![]() |
Ahh si ve que todo el mundo le dice lo mismo |
:crybaby: :crybaby: NO VOLVERE:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: A MONTAR FOTOS.. Y YA... DE RESTO NO IMPORTA UNO PONE MU?EQUITOS Y YA.. NADIE SABE COMO ES UNO |
=) Estas mas buena que una copa llena de guaro. |
*YA NADA MAS :) |
JAJAJAJA NO IMAJINAS CUANTA FALTA ME HACES.... HIJUEMADRE... TE QUIERO VER... ENGA PA MI CASA |
que triztesa las covardes... |
ay gente que da lastima y otra que se cree charra e interesante....omen :L:L ea |
JAJAJA TENGO UNA RISITA TAN BUENAA :P |
Cita:
|
Cita:
que ladrona :L :P hey listo se le tiene ne cuenta :L |
ah que pereza...y si una semana tan larga y npo nos pudimos ver...ke mal u.u |
hola se?ora.. necesita el axensor... mmmm buajajajj :K:K:K |
y el solo se queria expresar.... |
a lo bien que no entiendo nada nadita nada O_o |
Nada mejor que tus clases particulares :K |
**hayy ke facilidad la tuya para hacer como si nada hubiera pasado.... ¬¬ pero sabes ke yo no tengo esa habilidad :D |
en resumidas palabras KE CHIMBA DE FINDE!!!! jeje pase lo mejorrrr -------------------- ya me haces meraa falta:( -------------------- espero ke no esten enojados pero en serio no teniamos plata:jijoju: --------------------------- sra cerra:P te amo massssssssssss gracias por ser tan incondicional conmigooo:) -------------------- aunke siempre me digas ya te llamo y no llames te amo muchoooo!!! ----------------------- carnaa y gt les he agradecido como mil veces:P pero es ke no me habia dado cuenta de la dedikatoria si no hubiera sido por steven ke me mostro yo ni por enteradaaa gracias parceritos ud tambien los amoooo ke lokas!!!! .....y sigan dobladossss pero no me doblen al negro:(:P |
esas son las conversaciones ke me gustan:) y asi es la actitud ke tambn me gusta.. si aprendes mas y sigues asi..me tendras por siempre ahi..sino ps no:S |
juuuuuuuuuuuum ke fiesta ................ niña te kiero :) pawi* graciuas por llamarme :) --------:L |
Que es lo que se hace en un dia como hoy? :L Leydi te vendo una Ñ en 5 lukas Pd: Pagame |
gorda te amooo con todo mi corazon y ya sabes ke cualkier cosa ke necesites no dudes en decirme...ojala ke te mejores rapido...yo voy a resar mucho mucho por ti :sad5: |
ay ay yo kiero ke la veannnnnnnnnnnn lol jajajajjajajajajaja eske no espero po el rebuelcoooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente se muere mas de envidia ke de cancer :S lol ke tristezaaaaaaaaaa no mentiras ke hp risa :P |
Cita:
oiga señor yo no lo llame porq semana santa usted la tenia ocupada parce la verdad no poseia minutos y resulte en guatape el jueves en la noche asi q pailas vine a llegar hoy.. :L |
despertate oole.... aaa q perexa uno qui solito |
Vea panita...y se lo digo claro por ke no me gustan las marikadas...Ud es un pato y si de verdad no kiere parar la chimbada....y va seguir con las cosas....ya le dije...en una reu no las canta y cuadramos...por ahora deje de ser pato...y sisas :cool: Att: Gonorreas Todos :cool: |
Porke no se van para directas mas bn? Ke marikada la de ustedes dos.....ya desen en la jeta de una puta vez :L |
Cita:
bis :), es tan bonito pelear detras de un computador, ojala todos tuvieramos los pantalones para hacer eso frente a frente xD |
paulkita me alegro q te halla ido bn |
Y yo pensando otra cosa diferente, pero bueno ya me di cuenta que así no era :) |
<ahhhh, que peye, ya se me daño el dia ome... y yo que queria pasar un dia feliz en estas medio vacas |
jajaj es q esas palomitas ironas son el comlo jajajja |
BUENO ESTA CANCION NO TIENE NADA KE VER CON EL FORO PA KE NO COMIENSEN A ESPECULAR, TAMPOCO TIENE NADA KE VER CONMIGO8).. SOLO AKI LA PONGO POR KE SIXAS8) Soy igual que tu… Soy igual que tu… Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel no te hagas tonta lo hiciste ayer, Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas, Soy igual que tu… x2 Hoy un hombre nuevo se levanta, Ahora si voy a dejar que la soga se parta, Lo que nos toca pues que Dios nos lo reparta, Yo se que yo no fui un santo pero usted no fue muy santa, Demas esta decir que sintio Ella se perdio, rindio, Aguante muchas pitchaeras, muchos nebuleos Ahora soy yo el que decide hablarte sin rodeos, Mirame a la cara y atrevete a decirme que fuistes fiel, Mera, lo que es amargo nunca sabe a miel Despues que te enfangastes quien sabe con quien No reclames si usted no lo hizo bien, bien, bien… Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel no te hagas tonta lo hiciste ayer, Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas, Soy igual que tu… De que tu hablas y porque me reclamas si caimos en la tentacion Soy igual que tu… Deja el show, no me vengas con ese flow Soy igual que tu… El que la hace la paga un error se paga con error Soy igual que tu… Ya no hay confianza no, se acabo el amor… Se le callo to’, se te fue el nene Ya me di de cuenta que usted no me conviene, Nada me detiene, nadie me detiene Quien te manda a no darle calor a lo que uno tiene… Y ya se que vas a llorar Pero ni siquiera te atrevas a reclamar, Lo que tu estas pasando, ya yo lo pase Recupere, perdone, pero no olvide Hoy en nuestro amor lo entierro Asi que brega con tu caso, es triste pero, La diferencia es que yo no me aferro Somos iguales tu canina y yo un perro, Loser! Veo mi reflejo en tu mirada El amor que tu me dabas no valio nada Baby lo siento, (ya no puedo, no te quiero) Soy un hombre nuevo… Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel no te hagas tonta lo hiciste ayer, Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas, Soy igual que tu… Soy igual que tu… Soy igual que tu… Soy igual que tu…http://www.metrolyrics.com/images/l/2147455286.jpg NO ES PA NADIE PA KE NO PREGUNTEN.. NI TAMPOCO PA MIGUEL PA KE TAmpoco le pregunten a el... no es pa layla por ke no le sale..pa ke ahora layla no me pregunte "hey eso es pa mi"?.. no no no :P mongola care trol:) sencillamente.. esto es pal ke le caiga y le salga:) |
O_x jajajajajjjaaaa mi ojo sigue igual! |
se vale ironias...... si¿?¿? nacional puntero de la tabla :P |
si esos ojos aun son mios :K que delicia.. |
esa flo*a 100pre pone indirectas todas grandes:P:P:P jajaj |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA L**DY KE PENA ESKE ME LLENO DE INSPIRACION8):P |
yo me encontre con una amiga la divina lacristina mariposa fluoresente florecita rokekera rampusel de mi alma .....:P cuba habana soye y marihuanaaaa :wav: |
uuuuuuuuuuuu ke locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
No veo la hora de verteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©