![]() |
ay ayer me acorde.........jaja " i'll kill you".... jaja |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Que conste que no fue culpa mía u_u |
A SIXAS :P...... NO SE NI KE PONER:s JUA OISTE EN ESTA FOTO SE TE TORCIO EL CUELLO?:S:S:S Cita:
|
Me da igual lo que vos penses!! |
Cita:
jajjajajajaja me la presta??? :) mmm tiempos sin pisar estos lares!!! :) y sisas....... |
qué sabor más amargo... |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajajajjajajajajajaj ayyy ome hjajajajajaajajajajjajjj :P Cita:
|
ni creas, no me vas a convencer tan facil :L:L |
takiu te kiero muxooooooo gracias ole pro aguantar la chachara de esta lokitaaa:P:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja jajajajjjajajajajaja nea..xD.. jajajajajajajajaa... eso campeon..xD.. jaajjajajajajajaa |
Escucho Esta Cancion y Me Acuerdo De Cierto personaje:) Madre Aplicalo En Tu Vida:) Te Amo :heart: Hay que bonita ke es la vida sin ti:) Hoy no quiero mas pensar en ti Tú te vas de mi vida y soy feliz No creas que voy a llorar (llorar por ti no) Y si te di la luna por pensar Que toda la vida me ibas a amar Oh no, me equivoque:) Hoy quiero cantar para mis penas olvidar Hoy quiero tomar y tú recuerdo borrar:) Hoy quiero cantar para mis penas olvidar. Hoy quiero tomar, no te quiero ver más. Hay no, no vuelvas mas Hay no, no te quiero ver mas Así que sírvame Un tequila doble Si el se fue Que ya no estorbe:) |
hey ya sbe como es el masaje pa la jungla :K:K:K |
cada vez que leo sus "comentarios" me doy cuenta que se pereze cada palabra mas a Cantinflas.... |
adivina ke kiero hacerte :P me dejas o kesos :K ahh pero vdd ke es ke hay mucho sapo :L |
No. Ene O. NO. NO! |
ud vera k hace! igual a mi no tiene pq preocuparme!!! |
ia ese beso :K:K:K:K |
Tarde Ke Temparano Toos Caen...y Vas A Caer...lo Peor Es Ke Nadie Sabia Lo Ke Tenia Hasta Ke Lo Perdio.:l |
que bueno que llegaste ya a tu casa, me haces mucha falta y te quiero ver... pd: que oliverio mañana se madruga para tu casa |
cervezas... 3 de 6... sobrevive la mitad... |
Que gonorrea pa roncar x_X _______________________ Roberto Roena - Marejada Feliz Potente cual marejada fué su amor la playa de mi cariño la arrazó en mi fué tan dolorosa que es mi vida llorar por aquella triste despedida. Marejada feliz, vuelve y pasa por mi aun yo digo que si, que todavia pienso en ti. El vertigo que mi alma provocó lo intimo sacudió en mi corazón traté de evitar su rápida partida su amor que sigue lejano de mi vida. Marejada feliz, vuelve y pasa por mi aun yo digo que si, que todavia pienso en ti. Coro: Quisiera la marejada, la playa de mi cariño Sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño. Sin ella no estoy en nada soy como un arbol que espera que una lluvia pasajera le devuelva su belleza. Su pelo color del sol y sus ojos azul del mar son dos cosas que en la vida yo nunca podré olvidar. Ahora mi vida es el mar vivo contando las olas y asi me pasan las horas y vuelve a llegar la aurora. Todas las noches me voy junto a la orilla del mar a preguntarle a las olas si han visto mi amor pasar. Soy la arena que en la playa vive sola su tristeza tu eres ola misteriosa que en la bruma te me alejas. |
Entonces q quede programada la clase ps! Pero tiene q rendir, ahi verás cómo distribuyes el tiempo! :P:K |
mmm me estoy trasnochando |
(um) = :) = :/ = :S |
el problema es que no llega el hpta sueño |
sólo queda la última... :) pero está como tibia... :S |
Jjajjajajajajajajaajaajajjajajaja xD Que chimba de borrachera ome... Hasta amigos nuevos hice...Creo |
HuY NENA....... COMO HABRAS PASADO CON EL ZOMBIE............ :P NO TE ATACO????????? LES RINDIO???? Y ME GUARDO DE AQUELLO???????:K:K:K:K:K:K |
Ahhh se volvio de ese combo X_x Que porqueria... |
:roll:sin palabras yo solo me limito a esto :confused1: :tard: :bootyshake: |
oe...... maltido gordo cacheton.... onde ta mi cancion pss.... :P |
uyyyy ke chimba de chat :) |
lastima..................................... |
♥ cosa corroncha em haces jalta:jijoju: ♥ lastima que no sea yo la del problema sos vox :P |
Jajajajajajajajaja..ay ome x_X De buena...será que :) o que :( o que :S Ah x_X :S Y sí...yo ya le dije, pero callada...que no se dé cuenta ;) |
♥ .... y despues decis que jui yop....♥ X__x te chelo.....♥ |
sizas...komo siempre...el ke se enamora pierde .... |
Ahhh que pecao del dios |
--> jaja oliverio ya llego y llego fue a dormir, kien sabe polke seria hm :D.. ahh te extraño tantoooo:jijoju: --> Ese video me acuerda a vos ome:P .. gracias pol la ideita:P --> pasame ps las fotos ya vas a cumplir 18 y nada de las fotos:L .. sssssssss --> hm pero ke cambio el tuyo:S --> jaja pol alla me acorde de ♫ y vamos a ver las vakitas♫ :L:L ... :lol: |
PASE TAN RICO :P... :K LINDO :heart: *GRACIAS POR TRAERNOS AYER :P DON SEÑOR:P * JUAA KE GUAYABAS LAS KE HAY POR ESTOS LARES :P *SAL DE FRUTAS LUA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©