DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

pirulo 14-03-2008 11:40:28

ayer pasamos una chimba

♥_MuÑeKa_♥ 14-03-2008 11:42:44

- jaaaaaaaaaaaaajajajaja, cada loco con su cuento ;)
- Ojalá tu octavo sentido esté fallando con las predicciones :P yo quiero!!!! :P
- Se dejó venir semana santaaaaaaaaaaa :K
- Paseo, paseooooooooo =)
- Tutun!!!!!!!!!!!

ChanWi 14-03-2008 12:04:13

jaja el taxista de ayer me dijo ke estaba en la luna:P... polke seria??? xDDDDDD.... ahhh, :sad2: nu me kiero ir :jijoju:... :(
como era? cupidilla?? ja! ya me di cuenta ke eso nu es lo mio:P y tampoco de ser intensa:S :S ...:P
juaa deja ps al pobre neglo trankilo:P
seguro!!! :D...
vee, ke talla de vestido de baño sera oliverio ole :? :?...

iguanin 14-03-2008 12:27:16

Mmmmmmmmmmmmmmm Ps Yo No Se

[ R!cO ] 14-03-2008 13:34:21

como le parece ps.. y me lo keda debiendoooo.. eso es una deuda ke sea como sea me la debe pagar :P:P

%$*..eLiZa..*$% 14-03-2008 13:37:54

domingo, lunes, martes miercoles, jueves, viernes, sabado...... cuando quiera :K

iguanin 14-03-2008 14:20:41

es si no que hable y ya

dIaNa ToRrEs!! 14-03-2008 15:45:53

~★Wepaaaaaaaaa Lunes?? recontra--->:K

~★sera ke siii?? sera ke nooo?? :roll: con lo ke me dijo esa ves ke hablamos ya no si creer en eso ke copias o no :S...Pero weno mi mente esta en otro lado :)

~★Ke hpta mas fea :S:S enserio ke sii!! :laughing9:

¤[ηαиι]¤ 14-03-2008 16:30:56

hola :)
vine a decir algo importante

juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :P
ahi ome definitvamente nunca me equivoque al decir que era
s lo que sos y quien lo diria resulto siendo verdad :)
deberia
s saber muy bn que el que muestra el hambre no come..y vos como que no has podido captar
en fin..yo
solo me rio..y sisas me limito a escuchar comentarios de los demas
bueno..e
so era todo
chao
att: yo ;)

soguo 14-03-2008 17:31:48

te cuidas mucho... buen viaje

.(Nelo). 14-03-2008 17:58:11

* Buehh qué se va a hacer pues? Fué lo que YO decidí! ;-)

* No se puede, no se puede!!

* Ojo que en semana santa se quedan pegados! :P

* Meros celos me dan ome, mirame la cara de tristeza! :L

* Oílo? Cómo se te ocurre?

* Noooooo mero desparche de semana y sin vos, peor! :(

* Creo que el martes de pascua cuando te vea, se me va a salir el corazón del pecho! *-*

* Te quieeeeeeero muuuuuchooooo

[•_FlOrA_•] 14-03-2008 18:17:11

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry::cry::cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

O no, I see,
A spider web is tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I'd said.

O no, what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
So I turn to run,
The thought of all the stupid things I've done,

And I never meant to cause you trouble,
I never meant to do you wrong,

And I, well if I ever caused you trouble,
And oh no, I never meant to do you harm.

O no, I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn,
Here am I in my little bubble,

Singing I, I never meant to cause you trouble,
And I, I never meant to do you wrong,
And I, if I ever caused you trouble,

Oh, no I never meant to do you harm.

They spun a web for me,
They spun a web for me,
They spun a web for me.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry::cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


VULVE Y JUEGA

KE PUTAS TENGO YO NO SOY ASI T_T

HPTAAAAAAA :( :cry::jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 14-03-2008 18:44:48

Que chimbada:) :L

NaThUu 14-03-2008 19:08:48

jua jua no ps ke ijuemadre risa .. :L
no veo el parecido :L
bobos :L




:jijoju:

%$*..eLiZa..*$% 14-03-2008 19:09:07

hay tenia tantas ganas de verte hoy T_T

.(Nelo). 14-03-2008 19:18:46

Muajaja, uno como se da cuenta de las vainas de lo más de bueno ome :K:K

_LaYlA_ 14-03-2008 19:40:10

KE PARCHEEE CON VOSSSSSSSSSSS VE YA SE KOMO ES LA WELTA :P RELAX KE YO TENGO MI NOVIESITO Y LO AMO POR ALGO LLEVAMOS 9 MESES :)

JUAAAAAAAAAAA KOMO PASAN LAS KOSAS DE RAPIDO DE KERERTE Y CREER PODER CONFIAR EN TI A ODIARTE TOTALMENTE :)

DEFINITIVAMENTE HAY UNOS GRUPOS KE MAS REBUSKADOS PA ONDE

.(Nelo). 14-03-2008 19:55:37

Y nadie lo buscaba y nadie lo planeó así, en el destino estaba que fueras para mi... :K:K

♪♪♪

+Wilfred 14-03-2008 20:05:01

He sido demasiado bueno con vos.....grave error :roll:

.(Nelo). 14-03-2008 20:24:08

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ome juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ahogué!

XD Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A no ome! XDDDDDDD

FuLyCx 14-03-2008 22:22:32

Sos una chanda...nunca me espere eso de vos

Pawis Cardona 14-03-2008 22:50:40

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
He sido demasiado bueno con vos.....grave error :roll:

ay rei :Lesta como buena pa hoy y asi te empeñes en decir tantas maricas yo a el lo quiero mucho :heart:

ferchovelez 14-03-2008 23:00:42

·me lo espere de kualkiera menos de vos:S™

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 14-03-2008 23:16:26

Pa la PM Yo vine solo y asi me parcho:cool:

Lixeth x_cX 14-03-2008 23:26:42

mero dia :)



:K




y ya *-*

[^^] 14-03-2008 23:41:35

-> de vdd que deja ps la bobada.. lo que paso paso y lo que no pues no... lamentarse por cosas que no pasaron... pues la vdd no vale la pena... con lamentarse no se llega a nada... ni siquiera a un indicio de solucion

♥_MuÑeKa_♥ 14-03-2008 23:48:58

Aaaah, otra vez tenía mal genio...pq me muero x q sea lunes y nada q llega x_X es como ....... y......... y no poder............ en fin...:icon9:!

Pero Pupum!!! :heart: =)

Yo quiero semana santaaaaaaaaaa pero q esas predicciones del octavo sentido no se cumplaaaaaaaaaaan :K Yo soy mejor q 20.000 sanguijuelas :P

Moscato!! 15-03-2008 00:13:25

igual vamos a tener muchas oprtunidades mas , tiempo es lo que hay :)

_LaYlA_ 15-03-2008 02:47:16

K*R*O* A*D*E* TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADISIMO DE VERDAD KE NO SE POR KE SIENTO ESTO TAN GRANDE POR VOS ERES SUPER ESPECIAL GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGUITO DEL MUNDO...ESPERO KE MAÑANA TE VALLA BIEN TRABAJANDO

KE PLAYYY TOMASTE MI KONCEJITO Y TE ESTAS HACIENDO LA MUERTA ENSERIO KE KE PAZ :)

YO KERIA IR PERO AL FINAL MERO INCONVENIENTE ME DEJARON ORGANIZADA Y TODO PERO WEEE LUEGO TE EXPLIKOP :)

Eustaquio CNN 15-03-2008 07:27:50

Cita:

Iniciado por edvelasq
igual vamos a tener muchas oprtunidades mas , tiempo es lo que hay no :)

Sisas... :)

soguo 15-03-2008 07:41:36

como cosa rara me levante pensando en ti

[^^] 15-03-2008 10:45:16

-> bueno, ya sabes... que no va a ser igual... prevenida estoy... en fin.... demas que no pasa nada:)

[ R!cO ] 15-03-2008 11:12:33

veee yo ke pense ke eso era mentiras :L

vos si sos la completa guillerma

mArcEliTa BooM 15-03-2008 11:18:06

le voy a decir a la tomba juaaaaaaaaaaaa!!
********************
hey te vas a poner muy mami hoy pilas kon ese fuky fuky :P
*********************
vida cangry estoy loka.... pero ojala sea ligero de noche :K :K
***********************
hey vos si estas rara.... te perdimos!!! :(

.(Nelo). 15-03-2008 11:19:06

Eamaria qués todueso? :K:K

xD

<<The lucifer's magic>> :K:K:K

♥_MuÑeKa_♥ 15-03-2008 13:06:45

Aaaaaaaaaaaah, no se pudoooooooooooo!!! Maldición ciega!! pero bueno =) como dijeron x aqui:

Cita:

Iniciado por edvelasq
igual vamos a tener muchas oprtunidades mas , tiempo es lo que hay :)

=) =) =)

Lixeth x_cX 15-03-2008 13:18:14

Cita:

Iniciado por edvelasq
tiempo es lo que hay ....:)


... Y es mucho lo q se siente :P ... hay ole!!! ... meros recuerdos! *-* te amo!

Annie <3 15-03-2008 13:37:34

ya no se ni que pensar.........:(

el diosh 15-03-2008 13:43:59

me retirare con dignidad:S:S:S::S:S:S:S::S:S

[•_FlOrA_•] 15-03-2008 13:46:21



:L
:L :L :L :L :L:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L


:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO