DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

=)ju4nD4-BFC(= 01-04-2008 18:04:33

vos si sos meraaaaaaaaaaaa buena :) lo poco que eh visto y jum :S:S:S

Pawis Cardona 01-04-2008 18:22:04

8)veme el soye 8) de este pedacito de cancion :K:K:K

gracias kaleto



♫Recuerdo que todo empezó con juego y por eso me enamore

Y fue pasando el tiempo y como dicen me trague de tu forma de ser♫


hpta pues ya ...NO MAS..



%$*..eLiZa..*$% 01-04-2008 19:24:26

miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miraaaaaaaaaaaaaaaaaa gran güevon como me muero de la rabia pfff no aprendes ome

♥_MuÑeKa_♥ 01-04-2008 19:36:36


- La vida es de riesgos ome...esperemos a ver q pasa...y gracias x tus buenos deseos ;)

Pawis Cardona 01-04-2008 20:13:34

ser rasta no es escuchar reggae, tener las rastas y fumar ganja...

ser rasta es un estilo de vida 8)

no lo digo por mi↑ 8)

Minga_Man 01-04-2008 21:11:38

ve te violo una pepa................................................:P


mira mira un estrella fugas...........................:P

iguanin 01-04-2008 21:19:59

que bueno porti

DaNi$.BB 01-04-2008 21:26:39

jaja montain boy.. y humilde??

gracias por la llamadita

--> ya van 6 dias:jijoju:

>SHIRLY BOOM< 01-04-2008 21:36:55

hay es un pajaro no un avion nooooooooooo UNA EXTRELLA FUGAS


PD: notese el recuerdoooooooooooooo
:laughing9:

iguanin 01-04-2008 21:49:36

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico

LaU SkElLiNgToN 01-04-2008 22:16:19

confio solo en mi sombra, y eso k a veces dudo de ella :) :P !!!!




----------------
perdi el año :S :S

**AnaC** 01-04-2008 23:42:02

Se me hizo AGUA :K la boca.... de por dios :P

Chester 02-04-2008 00:18:24

vamos animo :) no estas sola, vos sabes q siempre podes contar conmigo :)
http://www.seraforum.com/forum/image.../zorrito-1.gifhttp://www.seraforum.com/forum/image.../zorrito-1.gifhttp://www.seraforum.com/forum/image.../zorrito-1.gif

Eustaquio CNN 02-04-2008 05:34:59

Y bueh...no entiendo la actitud :S De toas formas pues...no sé, sólo empezó, sólo termina, creo:S La cosa es...que los Mayas utilizaron acústica para crear sus templos (esas pirámides parecidas a las de La Oriental)...y cuando aplaudían, sonaba un eco parecido al ruido de un pájaro =)

Yasi =)

+Wilfred 02-04-2008 08:39:31

Ah marika......x_X

♥_MuÑeKa_♥ 02-04-2008 08:44:49

- Me voy a arriesgar... pq creo q vale la pena =)...y si no sale bn, habrá q aceptarlo y seguir...
Valentía coming soon...algún día...! =)

:heart:

el diosh 02-04-2008 10:20:00

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Ah marika......x_X


permitimela.....jajjajanja



hey desubikado mejo...eso no era para mi jajajajjaja

Minga_Man 02-04-2008 10:31:46

pero ya quisieras........................................:P

dIaNa ToRrEs!! 02-04-2008 11:05:39

mmmm aaa vea pss :) es taaaan pero tan bueno cuando uno entiende bn las cosas :)...
:L:L:L:L

Lixeth x_cX 02-04-2008 11:26:53

Otro gononea de dia o q? :)

♠EL TATO♠ 02-04-2008 11:33:42

pronto sera viernes :) fresca!!

<<[«GaTo»]>> 02-04-2008 12:20:05

yo no se...pero komo ke me esta dando la ligera impresion de ke muchooooooos "se ke hicieron el viernes pasado" kumin sun:P:P:P

tons eso komo kedaria???boorins?:P:P

>LUZA BOOM< 02-04-2008 12:33:06

------>AY MARIKKKKK K REVOLUCION DE TRIPAS TAN HORRIBLE ...TODAVIA NO LO PUEDO CREER :S .... ..... Y PS SOLO DIGO ........ :jijoju:



Que no quise perderte, dejarte, solo escuchame.
Se, pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez.
Y no se estar un dia sin ti,
solo tengo ganas de salir,
de salir a buscarte y decirte que me equivoque.
Perdoname



Duele y es dificil confesar.
Se que llego el momento lento de aceptar,
de llamar y decirte fui una tonta amor, perdoname.
De correr a pedirte que me abraces una y otra vez.

Que no quise perderte..dejarte, solo escuchame
Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un dia sin ti,
solo tengo ganas de salir,
de salir a buscarte y decirte que me equivoque.
Perdoname






------> PSSS ASI O MAS BRUTA K WEBONADAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

pirulo 02-04-2008 13:13:40

Hey pa vos:P
cada letra:P

oye princesa , llego tu principe el grosero
Los bochincheros que se pongan un babero
Montate aquí en mi velero
y vamo a insultar al mundo entero
A mi no me sale lo de caballero
Y por ende
La gente no comprende
Que mi enchule por ti nunca se expira
Vente! Vamonos de gira!!
Vamonos volando como a 30 mil pies de altura
Vamo a ,empoyar ,, 20 criaturas
Yo te prometo como 100 aventuras
Doña!! contentura pa tu cintura
Doblate y enséñame la dentadura
Cuidao al pantalón se le rompe la costura
Esos dos cachetes llenos de musculatura
Se están saliendo de la envoltura
Y me ponen maaaaaaaaaal!!!!!
Pa meterle mano hay que tener un manual
Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical
Pa revolcarnos por el cañaveral
Directamente desde el infierno
Abran paso que llego el yerno
Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno
Y no comprenden mi lenguaje moderno
Muevete que llego el cafre de Trujillo
Mujer tu me cae como dedo en el anillo
Vente y mudate pa mi Castillo
Y to los dias te cocino lomillo

LaU SkElLiNgToN 02-04-2008 13:32:57

esperaste mucho de mi!!!


uno debe esperar siempre lo peor d los otros para no decepcionarse!!
y si....
ya desconfio hasta de mi sombra!!
:)


NaThUu 02-04-2008 13:48:57

Cita:

Iniciado por pirulo
Hey pa vos:P
cada letra:P

oye princesa , llego tu principe el grosero
Los bochincheros que se pongan un babero
Montate aquí en mi velero
y vamo a insultar al mundo entero
A mi no me sale lo de caballero
Y por ende
La gente no comprende
Que mi enchule por ti nunca se expira
Vente! Vamonos de gira!!
Vamonos volando como a 30 mil pies de altura
Vamo a ,empoyar ,, 20 criaturas
Yo te prometo como 100 aventuras
Doña!! contentura pa tu cintura
Doblate y enséñame la dentadura
Cuidao al pantalón se le rompe la costura
Esos dos cachetes llenos de musculatura
Se están saliendo de la envoltura
Y me ponen maaaaaaaaaal!!!!!
Pa meterle mano hay que tener un manual
Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical
Pa revolcarnos por el cañaveral
Directamente desde el infierno
Abran paso que llego el yerno
Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno
Y no comprenden mi lenguaje moderno
Muevete que llego el cafre de Trujillo
Mujer tu me cae como dedo en el anillo
Vente y mudate pa mi Castillo
Y to los dias te cocino lomillo



lol permitimela :SmokeScreen_emotico

%$*..eLiZa..*$% 02-04-2008 14:19:06

* si seguis asi las cosas van a terminar mal

* sos como torcidita no? me acuerdo cuando decias, sos como la hermanita que nunca tuve y ya casi ni nos hablamos, es mas, no dudaria en creer que hasta hablas mierda de mi

mArcEliTa BooM 02-04-2008 15:00:06

Cita:

Iniciado por pirulo
Hey pa vos:P
cada letra:P

oye princesa , llego tu principe el grosero
Los bochincheros que se pongan un babero
Montate aquí en mi velero
y vamo a insultar al mundo entero
A mi no me sale lo de caballero
Y por ende
La gente no comprende
Que mi enchule por ti nunca se expira
Vente! Vamonos de gira!!
Vamonos volando como a 30 mil pies de altura
Vamo a ,empoyar ,, 20 criaturas
Yo te prometo como 100 aventuras
Doña!! contentura pa tu cintura
Doblate y enséñame la dentadura
Cuidao al pantalón se le rompe la costura
Esos dos cachetes llenos de musculatura
Se están saliendo de la envoltura
Y me ponen maaaaaaaaaal!!!!!
Pa meterle mano hay que tener un manual
Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical
Pa revolcarnos por el cañaveral
Directamente desde el infierno
Abran paso que llego el yerno
Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno
Y no comprenden mi lenguaje moderno
Muevete que llego el cafre de Trujillo
Mujer tu me cae como dedo en el anillo
Vente y mudate pa mi Castillo
Y to los dias te cocino lomillo


JAJAJA ME SALE TB TE LA ROBO Y SE LA DEDIKO A ALGUIEN :K :K

el diosh 02-04-2008 15:18:46

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mem kague de la risa leyendo esooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¤[ηαиι]¤ 02-04-2008 15:26:35

..Caras vemOs :smile:

JCZR 02-04-2008 16:14:11

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Otro gononea de dia o q? :)

Permitime...
gracias..:)

;)

Sasuke. 02-04-2008 16:17:38

- gracias ole :P

-Y buscame pa' que la pases bien
Pa' que la Pa' que la pases bien
Acercate pa' que la pases bien
Pa' que la Pa' que la pases bien
Y buscame pa' que la pases bien


:K

♥_MuÑeKa_♥ 02-04-2008 17:53:30

A veces te extraño... y no sólo x no verte... =/

BlackLegion3 02-04-2008 20:16:51

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
* si seguis asi las cosas van a terminar mal

* sos como torcidita no? me acuerdo cuando decias, sos como la hermanita que nunca tuve y ya casi ni nos hablamos, es mas, no dudaria en creer que hasta hablas mierda de mi


Ahh existe mucha gente asi ome =0

Y mas por aca =)

[ R!cO ] 02-04-2008 20:19:41

jajajajajja con ke tenes el propio ciegoo jajajajaj ojo lo descadera



--> y sigo esperando a ke se decida... pero ya sabe ke desde el 1 de abril new vida :D

~*tata*~ 02-04-2008 20:44:12

♦me alegro que estes feliz con el

♦"rikura tropical" :K:K:K que pesar ome

Lixeth x_cX 02-04-2008 20:50:15

Gracias por la cajita ^^




y por
el dia .. jue muy chevere :)

Pawis Cardona 02-04-2008 20:57:32

mañana veremos q tal te portas :) 8)

Paula217 02-04-2008 20:58:46

hola, me gusta tu amistad, me gustaria volver a verlos y tomar bastante con uds.

SARITA TOSTAITA 02-04-2008 21:01:02

seeeeee ke tu puedes vivir sin ellllllll no lo kieres entendeeeeeeeeeeeeeeeeeer ( 8 ) :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO