![]() |
Cita:
* HAY OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SER O NO SERR ESE ES EL DILEMA:) |
Cita:
Atte: un vizco (?) |
Niña usted pork me gusta tanto? :S:S:S :K:K:K:K |
°lo uniko con lo ke me pronunciare... es esto.. y lo hago porke no me escondo ni poseo pelos en al lengua ( como seria si uno tuviera pelos en la lengua nu me imagino...guakala pa dar un beso:P )°-->comentario juera de serie... en jin el caso.. es ke si vox keres seguir diciendo lo ke decis hacelo... a nadie le he hablado mal de vox... o ke alguien me venga y me diga ke he hablado mal de lina... ke me lo sostenga en la cara... de chimesito en chismesito esto se va llendo esto, pero prefiero nu seguir con comentarios... lo uniko ke digo es simplemente... tengo mi consiencia... 100% trankila por ke de vox ni de el he hablado mal... y los ke se involucran en estas cosas y siguen y siguen regando chismes solo le dan importancia a los comentarios... como decia barko por ahi...en jin solo digo esto y ke sea lo ultimo ke dire... °ahora no jui yo la ke te defraude... juiste vox y sencillo... ojala ke todo el daño ke me has echo a mi y a otras personas no se le devuelva ni a usted ni a nadie... °y el ke me kiere arruinar la vida no me la arruine de a pokito agalo todo de una vex... porke cada vex ke pasa algo me duele max y max... sencillamente agalo de un solo golpe y sale de mi max facil nu crees °oe... pa vox si pa vox:P... yo kiero max... pues... si uted kiere.... juax:P:P:P |
De buena ke no se como le hacen para tirarse tan duro entre las dos :S.....de buena ke mejor ke ni traten pork asi la cosa va a pasar a mayores :S..... Vos.....no la determines y punto.....dejala ke viva su vida ke eso a vos no te tiene pork importar lo ke ella haga o deje de hacer, al fin y al kabo es problema de ella, no?.....y vos, alejate de la otra pa ke no le des tiro de ke siempre "salga con cosas tuyas"..... En fin.....ya las dos me traen hasta las guevas con tanta marikada.....de buena ke mejor hagan de cuenta ke ni la una existe para la otra y viceversa....es mejor, no? |
pero vos pretendes arreglarle la vida a todo el mundo o ke :L |
-> a que voy a seguir pensando lo mismo:) -> hey hey... asi no se vale... se jue muyyyyyyy temprano:L:P |
ay home ....... pork sera k no les gusta vivir feliz .. no no y no les gusta ..... uno les dice pero no ... no no y no .... ay hombe a toda hora se kieren enredar la amrica vida ..... en fin ...... |
-> hey pasate por el msn y lees too:P -> maldita lluvia... me la vas a pagar:L:P |
de buenaa ke no le creo nada de esoo.. asi es ke se puede ahorrar sus comentarios... definitivamente me dejas anodadadooo :L:L ke triste |
jueputa no veo la hora de q sea mañana y que caiga un hp aguacero como hoy :K:K:K!!!! GRACIAS :heart: |
Cita:
hey hey no callate... que mañana no lleuva:L |
•si mañana no puede llover la chimba... |
como q no :jijoju: si ome ........... pelis :K, niño :K, papitas con gaseosa :K, cobija :K ............. :roll: si ome que se caiga el cielo si quiere!!!! :) |
• Vos si sos un hpta :@...... como te pones con esas? Si ke rabia con vos ome pero bueno.....ya sabes como tienen ke ser las cosas de aka en adelante....:\ (sisas es pa mi :\) |
Cita:
mañana ojala q sea un dia bonito quiero polas hpta... |
Cita:
|
Recuerdas lo q dijiste una vez de la felicidad y otras personas...? |
sabes ke me arrepiento mil vecesssssssssssssssssssss |
:l dejame dormir............. no llames despues de la media noche!! |
Cita:
|
-> sabes ke en estosd ias hablando de eso hiciste un comentario (Mas bn sin darte cuenta creo :S), keno me a dejado dormir en toda la semana X_x y ke me a estado dando mil y un vueltas en la cabeza poniendome a pensar tantas cosas en las ke mucas personas tienen razon hasta mi mama X_x.. y eso es algo ke no me gusto despues de haber pasado tanto ke mie*** =/ |
:K:K:K :K:K :K Vos si estas muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ximbaaa niña eres hermosaaaaaaaaaaaaa q mejor dicho sin palabras :K:K:K:K :K:K:K :K:K :K Ve no me dio penita jejeje |
a ud le dicen doggy |
Jajajajaja, nada, pero estoy ebrio =) Chao =) |
simplemente gracias |
Y SE TENIA KE LLEGAR EL DIA KE EXPLOTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :L :L :@ BUENO EN FIN KOMO DIJO MI KOMPA AYER DEJELO KE FLUYA... YA FLUYO AHORA KE KAMINO KOJO :L JAJAJA Y PA ESO ESTAS VOS OME KARE JULIANA DANDOME BOMBA :P |
*ahi jueputa si yo MORMALMENTE y COTIDIANAMENTE soy desesperante hoy si estoy pero :S:S:S:S:S que maricada :jijoju: hppppp y parcial!!! :S:S:S:S *viernes :K movies :K vos :K io :) cama :K RT :K esoooooooooooooooo!!! ahhhhh io llevo cositas :P |
Cita:
*dejame me rio ajajaja... de eso |
Ah bueno :S |
ajueee la bibliaaaa sii youuuu .. solapaaaa |
ahora voy y lo mimo un latico :P:P:P y se cura:P::P :K:K:K:K * :K:K:K tengo lo ke se llama..ganas de ke sea de noche:P |
Que pereza uds ome :S Guarden eso pa' uds :D :L |
mocosa te amo mucho nunk lo olvids =) |
sabes keeeeeeeee mmm no se |
xxxxxxxxxxDDDDDDDD Lolazo8)xD |
hay dios mio :K |
Cita:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ano marica ni tu directa bushhhhhhhhhhhhhhhh hahahahah |
SHI**Y ESTAS PERDIDA :L ADEMAS NO ES ESA JULIANA :L ADEMAS VOS ESTAS BRAVA KONMIGO :L DESPEGUELA!! ****************************************************** |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©