DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

[•_FlOrA_•] 06-03-2008 20:04:30

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
ke triste ke ni me hables :S:S:S:S pssss ke indiferencia la ke manejas

...... PERMITEME



* HAY OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SER O NO SERR ESE ES EL DILEMA:)

ensecretoodial5 06-03-2008 20:05:44

Cita:

Iniciado por MandY
Yo quiero una mirada :S


Atte: un vizco (?)

+Wilfred 06-03-2008 20:07:01

Niña usted pork me gusta tanto? :S:S:S





:K:K:K:K

eLiaNa° 06-03-2008 20:11:06

°lo uniko con lo ke me pronunciare... es esto.. y lo hago porke no me escondo ni poseo pelos en al lengua ( como seria si uno tuviera pelos en la lengua nu me imagino...guakala pa dar un beso:P )°-->comentario juera de serie...
en jin el caso.. es ke si vox keres seguir diciendo lo ke decis hacelo... a nadie le he hablado mal de vox... o ke alguien me venga y me diga ke he hablado mal de lina... ke me lo sostenga en la cara... de chimesito en chismesito esto se va llendo esto, pero prefiero nu seguir con comentarios... lo uniko ke digo es simplemente... tengo mi consiencia... 100% trankila por ke de vox ni de el he hablado mal... y los ke se involucran en estas cosas y siguen y siguen regando chismes solo le dan importancia a los comentarios... como decia barko por ahi...en jin solo digo esto y ke sea lo ultimo ke dire...

°ahora no jui yo la ke te defraude... juiste vox y sencillo... ojala ke todo el daño ke me has echo a mi y a otras personas no se le devuelva ni a usted ni a nadie...

°y el ke me kiere arruinar la vida no me la arruine de a pokito agalo todo de una vex... porke cada vex ke pasa algo me duele max y max... sencillamente agalo de un solo golpe y sale de mi max facil nu crees

°oe... pa vox si pa vox:P... yo kiero max... pues... si uted kiere.... juax:P:P:P

+Wilfred 06-03-2008 20:30:36

De buena ke no se como le hacen para tirarse tan duro entre las dos :S.....de buena ke mejor ke ni traten pork asi la cosa va a pasar a mayores :S.....

Vos.....no la determines y punto.....dejala ke viva su vida ke eso a vos no te tiene pork importar lo ke ella haga o deje de hacer, al fin y al kabo es problema de ella, no?.....y vos, alejate de la otra pa ke no le des tiro de ke siempre "salga con cosas tuyas".....

En fin.....ya las dos me traen hasta las guevas con tanta marikada.....de buena ke mejor hagan de cuenta ke ni la una existe para la otra y viceversa....es mejor, no?

¤[ηαиι]¤ 06-03-2008 20:32:24

pero vos pretendes arreglarle la vida a todo el mundo o ke :L

[^^] 06-03-2008 20:56:32

-> a que voy a seguir pensando lo mismo:)

-> hey hey... asi no se vale... se jue muyyyyyyy temprano:L:P

NaThUu 06-03-2008 20:59:54

ay home .......


pork sera k no les gusta vivir feliz .. no no y no les gusta ..... uno les dice pero no ... no no y no .... ay hombe a toda hora se kieren enredar la amrica vida .....

en fin ......

[^^] 06-03-2008 21:02:28

-> hey pasate por el msn y lees too:P

-> maldita lluvia... me la vas a pagar:L:P

[ R!cO ] 06-03-2008 21:18:41

de buenaa ke no le creo nada de esoo.. asi es ke se puede ahorrar sus comentarios...

definitivamente me dejas anodadadooo :L:L ke triste

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-03-2008 21:23:45

jueputa no veo la hora de q sea mañana y que caiga un hp aguacero como hoy :K:K:K!!!!

GRACIAS :heart:

[^^] 06-03-2008 21:36:12

Cita:

Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
jueputa no veo la hora de q sea mañana y que caiga un hp aguacero como hoy


hey hey no

callate... que mañana no lleuva:L

Pawis Cardona 06-03-2008 21:37:02

•si mañana no puede llover la chimba...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-03-2008 22:27:53

como q no :jijoju: si ome ...........
pelis :K, niño :K, papitas con gaseosa :K, cobija :K .............
:roll:
si ome que se caiga el cielo si quiere!!!!
:)

+Wilfred 06-03-2008 22:29:23

• Vos si sos un hpta :@...... como te pones con esas? Si ke rabia con vos ome pero bueno.....ya sabes como tienen ke ser las cosas de aka en adelante....:\ (sisas es pa mi :\)

Pawis Cardona 06-03-2008 22:37:40

Cita:

Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
si ome que se caiga el cielo si quiere!!!!
:)

•Q NO OME ILUSA...

mañana ojala q sea un dia bonito

quiero polas hpta...

Lαυяιs Dαи 06-03-2008 22:58:05

Cita:

Iniciado por PajarillA
-> maldita lluvia... me la vas a pagar:L:P

te apoyo ome :L jijjuemadre emparamada la ke me pegue ahora X_X no falta si no ke me de gripa pa este finde :L

♥_MuÑeKa_♥ 06-03-2008 23:02:20

Recuerdas lo q dijiste una vez de la felicidad y otras personas...?

el diosh 06-03-2008 23:03:42

sabes ke me arrepiento mil vecesssssssssssssssssssss

♠EL TATO♠ 06-03-2008 23:05:27

:l dejame dormir............. no llames despues de la media noche!!

+Wilfred 06-03-2008 23:07:55

Cita:

Iniciado por el dios
sabes ke me arrepiento mil vecesssssssssssssssssssss

Hey parce permitimela ahi de buena

Lαυяιs Dαи 06-03-2008 23:11:41

-> sabes ke en estosd ias hablando de eso hiciste un comentario (Mas bn sin darte cuenta creo :S), keno me a dejado dormir en toda la semana X_x y ke me a estado dando mil y un vueltas en la cabeza poniendome a pensar tantas cosas en las ke mucas personas tienen razon hasta mi mama X_x.. y eso es algo ke no me gusto despues de haber pasado tanto ke mie*** =/

Doggy 06-03-2008 23:54:19

:K:K:K
:K:K
:K

Vos si estas muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ximbaaa
niña eres hermosaaaaaaaaaaaaa
q mejor dicho sin palabras

:K:K:K:K
:K:K:K
:K:K
:K

Ve no me dio penita jejeje

iguanin 07-03-2008 00:22:06

a ud le dicen doggy

Eustaquio CNN 07-03-2008 01:02:37

Jajajajaja, nada, pero estoy ebrio =)

Chao =)

soguo 07-03-2008 07:50:40

simplemente gracias

mArcEliTa BooM 07-03-2008 09:00:05

Y SE TENIA KE LLEGAR EL DIA KE EXPLOTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:L :L :@

BUENO EN FIN KOMO DIJO MI KOMPA AYER DEJELO KE FLUYA... YA FLUYO AHORA KE KAMINO KOJO :L

JAJAJA Y PA ESO ESTAS VOS OME KARE JULIANA DANDOME BOMBA :P

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-03-2008 09:39:36

*ahi jueputa si yo MORMALMENTE y COTIDIANAMENTE soy desesperante hoy si estoy pero :S:S:S:S:S
que maricada :jijoju:
hppppp y parcial!!! :S:S:S:S

*viernes :K movies :K vos :K io :) cama :K RT :K esoooooooooooooooo!!!
ahhhhh io llevo cositas :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 07-03-2008 09:55:40

Cita:

Iniciado por iguanin
cuanto te importa pendejete

como jue iguana malparidein , puños o q 8) :thebirdman:


*dejame me rio ajajaja... de eso

♥_MuÑeKa_♥ 07-03-2008 10:12:17

Ah bueno :S

[ R!cO ] 07-03-2008 10:40:43

ajueee la bibliaaaa


sii youuuu .. solapaaaa

[•_FlOrA_•] 07-03-2008 11:13:23

ahora voy y lo mimo un latico :P:P:P y se cura:P::P :K:K:K:K


* :K:K:K tengo lo ke se llama..ganas de ke sea de noche:P

BlackLegion3 07-03-2008 11:26:32

Que pereza uds ome :S


Guarden eso pa' uds :D :L

.i. 07-03-2008 12:35:14

mocosa te amo mucho nunk lo olvids =)

el diosh 07-03-2008 12:41:49

sabes keeeeeeeee mmm no se

Eustaquio CNN 07-03-2008 13:09:36

xxxxxxxxxxDDDDDDDD

Lolazo8)xD

%$*..eLiZa..*$% 07-03-2008 14:22:37

hay dios mio :K

>SHIRLY BOOM< 07-03-2008 14:24:24

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
Y SE TENIA KE LLEGAR EL DIA KE EXPLOTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:L :L :@

BUENO EN FIN KOMO DIJO MI KOMPA AYER DEJELO KE FLUYA... YA FLUYO AHORA KE KAMINO KOJO :L

JAJAJA Y PA ESO ESTAS VOS OME KARE JULIANA DANDOME BOMBA :P



uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ano marica ni tu directa bushhhhhhhhhhhhhhhh hahahahah

mArcEliTa BooM 07-03-2008 14:27:40

SHI**Y ESTAS PERDIDA :L

ADEMAS NO ES ESA JULIANA :L

ADEMAS VOS ESTAS BRAVA KONMIGO :L DESPEGUELA!!


******************************************************

>SHIRLY BOOM< 07-03-2008 14:35:45

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
SHI**Y ESTAS PERDIDA :L

ADEMAS NO ES ESA JULIANA :L

ADEMAS VOS ESTAS BRAVA KONMIGO :L DESPEGUELA!!


******************************************************

sho tambn te odio y la despego :Ñ :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: boba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO