DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

~*tata*~ 03-05-2008 11:59:21

ay ayer me acorde.........jaja " i'll kill you".... jaja

MandY 03-05-2008 12:19:48

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


Que conste que no fue culpa mía u_u

[•_FlOrA_•] 03-05-2008 12:25:04

A SIXAS
:P...... NO SE NI KE PONER:s


JUA OISTE EN ESTA FOTO SE TE TORCIO EL CUELLO?:S:S:S

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajjajajajajajaj

ayyy ome hjajajajajaajajajajjajjj :P

JUAJAJAJAJAJA YO SE DE KE TE REIS VOS JUAJAJA OME KOROSA:P

♠EL TATO♠ 03-05-2008 12:27:35

Me da igual lo que vos penses!!

★๋•LuLuSiTa•๋★ 03-05-2008 13:01:26

Cita:

Iniciado por MandY
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD


Que conste que no fue culpa mía u_u



jajjajajajaja me la presta??? :)

mmm tiempos sin pisar estos lares!!!

:)

y sisas.......

Mitto 03-05-2008 13:11:37

qué sabor más amargo...




KoRoSiTa 03-05-2008 14:19:49

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajjajajajajajaj

ayyy ome hjajajajajaajajajajjajjj :P


Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
JUAJAJAJAJAJA YO SE DE KE TE REIS VOS JUAJAJA OME KOROSA:P

flora juuuuuuuuuuasss :P:P:P ajajja

pAqUiTA 03-05-2008 14:22:11

ni creas, no me vas a convencer tan facil :L:L

[[AnDrEiTa]] 03-05-2008 14:24:19

takiu te kiero muxooooooo gracias ole pro aguantar la chachara de esta lokitaaa:P:P

JCZR 03-05-2008 14:28:50

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja jajajajjjajajajajaja nea..xD.. jajajajajajajajaa... eso campeon..xD.. jaajjajajajajajaa

NªThY ªR!Sεïз 03-05-2008 15:31:23

Escucho Esta Cancion y Me Acuerdo De Cierto personaje:)

Madre Aplicalo En Tu Vida:) Te Amo :heart:

Hay que bonita ke es la vida sin ti:)
Hoy no quiero mas pensar en ti
Tú te vas de mi vida y soy feliz
No creas que voy a llorar (llorar por ti no)
Y si te di la luna por pensar
Que toda la vida me ibas a amar
Oh no, me equivoque:)

Hoy quiero cantar para mis penas olvidar
Hoy quiero tomar
y tú recuerdo borrar:)
Hoy quiero cantar para mis penas olvidar.
Hoy quiero tomar, no te quiero ver más.



Hay no, no vuelvas mas
Hay no, no te quiero ver mas


Así que sírvame
Un tequila doble

Si el se fue
Que ya no estorbe:)












santrillero 03-05-2008 16:35:24

hey ya sbe como es el masaje pa la jungla :K:K:K

diegorsolers 03-05-2008 18:47:59

cada vez que leo sus "comentarios" me doy cuenta que se pereze cada palabra mas a Cantinflas....

[ R!cO ] 03-05-2008 18:57:44

adivina ke kiero hacerte :P

me dejas o kesos :K

ahh pero vdd ke es ke hay mucho sapo :L

Eustaquio CNN 03-05-2008 19:06:03

No. Ene O. NO. NO!

LaU SkElLiNgToN 03-05-2008 19:40:53

ud vera k hace!
igual a mi no tiene pq preocuparme!!!

El OrnitoGringo 03-05-2008 22:05:00

ia ese beso :K:K:K:K

flaka 03-05-2008 22:14:06

Tarde Ke Temparano Toos Caen...y Vas A Caer...lo Peor Es Ke Nadie Sabia Lo Ke Tenia Hasta Ke Lo Perdio.:l

soguo 03-05-2008 23:42:01

que bueno que llegaste ya a tu casa, me haces mucha falta y te quiero ver...


pd: que oliverio mañana se madruga para tu casa

Mitto 03-05-2008 23:51:40

cervezas...


3 de 6...


sobrevive la mitad...

Eustaquio CNN 04-05-2008 00:09:28

Que gonorrea pa roncar x_X

_______________________



Roberto Roena - Marejada Feliz


Potente cual marejada fué su amor
la playa de mi cariño la arrazó
en mi fué tan dolorosa que es mi vida
llorar por aquella triste despedida.

Marejada feliz, vuelve y pasa por mi
aun yo digo que si, que todavia pienso en ti.

El vertigo que mi alma provocó
lo intimo sacudió en mi corazón
traté de evitar su rápida partida
su amor que sigue lejano de mi vida.

Marejada feliz, vuelve y pasa por mi
aun yo digo que si, que todavia pienso en ti.

Coro:
Quisiera la marejada, la playa de mi cariño
Sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño.

Sin ella no estoy en nada
soy como un arbol que espera
que una lluvia pasajera
le devuelva su belleza.

Su pelo color del sol
y sus ojos azul del mar
son dos cosas que en la vida
yo nunca podré olvidar.

Ahora mi vida es el mar
vivo contando las olas
y asi me pasan las horas
y vuelve a llegar la aurora.

Todas las noches me voy
junto a la orilla del mar
a preguntarle a las olas
si han visto mi amor pasar.

Soy la arena que en la playa
vive sola su tristeza
tu eres ola misteriosa
que en la bruma te me alejas.

♥_MuÑeKa_♥ 04-05-2008 01:33:19

Entonces q quede programada la clase ps! Pero tiene q rendir, ahi verás cómo distribuyes el tiempo! :P:K

Schweini 04-05-2008 01:49:13

mmm me estoy trasnochando

MandY 04-05-2008 01:50:37

(um) = :) = :/ = :S

Schweini 04-05-2008 01:54:38

el problema es que no llega el hpta sueño

Mitto 04-05-2008 02:22:59

sólo queda la última... :)


pero está como tibia... :S

BlackLegion3 04-05-2008 10:05:46

Jjajjajajajajajajaajaajajjajajaja xD

Que chimba de borrachera ome...
Hasta amigos nuevos hice...Creo

*_*MiLa*_* 04-05-2008 11:22:49

HuY NENA....... COMO HABRAS PASADO CON EL ZOMBIE............ :P



NO TE ATACO?????????



LES RINDIO????




Y ME GUARDO DE AQUELLO???????:K:K:K:K:K:K

BlackLegion3 04-05-2008 11:25:16

Ahhh se volvio de ese combo X_x

Que porqueria...

%$*..eLiZa..*$% 04-05-2008 11:40:30

:roll:sin palabras yo solo me limito a esto












:confused1:











:tard:

















:bootyshake:

*_*MiLa*_* 04-05-2008 12:04:20

oe...... maltido gordo cacheton.... onde ta mi cancion pss.... :P

El KmiLo 04-05-2008 12:09:05

uyyyy ke chimba de chat :)

pAqUiTA 04-05-2008 12:13:25

lastima.....................................

eLiaNa° 04-05-2008 12:44:04

♥ cosa corroncha em haces jalta:jijoju:
♥ lastima que no sea yo la del problema sos vox :P

Eustaquio CNN 04-05-2008 12:51:18

Jajajajajajajajaja..ay ome x_X


De buena...será que :) o que :( o que :S

Ah x_X :S


Y sí...yo ya le dije, pero callada...que no se dé cuenta ;)

pAqUiTA 04-05-2008 13:11:06

♥ .... y despues decis que jui yop....♥ X__x


te chelo.....♥

[aиdяeh] 04-05-2008 13:43:51

sizas...komo siempre...el ke se enamora pierde ....

BlackLegion3 04-05-2008 13:45:28

Ahhh que pecao del dios

ChanWi 04-05-2008 13:46:02

--> jaja oliverio ya llego y llego fue a dormir, kien sabe polke seria hm :D.. ahh te extraño tantoooo:jijoju:
--> Ese video me acuerda a vos ome:P .. gracias pol la ideita:P
--> pasame ps las fotos ya vas a cumplir 18 y nada de las fotos:L .. sssssssss
--> hm pero ke cambio el tuyo:S
--> jaja pol alla me acorde de ♫ y vamos a ver las vakitas♫ :L:L ... :lol:

[•_FlOrA_•] 04-05-2008 13:50:01

PASE TAN RICO :P... :K LINDO :heart:

*GRACIAS POR TRAERNOS AYER :P DON SEÑOR:P

* JUAA KE GUAYABAS LAS KE HAY POR ESTOS LARES :P

*SAL DE FRUTAS LUA :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO