![]() |
♥ por dañarme la tarde ♥ por demostrarme q te importa un culo lo que io sienta ♥ por "querer compartir" primero con tus amigos q conmigo ♥ por no compartir conmigo al menos la tarde de hoy ya q en toda la semana no nos podemos ver... por todo eso GRACIAS!!! jajajaja ahi ome en fin miremos a ver q pasa... q por cierto q es lo mas malo q pueda pasar??? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y si!!!! |
pez paputa me hiciste dar gripa de nuevo :L aveces siento y creo ke es mas lo ke sufririas a mi lado..... aaaahhhhhh me duele.... |
..de las cOsas ke unO se entera Omen :roll: :roll: |
mmm definitivanembe la cagaste :) pero sabe q relax usted sabe q pa eso esta sicokill o sera sicoweba a no me da igual ya :L q poder ser costeño :K:K:K y hacer lo q me de la gana si estoy cerca de la casa claro :L |
que si es de verdad???:K:K:K:K:K clarooo no es por rey muerto ni nada.... obviamente :):):):):) ps corazon relaxelo por que vamos con toda como dicen por hay |
~enserio ke esto necesita una formateada urgente.. ojalá tengas tiempito ~xhimba pelear con mi mejor amiga por nada :L:@. |
eso si es mas entendible, mejor dicho, lo pasado pasado, pero si vieras como estoy ome :S hey no quiero que estes asi, que peye vos con aburricion parx, asi no me gusta :S que rico verte sonreir y hablar como lo haces siempre (sabes a que me refiero) asi me cojas de tema :) |
Tan chevere hablar de calentamiento global =) Es que mera gravedad y como que nos afecta a todos :S |
si parx, pero weno ya sabemos como prevenir algunas cosas |
Es que no sé porque la gente cree que eso no es un problema serio :S |
puffff al ke no el gusta como soy deje su mensaje despues de la señal.....piiiiiii juaaaaaaaaaaa uyy verdad no pueden aca se gira al rededor de la hipocresia.... juaaaaa |
:jijoju:y entonces................................................:jij oju: yo donde quedo????? "Ay amor no te mueras, o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de paso en paso..." "ay amor tan ingrato quitame solo una duda si eres tu el que te mueres o soy yo el que te mato..." :jijoju: |
Unurrea x_X |
Pupum-jaje-amm/-Pikitu hasta las estrellas =)!!!!!!!! Hoy es lunes otra veeeeeeeeeeeeeeeeeez =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce sisas.................................... jauajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ve eso era pami.............................:)......................... ............gracias yo tambien te quiero................................:L saben q ...........................................................3 contra ..............deje asi otraves con lo mismo.................................sabe que es lo mejor solo funciona con..................................usted sabe................................jaujajajajajajjajaja entre mas bravo el toro mejor la corrida o no....................................................:L |
Ah ya no azara. 8) Y sí. :) |
Jajajajajajaja...pe sí nea...son como los perros...huelen el miedo =0 |
bueno..........ya por lo ke veo... el parche esta como extra;o.....:S:S:S:S:S |
ESCARCHA/LAVOE Con la misma frialdad que tu me das, que me hace de ansiedad enloquecer, voy a darle a tu invierno soledad, una brisa glacial, en cada anochecer, me iré corriendo de tu frio pasional, tienes la piel hecha en cristal de hielo, y me parece que tienes al mirar un resplandor sin luz ni fuego, con la misma ingratitud que tu le das, a ese amor sacrificado en tu querer, de la misma manera que me haces penar, un dia al despertar se que me llamaras, cuando te vaya mal, se que me llamaras. Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo Tu seguiras, mamasita, oye como un bloque de hielo. Pero yo seré un volcan, y tu seguiras en hielo Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego Pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo Sigue, sigue sola, ahi frisada en el sereno. Tan caliente de fuego Tu seguiras mamasita, oye como un bloque de hielo pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego Apagale el fueg'apagale el fueg' Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo muchacha, cambia, cambia. |
uy marik mero tema pero pa quien ira :S |
Jummmm ... Niña parc ... a ud que me le pasa X_x ... tenes suuuuuupuestamente algo para dar y mirate!! Que te pasa chiquilla que te pasa ... me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa ( 8 ) Juaaaaa 8) U-U serio ... muy chevere .. (es q ea :K) ... pero oiga por lo menos disimule ... no no no .. (suspiro) ... QUe cosas por dios ... que cosas... por lao ... y .. lao ...por arriba .. solo falta que por abajo omen X_x |
...WTF?! :S... |
HAY MAARIKKK DE ESTAR CHARLANDO TAN PESAO YA EL RETOÑO SE ME ENOJO KE POR KE NOS LO GOZAMOS EN ESA FOTO... PERO BAAAAAAAH!!! KIEN LO MANDA A SER KOMO TODOS LOS MANES PERROOOOOOOO JAJAJAJAJA!! *********************************** KE MARIKAAAAADA AGHHHH! :@ |
hey dios si supieras quien como y q tales te mueres de la risa |
listo borron y cuenta nueva.... :roll: esa es la forma de empezar la semana ome, PELION :P si ve q las cosas se arreglan hablando :L:L:L :P te quiero muxo ome :) pd: ahura nos vidrios y si vieras lo q compre :K:K:K ahhhh y q vea :finga: por que lo quiero muxo!!! pa clase de biofisica hpta (cool) :) |
uy no hable con usted en esta semana pero mero tropel :S:S:S relajada 8) nosotros si jodemos ah pero a tomar cervesas con los amigos estamos solos |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah =.= U.U reina se lo adverti ... deje de pensalo |
Que guevas... Juaaaaaaaaaaa...La chimba...xD Limpiale el polvo :P |
Cita:
.... El que piensa pierde =O |
dej asi.... mas bienn jajajja |
hay ome :)... SE BUSCA GENTE KE KIERA ALKILAR UN APARTAMENTO :) |
pizza de ron con pasas? ajue la cosa mas rara... es que en esos paises lejanos si venden cosas muy raras |
con quien se esta metiendo o con quien se metio....................................................... .............:P |
parce.... a lo bien ke sali krucificado............ :S:S::S:S:S: |
Cita:
DESDE SEMANA SANTA:S |
Cita:
Cita:
|
tengo medico propio y no me piko y lo amo y me encanta bueno yo se q el no ve esto pero bueno no asara... |
Cita:
*JUAJAJA JUANDA LINDO :) T_T |
Cita:
****hey ud esta loko me gana ome sapoooo y no me kontaste nada :P nononono empezamos mal... ***jajajaja yo lei lo ke kopiaste mera pelea jajajaja :P... Se le akabo el amor plop! ***** SI ME ENKANTAN POR KE POR AKA POR EL MSN SON: MARCE ESO PA KIEN ES... JAJAJAJA NO TE DIREEEE!!! ... VE SALUDES DE KIEN DECILE KE BUSKE UN POZO!!!*** |
33 años, flaca, 82-65-88, 1.59 huy parce esa es para usted....................................................... ................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©