DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

BlackLegion3 23-03-2008 21:11:30

Ahh si ve que todo el mundo le dice lo mismo

.DIDI. 23-03-2008 21:15:11

:crybaby: :crybaby: NO VOLVERE:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:



A MONTAR FOTOS.. Y YA... DE RESTO NO IMPORTA

UNO PONE MU?EQUITOS Y YA.. NADIE SABE COMO ES UNO

BlackLegion3 23-03-2008 21:16:56

=)
Estas mas buena que una copa llena de guaro.

¤[ηαиι]¤ 23-03-2008 21:47:20

*YA NADA MAS :)

.DIDI. 23-03-2008 21:50:52

JAJAJAJA


NO IMAJINAS CUANTA FALTA ME HACES....

HIJUEMADRE... TE QUIERO VER... ENGA PA MI CASA

EL PIPPO 23-03-2008 21:54:08

que triztesa las covardes...

Annie <3 23-03-2008 22:00:52

ay gente que da lastima y otra que se cree charra e interesante....omen :L:L ea

KaMpAnItA^^ 23-03-2008 22:01:32

JAJAJA TENGO UNA RISITA TAN BUENAA :P

♥_MuÑeKa_♥ 23-03-2008 22:01:54

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]


NO IMAGINAS CUANTA FALTA ME HACES....

HIJUEMADRE... TE QUIERO VER...

Permiso Leidy me robo este pedacito =)

El OrnitoGringo 23-03-2008 22:09:23

Cita:

Iniciado por Anonima
Permiso Lydie me robo este pedacito =)



que ladrona :L


:P













hey listo se le tiene ne cuenta :L

Sofie ._. 23-03-2008 22:10:37

ah que pereza...y si una semana tan larga y npo nos pudimos ver...ke mal u.u

.DIDI. 23-03-2008 22:35:29

hola se?ora.. necesita el axensor... mmmm buajajajj :K:K:K

EL PIPPO 23-03-2008 23:10:22

y el solo se queria expresar....

MandY 23-03-2008 23:16:05

a lo bien que no entiendo nada nadita nada O_o

ensecretoodial5 23-03-2008 23:24:08

Nada mejor que tus clases particulares :K

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-03-2008 01:31:15

**hayy ke facilidad la tuya para hacer como
si nada hubiera pasado.... ¬¬
pero sabes ke yo no tengo esa habilidad :D

LiNª HeNªO 24-03-2008 02:11:13

en resumidas palabras
KE CHIMBA DE FINDE!!!!
jeje pase lo mejorrrr
--------------------

ya me haces meraa falta:(

--------------------
espero ke no esten enojados pero en serio no teniamos plata:jijoju:

---------------------------
sra cerra:P
te amo massssssssssss
gracias por ser tan incondicional conmigooo:)
--------------------

aunke siempre me digas ya te llamo y no llames
te amo muchoooo!!!

-----------------------
carnaa y gt les he agradecido como mil veces:P
pero es ke no me habia dado cuenta de la dedikatoria
si no hubiera sido por steven ke me mostro
yo ni por enteradaaa
gracias
parceritos ud tambien los amoooo
ke lokas!!!!

.....y sigan dobladossss pero no me doblen al negro:(:P

DaNi$.BB 24-03-2008 02:11:52

esas son las conversaciones ke me gustan:)
y asi es la actitud ke tambn me gusta..
si aprendes mas y sigues asi..me tendras
por siempre ahi..sino ps no:S

El KmiLo 24-03-2008 04:06:23

juuuuuuuuuuuum ke fiesta ................


niña te kiero :)



pawi* graciuas por llamarme :) --------:L

MauroCadavid MC 24-03-2008 08:54:48

Que es lo que se hace en un dia como hoy? :L














Leydi te vendo una Ñ en 5 lukas

Pd: Pagame

SARITA TOSTAITA 24-03-2008 09:20:17

gorda te amooo con todo mi corazon y ya sabes ke cualkier cosa ke necesites no dudes en decirme...ojala ke te mejores rapido...yo voy a resar mucho mucho por ti :sad5:

NaThUu 24-03-2008 10:07:36

ay ay yo kiero ke la veannnnnnnnnnnn lol jajajajjajajajajaja


eske no espero po el rebuelcoooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la gente se muere mas de envidia ke de cancer :S lol ke tristezaaaaaaaaaa no mentiras ke hp risa :P

Pawis Cardona 24-03-2008 10:40:35

Cita:

Iniciado por El KmiLo


pawi* graciuas por llamarme :) --------:L

perdon... que fue eso...

oiga señor yo no lo llame porq semana santa usted la tenia ocupada

parce la verdad no poseia minutos y resulte en guatape el jueves en la noche asi q pailas vine a llegar hoy.. :L

.DIDI. 24-03-2008 10:46:01

despertate oole.... aaa q perexa uno qui solito

DarkCrow 24-03-2008 11:24:08

Vea panita...y se lo digo claro por ke no me gustan las marikadas...Ud es un pato y si de verdad no kiere parar la chimbada....y va seguir con las cosas....ya le dije...en una reu no las canta y cuadramos...por ahora deje de ser pato...y sisas :cool:

Att: Gonorreas Todos

:cool:

+Wilfred 24-03-2008 11:35:17

Porke no se van para directas mas bn? Ke marikada la de ustedes dos.....ya desen en la jeta de una puta vez :L

diegorsolers 24-03-2008 11:38:24

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Porke no se van para directas mas bn? Ke marikada la de ustedes dos.....ya desen en la jeta de una puta vez :L


bis :), es tan bonito pelear detras de un computador, ojala todos tuvieramos los pantalones para hacer eso frente a frente xD

iguanin 24-03-2008 11:45:52

paulkita me alegro q te halla ido bn

MandY 24-03-2008 12:22:19

Y yo pensando otra cosa diferente, pero bueno ya me di cuenta que así no era :)

soguo 24-03-2008 12:54:06

<ahhhh, que peye, ya se me daño el dia ome... y yo que queria pasar un dia feliz en estas medio vacas

.DIDI. 24-03-2008 13:05:04

jajaj es q esas palomitas ironas son el comlo jajajja

[•_FlOrA_•] 24-03-2008 13:28:32

BUENO ESTA CANCION NO TIENE NADA KE VER CON EL FORO PA KE NO COMIENSEN A ESPECULAR, TAMPOCO TIENE NADA KE VER CONMIGO8).. SOLO AKI LA PONGO POR KE SIXAS8)

Soy igual que tu…
Soy igual que tu…

Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel
no te hagas tonta lo hiciste ayer,

Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas,
Soy igual que tu… x2

Hoy un hombre nuevo se levanta,
Ahora si voy a dejar que la soga se parta,
Lo que nos toca pues que Dios nos lo reparta,
Yo se que yo no fui un santo pero usted no fue muy santa,
Demas esta decir que sintio
Ella se perdio, rindio,
Aguante muchas pitchaeras, muchos nebuleos
Ahora soy yo el que decide hablarte sin rodeos,
Mirame a la cara y atrevete a decirme que fuistes fiel,
Mera, lo que es amargo nunca sabe a miel
Despues que te enfangastes quien sabe con quien
No reclames si usted no lo hizo bien, bien, bien…

Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel
no te hagas tonta lo hiciste ayer,
Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas,
Soy igual que tu…

De que tu hablas y porque me reclamas si caimos en la tentacion
Soy igual que tu…
Deja el show, no me vengas con ese flow
Soy igual que tu…
El que la hace la paga un error se paga con error
Soy igual que tu…
Ya no hay confianza no, se acabo el amor…

Se le callo to’, se te fue el nene
Ya me di de cuenta que usted no me conviene,

Nada me detiene, nadie me detiene
Quien te manda a no darle calor a lo que uno tiene…

Y ya se que vas a llorar
Pero ni siquiera te atrevas a reclamar,

Lo que tu estas pasando, ya yo lo pase
Recupere, perdone, pero no olvide
Hoy en nuestro amor lo entierro
Asi que brega con tu caso, es triste pero,
La diferencia es que yo no me aferro
Somos iguales tu canina y yo un perro, Loser!


Veo mi reflejo en tu mirada
El amor que tu me dabas no valio nada
Baby lo siento, (ya no puedo, no te quiero)
Soy un hombre nuevo…


Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel
no te hagas tonta lo hiciste ayer,
Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas,
Soy igual que tu…

Soy igual que tu…
Soy igual que tu…
Soy igual que tu…http://www.metrolyrics.com/images/l/2147455286.jpg



NO ES PA NADIE PA KE NO PREGUNTEN.. NI TAMPOCO PA MIGUEL PA KE TAmpoco le pregunten a el...

no es pa layla por ke no le sale..pa ke ahora layla no me pregunte "hey eso es pa mi"?.. no no no :P mongola care trol:)


sencillamente.. esto es pal ke le caiga y le salga:)


♠EL TATO♠ 24-03-2008 13:30:38

O_x jajajajajjjaaaa mi ojo sigue igual!

Xantiaguito 24-03-2008 13:32:23

se vale ironias......





si¿?¿?



nacional puntero de la tabla :P

Pawis Cardona 24-03-2008 13:32:44

si esos ojos aun son mios :K que delicia..

.DIDI. 24-03-2008 13:35:41

esa flo*a 100pre pone indirectas todas grandes:P:P:P jajaj

[•_FlOrA_•] 24-03-2008 13:37:19

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

L**DY KE PENA ESKE ME LLENO DE INSPIRACION8):P

LiNª HeNªO 24-03-2008 13:37:52

yo me encontre con una amiga
la divina
lacristina
mariposa fluoresente
florecita rokekera
rampusel de mi alma .....:P

cuba habana soye y marihuanaaaa
:wav:

NaThUu 24-03-2008 13:41:15

uuuuuuuuuuuu ke locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

♥_MuÑeKa_♥ 24-03-2008 13:41:45

No veo la hora de verteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO