37:37

jajaja.... kon el kompromiso de ke sigas siiiiiiiiiiiiiiiii


:K:K:K:K:k



es una orden :P:P:P

%$*..eLiZa..*$% 15-04-2008 20:38:10

jajajaja, le va a tocar aguantarse las ganas muajajajaja



ya dije que no :) jajajaja

[aиdяeh] 15-04-2008 20:39:41

Cita:

Iniciado por [ aиdяeh ]
me toka? :laughing9::laughing9:

no :L




es una orden? :laughing9::laughing9::laughing9:



:H


























aaa sizas...

NO :)

Eustaquio CNN 15-04-2008 20:40:01

A chatiar a Zona Rock! :L



- Juy, mera llamada tan inesperada ome O_O Pero alegró el rato =)
- Y guardarla en una lata de Tuna!
- Sisas...sisas...y mi abuelita se casó en tenis!

¤[ηαиι]¤ 15-04-2008 20:40:49

COJAN PA DIRECTAS MS BIEN OMEEEEEEEE :P


santrillero 15-04-2008 20:41:29

si no me dice le jodo la vida :)

el diosh 15-04-2008 20:41:38

jqjjajajajaja..... bueno si señor.......juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















es una orden :K:K:K:K

[aиdяeh] 15-04-2008 20:43:05

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
A chatiar a Zona Rock! :L



- Juy, mera llamada tan inesperada ome O_O Pero alegró el rato =)
- Y guardarla en una lata de Tuna!
- Sisas...sisas...y mi abuelita se casó en tenis!


kual chat ome :L:L


son indirectas :L:L:L:L



Cita:

Iniciado por Yαи∂℮ℓιиα*((
COJAN PA DIRECTAS MS BIEN OMEEEEEEEE :P



noigan, donde las pongamos alla! x_X




--> ke no es ninguna orden ni ke puta mierda

ene o = NO

--> todavia estoy eeeeeeeeeespeeeeeraaaaaandoloooooo

♥_MuÑeKa_♥ 15-04-2008 20:43:25

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, toy happily happy =):heart:
Mañana puede ser un buen día =)
y pasado mañana tmb =)
y en serio, en serio q fue sin culpitaaaaaaaaaaaa...definitivamente va a tocar cambiar de lugar para q no corras más peligro :P

:heart:

%$*..eLiZa..*$% 15-04-2008 20:52:12

ustedes dos se adueñaron de esto


shu shu de aca ps :L

★๋•LuLuSiTa•๋★ 15-04-2008 21:15:20

OjAlA aLgUn DiA tE dEs CuEnTa DeL dOlOr QuE pUeDe CaUsAr UnA sImPlE pAlAbRa...


OjAlA aLgUn DiA cOmPrEnDaS qUe No GiRa El MuNdO nO gIrA eNtOrNo A uNa SoLa PaLaBrA...

:roll:


>SHIRLY BOOM< 15-04-2008 21:25:36

JUMmM MARIKA K DIA :k io creo k ya perdi el añoooo pero demaciado shi jajaja

mi gordaaa no estes triste k = por alla voy a tener msn mija sino la loka seria yo jajajajaj te re amooooooo


migua sos una gononea de vieja k grilla mija jajajaj pero es k si se merecia la braveadaaa pa k es tan TETA
aunk me da pesar por es todo sentimental :X

mArcEliTa BooM 15-04-2008 21:42:21

aaaa ke peye :( ya estoy triste por todos los frentes :(
1. a las kiero konmigo :(
1.b entendiste :(
2. no entendiste lo de la advertencia!
3. voy perdiendo el semestre
4. no se pa kual boleta de wisin y yandel voy :P
5. vos tb estas raro ya hasta te kambiaste de genero jajaja ;)

bueno pero por lo menos a alguien le paso algo riko hoy!!!! eso se sabia ke envidia de la buena te adoroooooooooooooooo!!! ojala siempre me la traten bn :) 8) y sabes ke? sisas :K

Pawis Cardona 15-04-2008 21:47:42

...ya da hasta peresa entrar aca 8) ya no entiendo nada :S

que cuquita 3 parciales :L seguidos :L pero asi es la vida porque en la vida todo tiene un precio y para todo logro hay un sacrificio...

~*tata*~ 15-04-2008 22:15:13

* veee yo pense que manejabas pero me dijeron que caminabas
* soy el lado coca-cola de la vida :P

soguo 15-04-2008 22:20:45

* recuerden el ultimo mandamiento, no dar papaya...

* los gatos quieren comer leones:P pffffffffff

* ese balcon de tu casa es como amañador jejejejeje:Kjejejejeje


ahh y esta cancion:K:K:K:K:K

La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti
La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia
La vida es para dar y recibir
La vida es dar y recibir

Yo quiero darte lo que esperas tú de mí
Y recibir lo que espero yo de ti
Que no es nada más que bendición y cariño

Son tus palabras la poesía
Alimento en mi camino día a día
Son pequeños los detalles
Que hacen incomparables tus verdades

Que brillaran y brillaran y brillaran
Como el sol en un amanecer
Y guían y guían y guían
En mi camino hacia un nuevo ser

La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mi es para ti
La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia
La vida es para dar y recibir
La vida es dar y recibir

Gratitud y devoción
Refleja esta canción
Certeza es y no un quizás
No es lo que ves
Es mucho más
Es lo que lleva toda alma
Y en silencio


Brilla brilla brilla
Desnudando las desigualdades
Que día a día a día
Han de desaparecer completamente

La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti
La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia
La vida es para dar y recibir
La vida es dar y recibir (2x)

Brilla brilla brilla
Como el sol en un nuevo amanecer
Y guía guía guía
En mi camino hacia un nuevo ser

La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti
La vida es dar y recibir y eres principio y fin de mi existencia
La vida es para dar y recibir
La vida es dar y recibir

Moscato!! 15-04-2008 23:19:16

http://vasi.net/uploads/posts/2008-0...1_0009t4br.gif

el diosh 16-04-2008 00:31:55

pido diskulpas si ofendi............no lo vuelvo a hacer lo prometooooooooooooooooo

**AnaC** 16-04-2008 00:49:22

Pensandolo bien... ya no quiero....

.DIDI. 16-04-2008 07:53:45

sufriras y sufriras.............


por que si por que si porque si.....



todo bn:P

BlackLegion3 16-04-2008 08:13:06

Vamos a ver quien es la persona mas miserable aca...

El que tenga mas indirectas =0

.DIDI. 16-04-2008 08:48:50

hay... me muero por que fuera verdad:):)

pero yo se que no se puede

Lixeth x_cX 16-04-2008 09:26:04

*Muy bonito tu regalo de ayer >< ... Gracias *-*

*Yo no entiendo a que mundo quieres jugar U-U ... hay estamos pin
tados todos los hombres! ... Muajajaja siempre pensando en lo mismo X_x

*:) Sisas soy un travesti!

mArcEliTa BooM 16-04-2008 09:35:35

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX

*:) Sisas soy un travesti!


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: LA TRAVESTI ERA YO O SOY YO JAJAJAJJAJA ME HICISTE AKORDAR DE GZ KUANDO ME JODIA POR TODO EL FORO KON ESO :laughing9::laughing9::laughing9:

**************************************************

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ENTENDE KE NO KEREMOS KE TE APAREZCAS POR ALLA MUY PEGADO OME MIJO PARC :S :S

****************************************************
POR TU KULPA NO JUI KAPAZ DE LEVANTARME A KLASE DE 6 MUSHO SUEÑO POR ESTAR CHATIANDO :P JAJAJAJA PERO AGH! MUAAAAAAAA!!! .... (L)

Lixeth x_cX 16-04-2008 09:44:01

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: LA TRAVESTI ERA YO O SOY YO JAJAJAJJAJA ME HICISTE AKORDAR DE GZ KUANDO ME JODIA POR TODO EL FORO KON ESO :laughing9::laughing9::laughing9:

U-U claaaaaro riena es que asi es!
personalidad bien alta!
Y aceptarce tal y como es :P
y darce cuenta la belleza de amigo gei el que me consegui U-U
>< ... hay ole ... vos si no ...

me la pones demasiado dificil ... por que en todo juego hay trampas .. tesoros escond
idos y aunq sea un arma pa defenderce y vos no me das nada de eso!
asi que ... tu decides .. si estas dispuesto a empezar el juego un todo por el todo ... pero! antes! dialogar sobre las reglas .. o sin reglas .. X_x aaaaaaaaaah no me tenes la cabesa como un 54 :)

>SHIRLY BOOM< 16-04-2008 17:47:59

jummmmmmmmmmmmmmm ya vamos en k le gusta mañana k??????
parx no estamos mas lokas pork pa k no aguanta el cuerpo
*************************************
siiiiii ps siiiiiii tengamen envidia jajajaj = yo les comparto

ps mi historia jajaja :K

*************************************
parx me estas hablando tan raro por tel desde el sabado mk shissss
y sorry por no dejarte dormir(si es k fui yo) pero tu eras la k keria chisme jajajajajaj
te adoro
**************************************

gorda take ps mija io ya hixe mi parte antes de irme ahora faltas tu :K jajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO