DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-04-2008 18:27:28

por dañarme la tarde

por demostrarme q te importa un culo lo que io sienta

por "querer compartir" primero con tus amigos q conmigo

por no compartir conmigo al menos la tarde de hoy ya q en toda la semana no nos podemos ver...

por todo eso GRACIAS!!!

jajajaja ahi ome en fin miremos a ver q pasa... q por cierto q es lo mas malo q pueda pasar???


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

y si!!!!

[[AnDrEiTa]] 06-04-2008 20:43:59

pez paputa me hiciste dar gripa de nuevo :L

aveces siento y creo ke es mas lo ke sufririas a mi lado.....

aaaahhhhhh me duele....

¤[ηαиι]¤ 06-04-2008 20:56:18

..de las cOsas ke unO se entera Omen :roll: :roll:

santrillero 06-04-2008 21:06:06

mmm definitivanembe la cagaste :)

pero sabe q relax usted sabe q pa eso esta sicokill o sera sicoweba

a no me da igual ya :L


q poder ser costeño :K:K:K y hacer lo q me de la gana si estoy cerca de la casa claro :L

.DIDI. 06-04-2008 21:20:34

que si es de verdad???:K:K:K:K:K clarooo


no es por rey muerto ni nada.... obviamente :):):):):)

ps corazon relaxelo por que vamos con toda como dicen por hay

dIaNa ToRrEs!! 06-04-2008 21:25:45


~enserio ke esto necesita una formateada urgente.. ojalá tengas tiempito


~xhimba pelear con mi mejor amiga por nada :L:@.





%$*..eLiZa..*$% 06-04-2008 22:24:55

eso si es mas entendible, mejor dicho, lo pasado pasado, pero si vieras como estoy ome :S hey no quiero que estes asi, que peye vos con aburricion parx, asi no me gusta :S que rico verte sonreir y hablar como lo haces siempre (sabes a que me refiero) asi me cojas de tema :)

MandY 06-04-2008 22:35:46

Tan chevere hablar de calentamiento global =)


Es que mera gravedad y como que nos afecta a todos :S

%$*..eLiZa..*$% 06-04-2008 22:41:45

si parx, pero weno ya sabemos como prevenir algunas cosas

MandY 06-04-2008 22:43:25

Es que no sé porque la gente cree que eso no es un problema serio :S

[[AnDrEiTa]] 06-04-2008 22:53:31

puffff al ke no el gusta como soy deje su mensaje despues de la señal.....piiiiiii juaaaaaaaaaaa

uyy verdad no pueden aca se gira al rededor de la hipocresia.... juaaaaa

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-04-2008 23:12:18

:jijoju:y entonces................................................:jij oju:

yo donde quedo?????






"Ay amor no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso..."

"ay amor tan ingrato
quitame solo una duda
si eres tu el que te mueres
o soy yo el que te mato..."







:jijoju:

Eustaquio CNN 06-04-2008 23:56:06

Unurrea x_X

♥_MuÑeKa_♥ 07-04-2008 00:12:59

Pupum-jaje-amm/-Pikitu hasta las estrellas =)!!!!!!!! Hoy es lunes otra veeeeeeeeeeeeeeeeeez =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minga_Man 07-04-2008 01:38:00

parce sisas.................................... jauajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

ve eso era pami.............................:)......................... ............gracias yo tambien te quiero................................:L


saben q ...........................................................3 contra ..............deje asi

otraves con lo mismo.................................sabe que es lo mejor solo funciona con..................................usted sabe................................jaujajajajajajjajaja


entre mas bravo el toro mejor la corrida o no....................................................:L

MandY 07-04-2008 01:40:25

Ah ya no azara. 8)









Y sí. :)

Eustaquio CNN 07-04-2008 07:07:28

Jajajajajajaja...pe sí nea...son como los perros...huelen el miedo =0

el diosh 07-04-2008 07:14:36

bueno..........ya por lo ke veo... el parche esta como extra;o.....:S:S:S:S:S

Eustaquio CNN 07-04-2008 07:39:43

ESCARCHA/LAVOE

Con la misma frialdad que tu me das,
que me hace de ansiedad enloquecer,
voy a darle a tu invierno soledad,
una brisa glacial, en cada anochecer,
me iré corriendo de tu frio pasional,
tienes la piel hecha en cristal de hielo,
y me parece que tienes al mirar
un resplandor sin luz ni fuego,
con la misma ingratitud que tu le das,
a ese amor sacrificado en tu querer,
de la misma manera que me haces penar,
un dia al despertar se que me llamaras,
cuando te vaya mal, se que me llamaras.

Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo

Tu seguiras, mamasita, oye como un bloque de hielo.

Pero yo seré un volcan, y tu seguiras en hielo

Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego

Pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo

Sigue, sigue sola, ahi frisada en el sereno.

Tan caliente de fuego
Tu seguiras mamasita, oye como un bloque de hielo
pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo
Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego

Apagale el fueg'apagale el fueg'

Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo

muchacha, cambia, cambia.

santrillero 07-04-2008 08:41:40

uy marik mero tema pero pa quien ira :S

Lixeth x_cX 07-04-2008 10:00:42

Jummmm ...

Niña parc ... a ud que me le pasa X_x ...
tenes suuuuuupuestamente algo para dar y mirate!!

Que te pasa chiquill
a que te pasa ... me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa ( 8 ) Juaaaaa 8)

U-U serio ... muy chevere .. (es q ea :K) ...
pero oiga por lo menos disimule ... no no no ..

(suspiro) ...


QUe cosas por dios ... que cosas...
por lao ... y .. lao ...por arriba .. solo falta que por abajo omen X_x

♥_MuÑeKa_♥ 07-04-2008 10:02:26

...WTF?! :S...

mArcEliTa BooM 07-04-2008 10:04:42

HAY MAARIKKK DE ESTAR CHARLANDO TAN PESAO YA EL RETOÑO SE ME ENOJO KE POR KE NOS LO GOZAMOS EN ESA FOTO...

PERO BAAAAAAAH!!! KIEN LO MANDA A SER KOMO TODOS LOS MANES PERROOOOOOOO JAJAJAJAJA!!
***********************************

KE MARIKAAAAADA AGHHHH! :@

santrillero 07-04-2008 10:09:03

hey dios si supieras quien como y q tales te mueres de la risa

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-04-2008 10:20:11

listo borron y cuenta nueva.... :roll:

esa es la forma de empezar la semana ome, PELION :P

si ve q las cosas se arreglan hablando :L:L:L :P

te quiero muxo ome :)




























































pd: ahura nos vidrios y si vieras lo q compre :K:K:K

ahhhh y q vea :finga: por que lo quiero muxo!!!























































































pa clase de biofisica hpta (cool) :)

santrillero 07-04-2008 10:22:16

uy no hable con usted en esta semana pero mero tropel :S:S:S


relajada 8)


nosotros si jodemos ah pero a tomar cervesas con los amigos estamos solos

Lixeth x_cX 07-04-2008 10:41:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah =.=



U.U rein
a se lo adverti ... deje de pensalo

BlackLegion3 07-04-2008 11:00:21

Que guevas...


Juaaaaaaaaaaa...La chimba...xD
Limpiale el polvo :P

Lixeth x_cX 07-04-2008 11:18:36

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
deje de pensalo



.... El que piensa pierde =O

el diosh 07-04-2008 13:15:42

dej asi.... mas bienn jajajja

[•_FlOrA_•] 07-04-2008 13:26:23

hay ome :)...


SE BUSCA GENTE KE KIERA ALKILAR UN APARTAMENTO :)

soguo 07-04-2008 14:04:25

pizza de ron con pasas? ajue la cosa mas rara... es que en esos paises lejanos si venden cosas muy raras

Minga_Man 07-04-2008 14:35:06

con quien se esta metiendo o con quien se metio....................................................... .............:P

el diosh 07-04-2008 14:46:37

parce.... a lo bien ke sali krucificado............ :S:S::S:S:S:

[•_FlOrA_•] 07-04-2008 14:55:33

Cita:

Iniciado por el dios
parce.... a lo bien ke sali krucificado............ :S:S::S:S:S:


DESDE SEMANA SANTA:S

=)ju4nD4-BFC(= 07-04-2008 14:58:28

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
hay ome :)...


SE BUSCA GENTE KE KIERA ALKILAR UN APARTAMENTO :)

que tenga un apartamento para alquilar o que necesite un apartamento pa vivir?? :P:P

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
DESDE SEMANA SANTA:S

jajajajajajajaja flora te amo :heart:T_T

Pawis Cardona 07-04-2008 15:05:24

tengo medico propio y no me piko
y lo amo y me encanta bueno yo se q el no ve esto pero bueno no asara...

[•_FlOrA_•] 07-04-2008 15:30:06

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
que tenga un apartamento para alquilar o que necesite un apartamento pa vivir?? :P:P

jajajajajajajaja flora te amo :heart:T_T

*KE KIERA ALKILAR UNO CONMIGO PA VIVIR..PERO SOLO NIÑAS :P

*JUAJAJA JUANDA LINDO :) T_T












mArcEliTa BooM 07-04-2008 15:33:15

Cita:

Iniciado por el dios
parce.... a lo bien ke sali krucificado............ :S:S::S:S:S:

deja de ser edsagerado ome ssssss

****hey ud esta loko me gana ome sapoooo y no me kontaste nada :P
nononono empezamos mal...

***jajajaja yo lei lo ke kopiaste mera pelea jajajaja :P... Se le akabo el amor plop!

***** SI ME ENKANTAN POR KE POR AKA POR EL MSN SON: MARCE ESO PA KIEN ES... JAJAJAJA NO TE DIREEEE!!! ... VE SALUDES DE KIEN DECILE KE BUSKE UN POZO!!!***

Minga_Man 07-04-2008 16:19:35

33 años, flaca, 82-65-88, 1.59 huy parce esa es para usted....................................................... ................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO