![]() |
a no k gononea de amiga uno tiene k decir parx si keres salir con migo tenes k invitar a mi amiga osino no me dejan salir en la casa jajajajaj k bandera no me vas a llevar conseguime un man a mi k me invite almenos :S juajjaajajaj oime es k taba viendo una pelicula sorry...........y kiero saber si una de las protagonistas del libro soy yo ps k no creo pork yo soy muy kerida para nada IRRITANTE PSSSS JAMAS ademas mantengo muy ocupada =P ************************** asi no no don importante ............. jum y seguime molestado y te braveo es avos jajajajaj (H) JUAJAJJAJA |
esto de desadmitir gente del msn esta hasta lo mas de ximba ome :cool: |
Me va a tocar contarte esa historia del niño que NO HIZO CASOOOOOO.... y ZAZ :L |
:L ve.........no pude ser el primero!! pero de todas formas sabes que yo lo recordare y lo seguire celebrando :) |
PARC YO SIEMPRE FUI DETRAS DE VOS... EL KE SE ME KRUZO FUE EL SUJE JAJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAJAJA.... PERO BUENO ME KONFORMO KON KE ME PONGAS REPU Y ME DIGAS LLAGRI :L Y SISAS SOY ALETA 100% GORDA VOS TB HACES PARTE DEL LIBRO---- SOLO KE LUL*SIT* Y YO LO ESCRIBIMOS Y TU APARECES EN 20 DE MIS PAGINAS JAJAJAJAJ :P HAY PARCCCCCCCCCCCCC ESTOY KE ME MUEROOO NO VEO LA HORA DE VER A MI NOVIO :K SI O KE WISINA KE APESAR KE TE PONGAS ESE NAME WISIN ES MIO :K AH! ANOSHE SE M KAYO EL INTERNET KONMUTADO :L Y NO PUDE DESPEDIRME DE LA PIPOL EN ESPECIAL DE UD.... MIRA ESTO ES PA VOS=====> :L CHAO :L 8) :) :L JAJA :P |
parce, q caja... pero = yo nunk me doy por vencidoxD |
Jeliz dia de la bomba negra :) |
sonaran las copas rotas por los parceros caidos en batalla. :weedman: pacerosss la buena ustedes saben que los llevo en le alma comobo de hptassss. y nesesitamos volver a getto hptaaaaaa.:partyman: |
juventud voz pelias hasta con la sombra.... mera ultimate fighter pero asi me caes bn y sos la llagri reina... pd cual juventus si sos mas vieja q yo jojojojojo :L |
VIEJA MI CEDULA :L VOS SOS MAS VIEJO Y MAS LLOGRI KE YO :P VENI VENNI PELIEMOS :K GUERRA DE LODO :K |
ve y donde pongo la raya pa que me hable xD |
jamasssssssssssssssss yo soy mod 84, q paresco mod 74 es otra cosa |
♥ amiguita *****boom deja de ser tan directa ole y vos care gorrion :P no le escribas de una :P q hps tan directos ome :P jajajajaja *****boom tonces quien empiexa ps con el libro meja :P ♥ gazu te quiero demasiadote!!:heart: ♥ manita mongola ome enamorada :P ♥ cuñao te quiero berracamente al cuadrado :) ♥ mongolita felix cumpleañossssssss!!!! :) q le partan la torta :P |
Es mejor olvidarlo.. y tratar de no intentarloo.. de nuevo..♪.. :( |
:L.......................................................... .....si asi quieres que sea con vos esolo que lo digas....................................................yo contodo el gusto del mundo....................................................... .. |
hubieras puesto una mas bonita :( |
La la la :rolleyes: Muy charro todo xD (Será que no te das cuenta que yo me doy cuenta ¿?) |
yo creo q no.... cero y van 2 horas:P:P:P |
a dormir ... 8) |
nonono ..... nada nada... pa usted nada de eso :L:L:L hay mijitico una pela o q?:L |
auxilio me tienen secuestrado |
- Jaja, sí =) - Y otra vez esos iutas recuerdos x_X Es imposible no tenerlos x_X - Ah...te extrañaba!!!!:heart: |
jejje..... ni se te okurra kambiar...sigue siendo komo eres ke asi te estimo demasiado :heart:.... parcero......hagale mijo ke kuenta konmigo... y lo felicito por eesa decision.... ya despues miramos el resto... ssssssssssss :K:K:K:K:K:K:K te adoro omeeeeeeee |
*** una ya no puede hablar kon una amiga... por ke ya no sabe si esta hablando kon otras personas :L ke gonorrea y yo ke te konte un monton de intimidades :L :L********* ********marikaaaaa hptaaaaaaaa yo no kieroooooooo :L :( pero lo sostengo me dolio komo un hpta esoooo me pusiste remal :'( // marce pudrete malparida tan boba T_T//**** *** yo si decia ke esto estaba muy raro por aki ome :S ke kosas no??***** ****15 dias y te veo ome :K :K por ke eres mio mio y de nadie mas :K jajaja oyo ana maria duke gomez :L es mio!!!**** |
oelos el sabado a recordar viejos tiempos parceros :cool: |
parce la verdad no me importa si decis o no algo nosotros si vamos usted encambio usted hay qe pesar....................................... |
the firinn's rlz 8) :) |
parce....kede komo ke..........mmmmmm... no entendi... |
ja con ke esas tenemos.. listo despues no diga ke uno es asi ke uno tal cosa :L:L |
• Cuanto kedaba?? $1.750 :P .. jaja ojo tu mama se entera:neutral: ... xD y si a 80 km/h :K ... :P |
:L.... TENGO MIEDO T_T HAY MUCHOS RAYOS Y TOY SOLA :jijoju: * PFF PA KE LEEN ENTONCES MIS INDIRECTAS.. PSS DUH!!!:L |
sigo aqui pidiendole a dios.... ke no me falta la palabra ni el valor pa poder decirte lo ke pienso y una grieta para ke puedas mirar un corazon ke no tiene descanso...(hayy ke hablar) ..un mar ke se propone hacerce cada vez mayor y un cielo ke se nubla y se llena de rencor y todo se define dependiendo de un color... no se lo ke esta pasanndo y todos los dias me pregunto.. y donde esta el amor ...ke ya se me olvido... y donde esta el amor... ke ya se me olvido..( eyy pon algo de tu parte) y donde esta el amor....ke y se me olvido... en realidad no se lo ke pasa.. presiento ke las cosas no van bien en puerto rico hace seis meses se revantaron a cien no se sabe kien es kien...ya nadie dice amen hay ke dejarce llevar por ke el ke no se peleen ke todo esta bien eso era antes si te tropiezas no hay kien te levante en el mundo estan pasando cosas espelugnantes recapasita se esta acabando el tiempo no seas ignorante... y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido... dile a franco... ke no me falte la memoria pa contar lo visto y lo ke estamos viendo ahora ni garganta si es ke tengo ke gritar y ke la libertad no venga en sueños ..hayy ke no me falte el aire cuando tenga ke volver ke no me arranke en terra y solo se nace una vez y haber si tengo suerte y keda algo en ke kreer... kiero ke todo el mundo se pregunte... y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido... y donde sta el amor el amor ...ke ya se me olvido ... y donde esta el amor el amor...ke ya se me olvido.. la historia jamas cambiara a causa de politicas de konkista de teorias o de guerras ...la histoiria cambiara cuando podamos usar la fuerza del amor sin mirar razas el color o niveles sociales y siempre teniendo en mente ke en este mundo todos somos iguales... el proposito de este llamado es para ke... y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido SOLO PODRAS AMAR CUANDO TENGAS LIBRE EL CORAZON DE RENCORES Y TRISTEZAS AMA Y DEJATE AMAR... solo se vive una vez aprovecha cada momento de ella... despues puede ser demasiado tarde escuchaste uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde... SE LE KIERE.... |
ahora si se alborotaron todos y aparecieron los que nunca se dejaban ver |
Qe askO de aburriciOn :L tOdo se junta :L - llegue primerO y me Olvidaste primerO ;)............ :L |
R E L A X deja la marikadita pues! = te kieroooo :L |
♪para k volver?♪ ¿eS mEjOr OlViDaRlOo, Y tRaTaR dE nO iNtEnTaR,nO dE nUeVo,Es MeJoR oLvIdArLo MeJoReS cOsAs VeNdRaN nO iNtEnTeS kE nO vOy A kAeR eN tU jUeGo!!!!!!?????? |
~★Como te dije creo ke por un texto..."Cuando hay ganas de pelear..." :) |
a veces llego y casi que ni me determinan, pero claro con cualquier cosita ya tienen pa inventarle el chisme a uno, que gononea |
ah es q esa egnte es una loca 8) |
Ehhhhhhhhhhhhhh...más intensoo que un barro en el culo o qué? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©