![]() |
vos si sos meraaaaaaaaaaaa buena :) lo poco que eh visto y jum :S:S:S |
8)veme el soye 8) de este pedacito de cancion :K:K:K gracias kaleto ♫Recuerdo que todo empezó con juego y por eso me enamore Y fue pasando el tiempo y como dicen me trague de tu forma de ser♫ hpta pues ya ...NO MAS.. |
miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miraaaaaaaaaaaaaaaaaa gran güevon como me muero de la rabia pfff no aprendes ome |
- La vida es de riesgos ome...esperemos a ver q pasa...y gracias x tus buenos deseos ;) |
ser rasta no es escuchar reggae, tener las rastas y fumar ganja... ser rasta es un estilo de vida 8) no lo digo por mi↑ 8) |
ve te violo una pepa................................................:P mira mira un estrella fugas...........................:P |
que bueno porti |
jaja montain boy.. y humilde?? gracias por la llamadita --> ya van 6 dias:jijoju: |
hay es un pajaro no un avion nooooooooooo UNA EXTRELLA FUGAS PD: notese el recuerdoooooooooooooo:laughing9: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico |
confio solo en mi sombra, y eso k a veces dudo de ella :) :P !!!! ---------------- perdi el año :S :S |
Se me hizo AGUA :K la boca.... de por dios :P |
vamos animo :) no estas sola, vos sabes q siempre podes contar conmigo :) http://www.seraforum.com/forum/image.../zorrito-1.gifhttp://www.seraforum.com/forum/image.../zorrito-1.gifhttp://www.seraforum.com/forum/image.../zorrito-1.gif |
Y bueh...no entiendo la actitud :S De toas formas pues...no sé, sólo empezó, sólo termina, creo:S La cosa es...que los Mayas utilizaron acústica para crear sus templos (esas pirámides parecidas a las de La Oriental)...y cuando aplaudían, sonaba un eco parecido al ruido de un pájaro =) Yasi =) |
Ah marika......x_X |
- Me voy a arriesgar... pq creo q vale la pena =)...y si no sale bn, habrá q aceptarlo y seguir... Valentía coming soon...algún día...! =) :heart: |
Cita:
permitimela.....jajjajanja hey desubikado mejo...eso no era para mi jajajajjaja |
pero ya quisieras........................................:P |
mmmm aaa vea pss :) es taaaan pero tan bueno cuando uno entiende bn las cosas :)... :L:L:L:L |
Otro gononea de dia o q? :) |
pronto sera viernes :) fresca!! |
yo no se...pero komo ke me esta dando la ligera impresion de ke muchooooooos "se ke hicieron el viernes pasado" kumin sun:P:P:P tons eso komo kedaria???boorins?:P:P |
------>AY MARIKKKKK K REVOLUCION DE TRIPAS TAN HORRIBLE ...TODAVIA NO LO PUEDO CREER :S .... ..... Y PS SOLO DIGO ........ :jijoju: Que no quise perderte, dejarte, solo escuchame. Se, pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez. Y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque. Perdoname Duele y es dificil confesar. Se que llego el momento lento de aceptar, de llamar y decirte fui una tonta amor, perdoname. De correr a pedirte que me abraces una y otra vez. Que no quise perderte..dejarte, solo escuchame Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez Y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque. Perdoname ------> PSSS ASI O MAS BRUTA K WEBONADAA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Hey pa vos:P cada letra:P oye princesa , llego tu principe el grosero Los bochincheros que se pongan un babero Montate aquí en mi velero y vamo a insultar al mundo entero A mi no me sale lo de caballero Y por ende La gente no comprende Que mi enchule por ti nunca se expira Vente! Vamonos de gira!! Vamonos volando como a 30 mil pies de altura Vamo a ,empoyar ,, 20 criaturas Yo te prometo como 100 aventuras Doña!! contentura pa tu cintura Doblate y enséñame la dentadura Cuidao al pantalón se le rompe la costura Esos dos cachetes llenos de musculatura Se están saliendo de la envoltura Y me ponen maaaaaaaaaal!!!!! Pa meterle mano hay que tener un manual Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical Pa revolcarnos por el cañaveral Directamente desde el infierno Abran paso que llego el yerno Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno Y no comprenden mi lenguaje moderno Muevete que llego el cafre de Trujillo Mujer tu me cae como dedo en el anillo Vente y mudate pa mi Castillo Y to los dias te cocino lomillo |
esperaste mucho de mi!!! uno debe esperar siempre lo peor d los otros para no decepcionarse!! y si.... ya desconfio hasta de mi sombra!! :) |
Cita:
lol permitimela :SmokeScreen_emotico |
* si seguis asi las cosas van a terminar mal * sos como torcidita no? me acuerdo cuando decias, sos como la hermanita que nunca tuve y ya casi ni nos hablamos, es mas, no dudaria en creer que hasta hablas mierda de mi |
Cita:
JAJAJA ME SALE TB TE LA ROBO Y SE LA DEDIKO A ALGUIEN :K :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mem kague de la risa leyendo esooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
..Caras vemOs :smile: |
Cita:
gracias..:) ;) |
- gracias ole :P -Y buscame pa' que la pases bien Pa' que la Pa' que la pases bien Acercate pa' que la pases bien Pa' que la Pa' que la pases bien Y buscame pa' que la pases bien :K |
A veces te extraño... y no sólo x no verte... =/ |
Cita:
Ahh existe mucha gente asi ome =0 Y mas por aca =) |
jajajajajja con ke tenes el propio ciegoo jajajajaj ojo lo descadera --> y sigo esperando a ke se decida... pero ya sabe ke desde el 1 de abril new vida :D |
♦me alegro que estes feliz con el ♦"rikura tropical" :K:K:K que pesar ome |
Gracias por la cajita ^^ y por el dia .. jue muy chevere :) |
mañana veremos q tal te portas :) 8) |
hola, me gusta tu amistad, me gustaria volver a verlos y tomar bastante con uds. |
seeeeee ke tu puedes vivir sin ellllllll no lo kieres entendeeeeeeeeeeeeeeeeeer ( 8 ) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©