![]() |
ayer pasamos una chimba |
- jaaaaaaaaaaaaajajajaja, cada loco con su cuento ;) - Ojalá tu octavo sentido esté fallando con las predicciones :P yo quiero!!!! :P - Se dejó venir semana santaaaaaaaaaaa :K - Paseo, paseooooooooo =) - Tutun!!!!!!!!!!! |
• jaja el taxista de ayer me dijo ke estaba en la luna:P... polke seria??? xDDDDDD.... ahhh, :sad2: nu me kiero ir :jijoju:... :( • como era? cupidilla?? ja! ya me di cuenta ke eso nu es lo mio:P y tampoco de ser intensa:S :S ...:P • juaa deja ps al pobre neglo trankilo:P • seguro!!! :D... • vee, ke talla de vestido de baño sera oliverio ole :? :?... |
Mmmmmmmmmmmmmmm Ps Yo No Se |
como le parece ps.. y me lo keda debiendoooo.. eso es una deuda ke sea como sea me la debe pagar :P:P |
domingo, lunes, martes miercoles, jueves, viernes, sabado...... cuando quiera :K |
es si no que hable y ya |
~★Wepaaaaaaaaa Lunes?? recontra--->:K ~★sera ke siii?? sera ke nooo?? :roll: con lo ke me dijo esa ves ke hablamos ya no si creer en eso ke copias o no :S...Pero weno mi mente esta en otro lado :) ~★Ke hpta mas fea :S:S enserio ke sii!! :laughing9: |
hola :) vine a decir algo importante juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :P ahi ome definitvamente nunca me equivoque al decir que eras lo que sos y quien lo diria resulto siendo verdad :) deberias saber muy bn que el que muestra el hambre no come..y vos como que no has podido captar en fin..yo solo me rio..y sisas me limito a escuchar comentarios de los demas bueno..eso era todo chao att: yo ;) |
te cuidas mucho... buen viaje |
* Buehh qué se va a hacer pues? Fué lo que YO decidí! ;-) * No se puede, no se puede!! * Ojo que en semana santa se quedan pegados! :P * Meros celos me dan ome, mirame la cara de tristeza! :L * Oílo? Cómo se te ocurre? * Noooooo mero desparche de semana y sin vos, peor! :( * Creo que el martes de pascua cuando te vea, se me va a salir el corazón del pecho! *-* * Te quieeeeeeero muuuuuchooooo |
Cita:
VULVE Y JUEGA KE PUTAS TENGO YO NO SOY ASI T_T HPTAAAAAAA :( :cry::jijoju: |
Que chimbada:) :L |
jua jua no ps ke ijuemadre risa .. :L no veo el parecido :L bobos :L :jijoju: |
hay tenia tantas ganas de verte hoy T_T |
Muajaja, uno como se da cuenta de las vainas de lo más de bueno ome :K:K |
KE PARCHEEE CON VOSSSSSSSSSSS VE YA SE KOMO ES LA WELTA :P RELAX KE YO TENGO MI NOVIESITO Y LO AMO POR ALGO LLEVAMOS 9 MESES :) JUAAAAAAAAAAA KOMO PASAN LAS KOSAS DE RAPIDO DE KERERTE Y CREER PODER CONFIAR EN TI A ODIARTE TOTALMENTE :) DEFINITIVAMENTE HAY UNOS GRUPOS KE MAS REBUSKADOS PA ONDE |
Y nadie lo buscaba y nadie lo planeó así, en el destino estaba que fueras para mi... :K:K ♪♪♪ |
He sido demasiado bueno con vos.....grave error :roll: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ome juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ahogué! XD Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A no ome! XDDDDDDD |
Sos una chanda...nunca me espere eso de vos |
|
·me lo espere de kualkiera menos de vos:S™ |
Pa la PM Yo vine solo y asi me parcho:cool: |
mero dia :) :K y ya *-* |
-> de vdd que deja ps la bobada.. lo que paso paso y lo que no pues no... lamentarse por cosas que no pasaron... pues la vdd no vale la pena... con lamentarse no se llega a nada... ni siquiera a un indicio de solucion |
Aaaah, otra vez tenía mal genio...pq me muero x q sea lunes y nada q llega x_X es como ....... y......... y no poder............ en fin...:icon9:! Pero Pupum!!! :heart: =) Yo quiero semana santaaaaaaaaaa pero q esas predicciones del octavo sentido no se cumplaaaaaaaaaaan :K Yo soy mejor q 20.000 sanguijuelas :P |
igual vamos a tener muchas oprtunidades mas , tiempo es lo que hay :) |
K*R*O* A*D*E* TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADISIMO DE VERDAD KE NO SE POR KE SIENTO ESTO TAN GRANDE POR VOS ERES SUPER ESPECIAL GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGUITO DEL MUNDO...ESPERO KE MAÑANA TE VALLA BIEN TRABAJANDO KE PLAYYY TOMASTE MI KONCEJITO Y TE ESTAS HACIENDO LA MUERTA ENSERIO KE KE PAZ :) YO KERIA IR PERO AL FINAL MERO INCONVENIENTE ME DEJARON ORGANIZADA Y TODO PERO WEEE LUEGO TE EXPLIKOP :) |
Cita:
|
como cosa rara me levante pensando en ti |
-> bueno, ya sabes... que no va a ser igual... prevenida estoy... en fin.... demas que no pasa nada:) |
veee yo ke pense ke eso era mentiras :L vos si sos la completa guillerma |
le voy a decir a la tomba juaaaaaaaaaaaa!! ******************** hey te vas a poner muy mami hoy pilas kon ese fuky fuky :P ********************* vida cangry estoy loka.... pero ojala sea ligero de noche :K :K *********************** hey vos si estas rara.... te perdimos!!! :( |
Eamaria qués todueso? :K:K xD <<The lucifer's magic>> :K:K:K |
Aaaaaaaaaaaah, no se pudoooooooooooo!!! Maldición ciega!! pero bueno =) como dijeron x aqui: Cita:
|
Cita:
... Y es mucho lo q se siente :P ... hay ole!!! ... meros recuerdos! *-* te amo! |
ya no se ni que pensar.........:( |
me retirare con dignidad:S:S:S::S:S:S:S::S:S |
:L :L :L :L :L :L:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©