![]() |
Meine kleine Mädchen, das ich liebe dich, wird es nie vergessen. Ich bin Ihre Erlaubnis zu kämpfen für Sie? traduccion:P:P:P My little girl I love you, it will never forget. I am your permission to fight for you?:P:P:P |
fue mi error:jijoju: :jijoju: |
hoy me levante pensando en ti:P |
~★Lunes, lunes :K:K ~★Me sorprendi O.o lo juro ke no me lo imagine :P osea ke estrenare :K o noo?? :P:K:K:K:K:K:K |
Cita:
eehhh letras raras por fin escribis algo ke entienda y me parece hermosoooo ... se la dediko a akel totalmente :) *************************************** ke parche de grupo ome pero komo es ke me hacen kitar las fotikos kon lo bn ke te estabamos kritikando jajajajaja... :p |
Cita:
permitime... |
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry::cry::cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: O no, I see, A spider web is tangled up with me, And I lost my head, The thought of all the stupid things I'd said. O no, what's this? A spider web, and I'm caught in the middle, So I turn to run, The thought of all the stupid things I've done, And I never meant to cause you trouble, I never meant to do you wrong, And I, well if I ever caused you trouble, And oh no, I never meant to do you harm. O no, I see, A spider web and it's me in the middle, So I twist and turn, Here am I in my little bubble, Singing I, I never meant to cause you trouble, And I, I never meant to do you wrong, And I, if I ever caused you trouble, Oh, no I never meant to do you harm. They spun a web for me, They spun a web for me, They spun a web for me. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry::cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
me kanze de ser paxiente!! |
Cita:
·juaaa vos si sos muy charro, deje de ser convencido ... ·hey callada pues con lo que te conte ... juaaa |
:H ... No veo la hora que sea mañana >< .... :K |
Cita:
noooooo ps la mala TODOSS TENGAMOSLE MIEDO A MARCELA K ES MALA PSHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJ señorita yo creo k los chismes k me debes son mas grande k la deuda externa k tiene colombia ok?''''' asi k la vi en el msn ps |
Cita:
chisme???? ke es un chisme??? duh? pdta===> gracias por el remiendo "reina!" |
te amo........................... |
yo como ke le voy contar lo de akel dia ke ud se puso como pensativa y me evadio ?? |
Puesa gracias se hace lo q se puede Vos me tenes como buscando respuestas estas linda lastima q siempre es mi culpa perder lo que quiero morenita chinita buen cuerpo excelente diria yo Malparidaaaaaaa vida omeeeeeeeeeeeeeeeee :angry4::Scream_Emoticon::angry4: a las armas otra ves |
•no se porq pero hoy me acorde de ti.. te quiero... ay se llego esto depor dios |
HAAAAAAY OMEN :roll: DEIFNITIVAMENTE TODOS SON IGUALES :P JOJO xD..O BUENO LA MAYORIA :smile: |
hey parece que me estuvieras vigilando, que pereza :L |
Sáááááááááááaááááááááááááábado :K:K Se llegó la hora :K:K:K:K:K:K |
Mañana será viernes =) Tardiamos? :P |
Cita:
naaaaah, mejor son los lunes :K:K:K |
Cita:
OS SUPER BUENA. AUNK EL MAN NO SABE KANTAR :S EN FIN * K DIAA... MAS PERFECTOOO... :) * EHY TE AMO :K... * YOO KREOO... K EL VIERNES NO SE VA A PODER... PERO TENEMOSS ESA CONVERSACIONN PENDIENTE OME MONGOLA.. :P * JUMM JAJA YO SABIA K TU ME PODIAS AYUDAR JAJAJA :P LO MEJORR... OJALAA.. SI SE PUEDA OME :) |
De buena ke necesito decirte rapido lo ke te tengo ke decir....despues puede ke ya no tenga gracia lo ke te diga....por eso kiero ke sea rapido....:roll: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy:@:@:@:@:@:@:@:@ |
Cita:
VIDA HPTAAAAAAAAAAA KE PEREZA ESTE MAL GENIO KE MANEJO PERO LA VERDAD VOS NO AYUDAS MUSHO AGGG:Scream_Emoticon: |
Me gustó la idea de los lunes de vagancia =) |
si los de cuerditas style:P y que la amo mucho:P |
Una revivida de topic por ahí me sonó a indirecta :S |
=) :heart: |
hey q bueno hablar contigo :K... |
Cita:
Nuuuu .. me e dado cuenta ... :K :K :K :K :K que los viernes son mejor :K ;) |
parc que pena no haber hido anoche a felicitarte pero es que tenia clase en la universidad y sali muy tarde de alla T_T vos sabes que se te ama y que muchas felicitaciones de mi parte y ojala si dios quiere y puedo ir a la fink te felicito en persona :S |
Ah no omeeeeeeeee x_X |
Eso va ser como los cazadores que coleccionan cabezas como trofeo. Pero esto es con otra especie.xD Hay ome =) |
Cita:
Permíteme! |
estoy muy alegre y a la vez muy triste |
ve veni y me haces la visita :cool: |
Aaaaaaaaaaaaaa!!! Qué chimbaaaaaaaa!!! Y yo que pensé que todas eran unas pedorras igulitas!! Jjejejejejejee |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: hermosoo!!!! igual gracias por acorddarte de mi mi tu:heart: relajese q en la finka nos deskitamos aunke ayer pasamos muy deli! |
Cita:
keee esa cancion es la mejor noooo??? y marco massini canta muy bueno como ronkito como yo:P y porke te da risaaa??:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©