![]() |
Cita:
AAAAAAAAA YO K SIEMPRE SOI LA PACIFICA MERA MADRE TERESA DE CALCUTA JAJAJ ... PERO ESTA VEX ARE UN FAVOR ES K DEPRONTO TOO ES PROPORCIONAL CON EL TAMAÑO :P .... JEJE.. Y ESTO ES PARA J**NA :roll: PD: DEBERIAS PASALO PA DIRECTAS OME :) |
jajajaja luza sapa meja jajajaja pero a lo bn =P es komo si yo me vuelvo rosada y kompro kondones de todos los olores a fresa, menta, dulce y me le se mas pero me da pesar jajajaja =P *** lizie klaro no nos haz hecho nada jajajaj ;) amiga del chismografo *** iguana inaportante jajaja :) |
perdon pero no entendi lo d elos condones :X |
jajaja inocenciaaaaaaaaaaaaaa iloves y fin jajaja ya es musho por hoy :) /***** las adoro kare gaminas y hagamos booooom! :P |
auxilio va estallar ojo q booomm pd: y existio la bomba |
Cita:
* a bestia O_O * jaja que linda, pero si es cierto, no les he hecho nada, que miedo una indirecta de ustedes :S * iguana vive en indirectas y siempre hace un comentario de cada una :P |
ud esta buena............. |
eso hp mañana es MARTES :) casi q no ome :P mañana solo :rr: :weedman: :rr: eso hp :K:K:K :cool: |
Cita:
pero dejen jugar al calvo dejenlo ser feliz :P |
Cita:
hp a mi siempre me da una lidia indirectar a alguien :S:S:S maldita television mata neuronas :L:L:L pero es que los simpsons :cool: :K:K bueno en fin tirare una indirecta :cool: oe par de tortolos la buena :P:P oe estas linda :K:K:K:K ya nada es como era antes con los parceros :S cambio y fuera :finga: |
yo diria que no sera la marihuana |
Cita:
|
Jajajajajajaajjja Pegrooooooooooooo |
Gracias por avisar;) - Ve, recordás que algún día...me pediste algo y yo no lo pude conseguir?...pues, ya, ya lo conseguí :) Lo tengo acá al lao mío ;) Reclamalo cuando querás =) :heart:! |
ay home .... como dicen por ahi .... uno nunca se imagina ..... |
★•PeRraa xD :P tE lO teNias BieN gUarDaditO xD :P PerO yO ya Me di CueNta xD :-P y la verDad La vErDad...Uno NUNCA SE IMAGINA xD |
-Eres un maldingo fastidiosooooooooooo y te mereces 10.000 golpes santandereanos x molestar tantoooooooooooooo.... pero Te Adoro :heart: =) ...ah, y no voy a replantear nada... =) - Graciaaaaaaaaaaaaaaaas x ese regalito de la canción!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó :heart: =)!!!!!!!! Te quiero muchísimo :heart:!!!!!!!!! |
Ome dotora... Pues ome8) Te sae que se... Ome dotora... :) |
~★hayy sii :K Yo se lo ke se me ha de venir :S ojala estes hay para mi como siempre :heart: ~★Esta amiga mia :P jajaja ke seria de mi sin ti :P |
....Ahora tomàs champaña y Yo tomo moskatel..... :roll: |
ya no estaré para cargarte sobre mi espalda pero no creo sinceramente que te haga falta y se que vas a estar mejor cuando me valla k todo va a seguir como si nada mientras escribo la frase tonta de la semana aunque no estés para leerla no es que yo quiera convertirme en un recuerdo pero no es fácil sobrevivir a base de sueños y tampoco no es que no quiera estar contigo en todo momento pero esta vez no puedo darte lo que no tengo. en la distancia no seré mas tu parte incompleta |
tampiko hermosoooo!!!! --------------------- si no sos capaz d decir las cosas de frente, mas bn andate pa otro lado!! pfff k estupidez, ni me va ni me viene! jajaja almenos a mi alrededor hay gente k me cuenta las cosas! GRACIAS A DIOS!! babos@ :L |
8) tan bonito q seria q tu pensaras como pienso yo 8) |
♪ Estas jugando con el nene y no te conviene ♪ ♪ sabes q yo soy el nene q te entretiene.. ♪ |
Ay ome...mejor es evitar malentendidos... No era pa nadie del foro...pero ya me brincaron hasta por teléfono:S:S:S:S:S Mejor posteo la mía... A veces me levanto con ganas de hacer cosas, de decir verdades, cantar prosas. Pero se tocan, pero se sienten, ponen problemas por cosas que no entienden. La mejor forma de decir lo que uno siente, puede ser cantando, es lo más corriente. Es lo más sencillo, es lo más conciente, es lo más sincero, es saber llegarle a la gente. A los problemas es mejor ponerles freno. Pelear siempre es sucio. Pelear nunca es bueno. Por eso canto, por eso compongo. Porque cuando canto, me salvo de tocar fondo. Tengo mi estilo, tengo mi rima. No me preocupo sino por mi vida. A los demás les hago una invitación, cuando alguien los toque, no presten atención. La vida es sólo una y es mejor vivirla bueno, porque, cuando se vive bien todo se siente pleno. Por eso vivo la vida sin problemas, sin preocupaciones, sin ninguna flema. El que pelea, se condena, y no muerto en el infierno, sino vivo en esta tierra. Yo sigo en mi relax, pasando de lo lindo, rodeado de agresivos, de violentos y de indios. Desde aquí arriba, los miro y me río, sabiendo que nunca van a vivir como yo vivo. Lo dice mi mamá y lo dice la gente, los cementerios están llenos de valientes. Y de qué vale ser bravo y ser fuerte, si lo que sirve en este mundo es ser bella gente. Acá no triunfa el que es más fuerte, en este juego gana el más inteligente. Para qué se ponen a joderse la vida, si le cae en la cara al que escupe para arriba. BY FAT E 8) |
Cita:
Juuaaaaaaaaaaaaaaa Hace cuanto le veniamos diciendo eso:) Eske es muy mongola:P |
jajajjaa.....ke kosas no ome...xD |
si ud no fuera asi seria hasta parxero mio |
diga Q No Me Quiere Y Ya... tranquilo Q No Va A Ser El Primero......:s |
yo te quiero y que |
a mi dime, k tu no me keres, xke yo see, nada mas kieres controlarmee! y nunka puedes escucharmeee, ahora tengo k largarmeee, se k l@ voy a prederr, yo se k no voy a tenerr, lo k yo kiero es mi HOMBREEE cuando sera k voy a aprender!! kuando uno es bueno NADIE T KIEREE; KUANDO UNO ES MALO; SIEMPRE T LLAMAA! cuando m valla no m andes buskando no veas tras d mi!!! no se cuanto tendre k aguantarr, pienso k mi cabeza va a explotarr, ME ENSEÑASTE A AMAR Y NO M ENSEÑASTE A OLVIDAR; DIME COMO KIERES PA PODERLO CAMBIARRR si malo bueno, o bueno malo..... :jijoju: |
--> jajajaj te lo dije ome... te lo dije:P hagame caso que yo si soy bruja:) see... no paso XD... perdiste la apuesta XD:P |
eha maria ya ni se acuerdan de la persona que los ayudo a salir adelante |
ke hp tipa tan imbecil :L el ke vea ese post hasta pensara ke "es mala" estupida ome :L gas, esa foto me dan ganas de vomitar oome, vuelvase seria:L :jijoju: pork no logro entender por las buenas :( |
que gueva................ |
vos sos un Hpta nada mas que eso marikon |
:lol: P A T O |
[quote=*marceBOOM*]:L PFFF PATA!! dejame yo te robo este pedacito.... |
jajajajajaja :) asi o mas feliz ... en definitiva hoy es mi dia :) |
Cita:
YO TE QUIERO...Y QUÉ?! :heart: =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©