![]() |
Cita:
permitime ... aunke, pa pelear hacen faltan minimo dos :cool: |
-> es que vos no entendes nada:P -> hey cual es la deuda ps:L no jodas... yo no te debo nada =) -> ay ome X_x mera ansiedad X_x |
a yo ando mas perdio q el chavo :( |
|
ssssssssssssssssssssssssss :K:K:K:K:K:K:K:K:K:KK:K te adoroooooooooo :heart: |
..X_x yO pOrke nO habia vistO esO :S... :( |
te kieroooooooooooooooooooooooo pero sin mal genio, gracias :) :D:D :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
-> alguien esta como muy perdid@, no??? o soy yo???:P |
Bahhhhh No Sos Sino Patan :) Jajajajja |
-Señorita muchas gracias por invitarme :) lo mas seguro es que si vaya pero ojo pues que me tiene que decir bien en cual por que me pierdo y como maluco :P - que chimba tener esa confianza contigo ;) (no es pa nadie del foro) - y tu tambien muchas gracias ;) le quedo muy rico el tropikalaso:P y mañana yo invito ojo ps jaja pere y veraz q me voy a ganar esa boleta:P, linda :K te estoy cojiendo mucho cariño casi como el q me demostras vos :heart: :) |
* hey flaquis, yo quiero mas durazno :) te odio :heart: ojo ps no me da lo que me prometio de cumple :P * ojala si te pueda ver mañana :) etstraño verte ome, hace ratico no nos vemos :S y no me goces tanto, enserio que estoy muriendo, pero asi mimada y floja me aguantas un poquito :) * feas, se les quiere arto :) deberiamos buscarnos un muchacho de esos que se les mete billeticos de 1000 y que se mueva como don fucsia :P |
TENGO EL CORAXON FUERA DE CONTROL PERO CUAL KIER DIA TE CAIGO ENSIMA :k :k ES K QUISIERA BESARTE HASTA EL ULTMO ALIENTO AY OME PERO MEJOR NOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA K MIEDO K SE REBULEVA LA MENTE MK ME SIENTO COMO UN LOCA YA NO SE SI KIERO O NO SI SI O SI NO O SI DEPRONTO AHHHHHHHHHHHHHHHHH CARE FUCK YA ME DIO SUSTO *************************************************** MALPARIDA NO TE VULVO A DECIR NADA :-( PA K TE PONGAS TRIXTE NAHHHHHHH NI TU NI NADIE SABRA EL DAÑO K AHCE AVECES ****************************************************** MIWAS ME SIENTO ENRREDADA ......... LO ACABE DE NOTAR ******************************************************* GORDA TE PARECERA MUY SEXY PERO PATO HP NO SUPERO LO DE ESTOS DIAS SHISSSSSSS ************************************************** jua mucha la boba jajajajajaj si te choca tanto las personas asi PS DEBERIAS EMPESAR POR NO SERLO VOS NO TE FALTA SI NO MI ROPA MK PARECEMOS UNA FOTO YA JAJAJAAJAJA ESTUPIDA OME SI EM CAES MAL PERO YA ME RESBALAS TOTAL KISS*** |
que chimbada......................que antes te odiaba................pero ahora siento que te quiero mucho pero te sigo odiando ah señor.......eso es obvio..admenos que usted sea marica....o depronto lo dejaron por otro.. |
tranquilo mijo que el odio entre nosotros debe ser algo natural :P ute sae que tambien se le odia :) eso ultimo que dijiste apenas ..... :P |
reina relax :S...ps no soy kn pa decirte nada porke estamos como en las mismas:P...en todo caso aki estoy pa darte mis consejitos:P tkm! |
GORDA TRANKILA KE UD NO ES LA UNIKA MI KABEZA SE HACE BOLA... ESTOY MAS LOKA KE ANTES.... Y LO PEOR ES KE AYER ESCUCHE ESE TEMA HASTA LAS 12 DE LA NOSHE ME DUELE TANTO LA KABEZA KOMO SI HUBIERA BEBIDO RON TRES DIAS SEGUIDOS :( T_T Y TRANKILA KE ESO ME PASA A MI POR PONERME A PREGUNTAR MIERDA KE NO ME IMPORTA..... PERO SEGUIME KONTANDO PLIS!!! TODO ESO ME SIRVEEEE ;) TE KIERO MUSHO OJALA TODO SE NOS MEJORE EN ESTA VIDA MUA!! |
todavia con eso :S |
S.P II xD Hay ome =) |
Juajajajaja... FuturasParejitas2009(?)ftw D;! - El basureo se contacta por la mente? xD |
Cita:
I Miss U!T-T |
Maldición SOÑE CON VOS!!!! ajajajajajajaja si te contara... :P |
Yo pense .. que te ostigarias mas jacil de una actriz porno! U-U |
quebrate galleta.... cuidado por ahy te secuestran....y ojo que todavia no hay intercambio humanitario:P a no verdad que sos galleta... que te van a secuestrar...xD |
repetido :D |
Cita:
aveces creo que es un impulso nervioso normal ya, del cerebro...xD |
hay dios mio uno nunca se imagina que la gente sea asi...... o si? bueno en fin, el caso es ese.............. |
( 8 ) Porque no estoy de burla ni de risa Hoy que pregunto donde está mi vida, agarrada de tu vida O solo es un bacilón ... A mi me gusta que valoren lo que soy A ti te gusta que te quieran nada más Si te arrepentiste para estar conmigo, todo aquí se acaba no eres mi destino Si ya tienes novio y a mi me rumbeaste, pobre del muchacho cachos le pegaste Y si no te acuerdas lo que me dijiste, controla esos tragos porque así no sirve Y si solo fue aventura, te aseguro que me voy No te escondas o no te gustó esa noche que vivimos de placer Ay me vuelve loco tu hermosura, pero pendejo no soy ... X_x |
Cita:
JAjajajajajajajjajaja xD |
Aajjuueee Sisas Si Es Asi Pero Pailas Ya Paso Ya Que Pero Pues Mera Vuelta Nea Pero Que Chimba 8)8) |
Qué maricada!! :Scream_Emoticon: Pero qué hptas! Si me tengo que dar mil totazos me los doy hpta!!! :roll: u__________u este maldingo mongolo ome si me cae bien ^^ Kill3r0: Te amoooo más que a nadie! *-* |
por ke todo tiene ke ser tan complicado!!!!!!!!!!! nunca entendiste nada, de lo ke realmente keria aggggg |
ke puteriaaaaaaaaaaaaaa:| |
-> vida tan hpta ome:L porque las cosas no pueden ser algo mas faciles??? |
ojala despues no sea muy tarde!! |
bueno don mama rega?ona:P:P:P yo me porto bien:) |
no parce..cuando te da cosas hay si me taratas como un rey.. y te las dejo de dar..y que.......pa esa gracia no sacrifico mi relacion con ella........sabes que maldita interesada.......sos muy perra para mi |
moskato la buena parcero... ojala se te solucione el detalle akel.. |
sos mi mejor amiga ... o ... un violador acosador U-U |
li*et te quiero :heart: |
:angry4: pues te vas a tener que quedar esperando el turno toda la hpta vida :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©