DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

[•_FlOrA_•] 30-08-2008 01:14:44

Cita:

Iniciado por Juanka=)
si, así SOMOS MUCHOS :)


se nOta :)

[^^] 30-08-2008 01:27:19

mi vida, esta noche estuvo del putas... no te imaginas lo feliz ke me siento, definitivamente las cosas no pudieron salir mejor =D y se ke poko a poko vas a perderles el miedo =) te amo demasiado :! y jamas voy a separarme de ti!! >Muak< (L)

=)ju4nD4-BFC(= 30-08-2008 06:00:39

extraña situacion en la que todo mundo dice tener la razon :S al final se sabra quien dijo la verdad y quien no :)


Los Comentarios de personas que no son capaces ni de dar la cara pa decirlos sino que se tienen que esconder son irrisorios ome XD algun dia tienen que madurar :)

diegorsolers 30-08-2008 06:12:26

y de ud no me metia en problemas :)


porque despues dicen que las decisiones tomadas son injustas

dexter 30-08-2008 08:45:11

Sera que algun dia logran superarlo? :roll::roll::roll:

Necrolord 30-08-2008 08:57:46

los mismos patos de siempre... nada cambia

[ R!cO ] 30-08-2008 09:54:35

maluco maluco tu comment >:S:S:S:S:S

+Wilfred 30-08-2008 10:05:23

--> ke vuelta.....por primera vez entiendo lo ke paso y a la vez me siento confundido.....por eso me abstendre de opinar .... total he aprendido ke el hombre es esclavo de sus palabras y amo de su silencio :)

--> y si.....ya me haces falta :heart:

Necrolord 30-08-2008 10:17:59

llego el guajiro de la mano de un zafiro jajaja XD

CaTaLiNa XxX 30-08-2008 10:37:48

hoy amaneci como de bn animo :P


te extraño y quiero besitos :P:heart:


el pasado solo es pasado superalo ya :)

♥VaNeSiTA♥ 30-08-2008 11:32:50

Ps si IgUaL eSo CoMo Q No Me InCumBe A MI VOs sabRas lO q hAceS SoLo tE dIgO Q SoS UnA fAlSa...
aHhH mIrA lo q pAsA Es Q AcomPArACIOn dE vOs Yo nUnk cONoZcO uNa PeSoNa Y A lOs trEs mEse lA cONsIdErO mi mEJoR aMiga, Ahh y Po eLlA PsS FiJaTe eLlA aMa a tOdO El mUnDo y L SiENtO yO gAcIaS A DiOs SoY ExaGeRAdaMeNtE dIfEEnTe, y Paa q yO ConsIdeRe a AlGuIeN aMiGa, se nECeSiTa de mUchAs cOsAs...
y AtOdO EStO Le AnExo AlGo, uDs DoS sOlO pieNaN eN lA roPa, eN caMbIO YO ToDo LO MIrO MaS aLlA de lo fIsIcO...

[[AnDrEiTa]] 30-08-2008 12:47:31

Rompes mi corazón,tal como hielo en el picador,como vajilla tirada al sueloy a la sonrisa del desconsuelo,así eres tu, sin importante mis sentimientosni el dolor que me inflige, no darle valor a mi amor

Es que ya me estoy cansando de seguir siempre luchandosin notar de ti un esfuerzo por salvar nuestro amor,tu me sigues lastimando, mientras te sigo adorando,y lentamente vas cambiando todo en un falso amor...


Así eres tu, sin importarte mis sentimientosni el dolor que me infliges el no darle valor a mi amor...

Es que ya me estoy cansando de seguir siempre luchandosin notar de ti un esfuerzo por salvar nuestro amor,tu me sigues lastimando, mientras te sigo adorando,y lentamente vas cambiando todo en un falso amor...

¿qué pasa, qué vamos a hacer?

ASÌ SE ERES TU, AMOR...sin importunarte mis sentimientos que son de amor para tiy que siento a cada momentoASÌ SE ERES TU, AMOR...esta incertidumbre me desespera, no sé que vamos a hacer,si el amor no se te reflejaASÌ SE ERES TU, AMOR...y ya me estoy cansando de que en nuestra relaciónyo siga solo luchando.ASÌ SE ERES TU...

Siento que no le das suficiente valor a lo nuestro,TÚ MI AMOR...así vas destrozando mi corazón,ASÌ SE ERES TU, AMOR...no sé por que sigo insistiendo,TÚ MI AMOR...si así eres tu,¡ASÍ ERES TU!






puro relax al final todo sera lo mismo :P

SiMoN-ViLLi 30-08-2008 13:04:20

Como dicn x ahi ... los sueños solament son .... SUEÑOS :)

[[AnDrEiTa]] 30-08-2008 13:31:34

VIDA TRIPLEHIJODEPUTA YO SANA TRANKILA EN LO MIO VOS KE NO TENES UNA MARIKA VIDA Y VENIS HABALR MIERDA Y A INDISPONER ALA GENTE PS LISTO VAMSO A VER SI DE FRENTE SOS TAN MACHITO Y ME DECIS LAS MALDITAS MARIKADAS AMI DE FRENTE Y SABE KE LO MEJOR DE TODO ES KE SABES KE ES PURA Y FISICA MIERDA ENTONCES AL FINAL SABES KOMO VAAS A KEDAR KOMO EL SAPO KE ERES :P Y KE DE NADA Y KE A LA ORDEN :)

MauroCadavid MC 30-08-2008 14:46:48

Es mejor enfrentarse a la realidad de una vez que andar por la orilla caminando con timidez

ER1nyc 30-08-2008 15:08:34

Aqui me fije como de hermosas son las damas aqui pero tambien me fije que ustedes son muy jovencitas. Cuando sean legalmente mayor de edad te estare esperando en Nueva york. Que Dios me las bendiga todita.

★. ¥-k. ★ 30-08-2008 16:41:08

porke la gente kopia kosas tan raras aka................:P:P

THYNITA 30-08-2008 17:02:59

PERMITIMELA...
Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
porke la gente kopia kosas tan raras aka................:P:P









:rolleyes:

★DaNy $O|Xa★ 30-08-2008 19:26:37

Haceeee mucho k no t veo ya...!! :(:( i sabes q t kiero demaaaaaa :heart:

Emo morales 30-08-2008 19:52:18

PLOP!
No me la esperaba :K estas toda carenovia xD!!!

" Andrew " 30-08-2008 21:28:09

ay ome..esa bobada me ... lleno de pura curiosidad..xD
que gueva...xD

God of War 30-08-2008 22:36:03

Querido enemigo dejame en paz,
no ves que no cuento contigo para avanzar,
que a cada paso que doy estoy creciendo,
y a cada tono que suelto mueres por dentro,
un poquito mas de lo que ya lo estas,
por muxo que intentes contra mi jamas nada
conseguiras,
porque yo tengo el don y hablo la verdad,
y tu solamente hablas mierda, pero algo cambio y es que a mi me fue de bien, es algo que el tiempo me ha dicho que no saben comprender. Querido enemigo dejame en paz, que a mi no me gusta esta vaina y nanana, yo uso la musica para unificar y no, para apuñalar por la espalda,
pues ahora me he vendido y voy de fashion y voy de guay, y paso de vosotros porque mi nivel no es tal, y es que sois unos julais alla donde vayais, que sepais mari-bwoy mi nombre escuchareis. Querido enemigo dejame en paz, no quiero saber de envidia ni de maldad, no quiero que me persigan ni tener que dedicar,
pues saben que mi tema mas veces que el suyo va a sonar,
no me vengan llorando porque mi letra yo le estoy tirando, porque solo me estoy defendiendo por toda la mierda que estas hablando, xk es falso, como tu, que eres un falso, xk es falso, como tu, que eres un full,
ellos son bwoy no valen nada, Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se perdieron en el lado oscuro y el diablo sus almas se las llevo. Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se quemaron con el fuego y se convirtieron en demonios.
Pero eso vienen, me atacan, apuntan con su aka, acompañaos del satan no destacan, con lo que cantan ellos nunca avanzan, y no se dan cuenta que no pueden con el rasta, y por eso se arrastran como serpientes, y su dolor aumenta a medida que mienten, si quieren un consejo: mejor no lo intenten, pues el rastaman las suelta y al final se arrepienten.

pdata: oiste vos q vivis tan pendiente de mi (hasta afuerita del foro) por aca te dejo pa ke te acordes mas de mi todavia ;) y relax q lo de la cancion ya casisito sale :) ahh por cierto va a salir una q se q te va a gustar muxo juaaaaa XD y sisas estoy mas felix q vos... Y DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA! ve y si no tenes vida, comprate una pero deja la mis en paz, no q no tenes nada q envidiarme??

Sasuke. 31-08-2008 02:57:50

pa una q me regalo un barkillo (la q los hacia) y pa otra que me regalo dos barkillos

muchas gracias par de muñekotas :P :heart:

:)

[•_FlOrA_•] 31-08-2008 05:11:38

Cita:

xk es falso, como tu, que eres un falso, xk es falso, como tu, que eres un full,
ellos son bwoy no valen nada, Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se perdieron en el lado oscuro y el diablo sus almas se las llevo. Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se quemaron con el fuego y se convirtieron en demonios.

si ome.. asi es.. depronto despues roban....jajjajjajajjaja past@

otra cosa... yo tambien se..y aunke n soy de ahi... pero se..ke coman mierda los sapos :D

Pawis Cardona 31-08-2008 08:48:10

estabas muy linda ayer q te estas hechando de por dios

me siento demasiado mejor asi...

gracias por estar por ahi :)

prefieres siempre el 2 q el 1 ojo con eso q las prioridades en la vida se las enseña la vida misma

sigues siendo el mismo oportuno jaja no vas a cambiar

si ves si ves q ella si era la del problema

♥VaNeSiTA♥ 31-08-2008 09:56:31

ES Mi LeVe iMprEsIoN, PeRo SoS mAS FaLsA q UnA mONeDa DE CUero...AjhHHh Y sI deJa de reFuGIarTe En EsO...

Eustaquio CNN 31-08-2008 10:30:03

Así es la vida, de caprichosa, a veces buena, a veces dolorosa! 8)

Sofie ._. 31-08-2008 10:44:17

Se lo llevaron u_U

[[AnDrEiTa]] 31-08-2008 11:09:57

no sabes cuanto te extraño :(:(:(


no se por ke tengo el presentimiento de ke las cosas no van a salir muy bien ke diggamos y mucho mas despues de lo ke me entere ni se como te pienso decir las cosas:S

hay ke konfuncion tiene la vida

MauroCadavid MC 31-08-2008 13:03:31

Dejarse llevar es muy facil... la cuestion es decidir quien te influencia...

El KmiLo 31-08-2008 13:12:36

Cita:

Iniciado por God of War
Querido enemigo dejame en paz,
no ves que no cuento contigo para avanzar,
que a cada paso que doy estoy creciendo,
y a cada tono que suelto mueres por dentro,
un poquito mas de lo que ya lo estas,
por muxo que intentes contra mi jamas nada
conseguiras,
porque yo tengo el don y hablo la verdad,
y tu solamente hablas mierda, pero algo cambio y es que a mi me fue de bien, es algo que el tiempo me ha dicho que no saben comprender. Querido enemigo dejame en paz, que a mi no me gusta esta vaina y nanana, yo uso la musica para unificar y no, para apuñalar por la espalda,
pues ahora me he vendido y voy de fashion y voy de guay, y paso de vosotros porque mi nivel no es tal, y es que sois unos julais alla donde vayais, que sepais mari-bwoy mi nombre escuchareis. Querido enemigo dejame en paz, no quiero saber de envidia ni de maldad, no quiero que me persigan ni tener que dedicar,
pues saben que mi tema mas veces que el suyo va a sonar,
no me vengan llorando porque mi letra yo le estoy tirando, porque solo me estoy defendiendo por toda la mierda que estas hablando, xk es falso, como tu, que eres un falso, xk es falso, como tu, que eres un full,
ellos son bwoy no valen nada, Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se perdieron en el lado oscuro y el diablo sus almas se las llevo. Me se de uno que era bueno, fallo me se de otro que era aun mejor pero se quemaron con el fuego y se convirtieron en demonios.
Pero eso vienen, me atacan, apuntan con su aka, acompañaos del satan no destacan, con lo que cantan ellos nunca avanzan, y no se dan cuenta que no pueden con el rasta, y por eso se arrastran como serpientes, y su dolor aumenta a medida que mienten, si quieren un consejo: mejor no lo intenten, pues el rastaman las suelta y al final se arrepienten.

pdata: oiste vos q vivis tan pendiente de mi (hasta afuerita del foro) por aca te dejo pa ke te acordes mas de mi todavia ;) y relax q lo de la cancion ya casisito sale :) ahh por cierto va a salir una q se q te va a gustar muxo juaaaaa XD y sisas estoy mas felix q vos... Y DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA! ve y si no tenes vida, comprate una pero deja la mis en paz, no q no tenes nada q envidiarme??



:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: LULUSITA SI VA A CANTAR REGUEE ? :P

[•_FlOrA_•] 31-08-2008 13:13:49

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA



CHARRISIMO YO SABIA KE TENIA KE SER ALGUIEN DEMACIADO .. SIXAS :P



-----------------

YO COPIE ESA INDIRECTA Y NI SE POR KE :S LO KE HACEN LOS TRAGOS :P

.DIDI. 31-08-2008 13:14:28

AMARTE DE ESTA FORMA ES HERMOSO

Sasuke. 31-08-2008 13:23:19

leidy prestame porfa :)

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido

;)

♠EL TATO♠ 31-08-2008 13:26:51

:S esta es como la cuarta vez que llego a los 4000 mensajes :S

Sofie ._. 31-08-2008 13:58:14

Es que definitivamente como diria mi amiguita y yo
~Nunca falta el indio u_U

PAPAGORIOT 31-08-2008 15:00:28

ojala no me salgas con un chorro de babas.... ¬¬

diegorsolers 31-08-2008 15:20:28

aveces las personas prefieren tener resentimientos, que sentimientos, y asi es como jodido :)

eLiaNa° 31-08-2008 16:02:56

ahi te kiero ver y darte un abraxito y contarte todo lo ke me a pasado :( te amooooooo

[[AnDrEiTa]] 31-08-2008 16:39:33

Cita:

Iniciado por Sophie♥
Es que definitivamente como diria mi amiguita y yo
~Nunca falta el indio u_U





eeee ni mandada hacer permitime ole :roll: :roll:


y fuera de eso con complejos pffffffffff


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO