![]() |
JUAA PARC TE KIERO (L) |
ey tu sexy :) sos una rebn :) como te dije hacian faltika amigas asi :P juju pikos pa to eso reina :K |
Cita:
|
Por fin recuperé lo q me habías regalado hace como mil siglos =) y hoy no se perdió ninguna areta =) y comí tipitin corazonudo otra vez =) Aaaaaaaaaaah, mejor imposible =) Sí, este fue un bueeeen lunes =):heart: |
no es justo no es justooooo tome decisiones radicales y ni asi sirvio de nada no entendiste y ya no se ke hacer..... caminea cosota...... se les extraña a los ke no tannn niño pero al final de todo sabes ke eres muy importante para mii pikos pa toosss |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mieeeeee juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...k weba parxxxxx ...me hiciste llorar y too de la risa ..k pena de toos nuestros compañeros trabajadores jajajajjajaja |
ssssssssssssssssss.................:K:K::K:K gracias por a konfianza y el apoyo.... te adoro omeeeeeeeee :K:K:K:Ks |
Pa' la bobada si no hay cura X_x Ve..volvio :L |
uuuuuuuuuuuuuuuuuy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy:P |
estoy impresionadoo no entro hace como 3mil años y entro y como por variar NO ENTIENDO nada y esto sigue igual a protagonistas de novela revuelto con laura en america PD no ma has contestado |
jajajaj a lo bn nosotras por ke la keremos musho pero eaaa ke pena ome :L hey dejame de preguntar por el retoño ke :P :P a mi ya no me koje la vena ninguno :L :L |
dormi muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, se le agradece el detalle :) |
Juaaaa >< .. =O U-U ... me alegro por vos que tenes cama matrimonial! |
MONGOLA 1. JAJAJA FALTAN 2 MESES EXAPTIKOSS... WEPA K FELICIDAD JAJAJAJ.. AHYY OME :P |
Ay nea x_X Qué vuelta con eso x_X |
cristia* te amo!! :) ya sabias??? :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi no no lo supero |
Que me recojes? O_O |
Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí, Bendita sea tu, presencia. Bendito Dios por encontrarnos, en el camino, Y de quitarme esta soledad, de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, Desde el alma. Bendito ojos, que me esquivaban, Simulaban desde que me ignoraban, Y de repente, sostienes la mirada. Bendita Dios por encontrarnos, en el camino, Y de quitarme esta soledad, de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh. Gloria divina, diste suerte de buen tino, Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino, Gloria al cielo de encontrarte ahora, Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino, En el mismo destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, Bendita mirada, Bendita mirada desde el alma, tu mirada, Bendita, bendita, bendita mirada, Bendita tu alma y bendita tu luz. Tu mirada, oh, oh, oh, Digo es tan bendita tu luz, amor, amor, Bendito el reloj y bendito el lugar, Benditos tus besos cerquita del mar, Y tu mirada, amor, amor, Que bendita tú mirada, tu mirada amor. PA KE NO SE LE OLVIDE KE SE LA DEDIKE :K.. TE AMO MI HERMOXO.. |
Ah parx.. me llego eso q dijo el viernes.. sisas.. yo soy asi.. x_X.. y ahi veces por eso.. keda uno como..:S..:? pero ya.. cojiendo el concejo 8) |
Completamente editado :S no era en este lugar :$ |
♣ marc* boom esperando ps pal libro! :) ♠ muñeco e torta te quiero :finga: ♦ socio :cool: ♥ y a todos los q no estan :/ q saludes.... :roll: mor mio joral te quiero forever :heart: ui ve me salio mero poker :P |
★y porke no me lo dices a mi?? la cosa cambia o ke?? me explicas :$ ★Clarooo como estan acompañados ya ni lo saludan a uno ★Ke rabia estar asi con vos :( ando de una depre :jijoju: ★Yo ya dije :roll: el domingo para ke lo tenga en cuenta :P:K |
"HE VISTO ALGUNAS PELIKULAS DONDE LA SOLEDAD ES TAL K LAS PERSONAS BUSKAN AMARSE ATRAVEX DE UN MONITOR" (ERNESTO SABATO) JAJAJA AHY HPTA... YA ENCONTRE EL PORK EN DENUNCIANDO SE VEN TANTAS PELIKULAS JAJAJAJA :P LOL |
hey a lo bien kalmemmonos..... toka volver al inicio... komo era antes.... y por fa sakate esa idea..ke esto pa la puta mierda... tenemos ke lucharla... te adoroooooooo :heart: |
será k si funciona? pues de vdad lo deseo de corazon :heart: !! pq cuando uno mas cree k las cosas van bien! todo se va a la p.m ? :S :( |
♪ No puedo sacarte de mi mente ♪ :love5: |
no no no leer esto si es muy charro... como 4 años uno perdido y todavia siguen con las mismas cosas xD pd-> yo tambien te amo xD... pero deberias ir conmigo al concert :C |
garzona q pereza ller esto mas bien no entremos mas :) |
Que chimba la forma que evadirlas cosas, “hablamos mañana” pffff, ps y vos que vas a saber si yo mañana quiero hablar con vos, creeme que con hacer eso no ganas nada, pense que podia contar con vos como amigo pero ni eso, no te puedo decir nada porque ahí mismo lo reprochas o lo comparas con la relacion que teniamos, enserio que me canse, que pereza, yo a vos cuando te he reprochado algo, antes te aconsejo, si vos no podes hacer lo mismo mas bien quedate callado. Me canse de que digas que yo no le meto sentimiento a nada, yo que soy ps? Insensible o que? Ps no, no lo soy, es mas soy una persona demasiado sensible que con vos no haya brotado eso es muy diferente. Me canse de que digas que a mi solo me importa la parte sexual, ps si, es algo importante para mi, pero no lo es todo, asi que deja la maricada y no me reproches mas eso, que para vos no tenga ni chimba de importancia no quiere decir que para mi tenga que ser igual. “Que casualidad que cuando estabas conmigo no le hayas metido sentimiento a la cosa y ya que estas en otra situación si lo estes haciendo” ps que es eso, hpta si con vos no paso ps listo ya no paso, lo pasado pasado y ya, pero es que siempre tenes que darle vueltas a lo mismo, si no le meti sentimientos a esa relacion ps de depronto fue porque vos no me inspirabas lo suficiente o ese mundo color rosa que me pintabas a toda hora para mi no existia y de hecho no existe, entende que todo no es color rosa. Hpta deja de darle vueltas a la misma mierda, todo estaba tan bien hasta que vos volviste a insinuar eso de arreglar las cosas, para mi ya las cosas no tienen arreglo, entende que yo ya no quiero estar con vos, no puedo decir que con vos la experiencia fue una chimba pero tampoco puedo decir que fue algo amargo, por lo menos entendi que no soy capaz de estar con culicagados de mi edad o por lo menos con una persona tan incompatible conmigo, esta bien que sigamos hablando pero como amigo y eso si las cosas terminan bien, ya que si van a seguir asi es mejor que cortemos de una vez para evitarnos tanta maricada. ---------------------------/////----------------------//////----------- eso eso, el viernes :K :K :K -------------------------------////------------------------/////----------- parx mañana cumplis años que rico, ojo ps pa que consigamos un muchacho de esos que uno le mete billeticos de mil :K :K :K ah no, tiras verda que nos tenemos que volver serias :roll::roll::roll::roll: |
Que Retrochimba Parce Que Felicidad Mas Hpta Y Sisas Ojala Y Te Duela Y Te Arda Que Estemos Asi Pd=any Mongola :p:p |
ve una indiracta pa mi me siento importante.......................................:L |
Cita:
HEY MALDITAAAA ONDE ESTAS???? :L KIERO CHIKANIARTE KE VOY PA EL KONCIERTO.... JAJAJA GORDA GANOSA.... EL LIBRO EMPIEZA KON EL SIGUIENTE EPILOGO.... HABIA UNA VEZ DOS NINIAS (UNA MAS VIEJA KE LA OTRA :P) KE ESCRIBIAN POR HORAS MIERDA EN UN PC Y A LA GENTE LE IRRITABA POR KE NO TENIAN NADA MAS KE HACER KE LEER Y LEER MARIKADAS.... AJAJAJ:SmokeScreen_emotico PDTA: MARIKA ESTOY SOLAAAAA ME TOKA HABLAR KON EL PC JUAAAAAA:SmokeScreen_emotico |
HEY marce VENI DAMELO AH MARIK ESTO NO ES DIRECTAS 8)8) |
yo tb voy pal concierto :L a un lugar muy cercano muy cercano al corazon de mi sol xD... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yo keria ir con vos pero listo listo... -bac teriaaaaaaaaaaaaaa vos sos el putas de aguadas pero te amo xD |
ah usted sabe como son las vueltas no somos viejos pa casarnos pero si somos jovenes pa disfrutar esta puta vida :K:K:K ah pero no todo es ñaca ñana pero q poder eso si o que :K:K:K mas bien em callo no valla a pasar q un monton de plumas me vallan a estar jodiendoem la vida cof cof no dije nada (lo de plumas no es de marica pero por q no de animales :P) ah usted sabe como es consejo killeriano si oq ue 8) |
oliverio me llamo y me dijo que estas con mero dolor de cabeza... si algo le prestas el cel para que me llame yo voy y te cuido... |
todo lo imperfecto con tigo se vuelve perfecto todo lo bonito contigo se vuelve mejor todo lo dificil contigo se vuevle facil todo lo que para mi es importante tu lo compartes TE AMO ASI Q MUCHO ay que enamoramiento tan marica weon... |
Cita:
que no se pierda la info :P -------------------------------///---------------------///-------------- si parx tenes toda la razon y gracias por ese consejo killeriano :) se le quiere :) --------------------------------///-------------------///---------------------- hay me perdi la novela por culpa tuya :L pero nah hablamos muy rico, se te quiere :) |
pq hptass la cagan cuando mas bien esta todo? :S |
la foto con gafa en interior... no tiene precio y la foto con la tira del bra salida... tampoco cierto cierto? =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©