![]() |
Tan mala parce :S Y asi es que es bueno!! ;-) |
esto se merece un super!!! las cosas de las ke uno se entera :)... ea vemaria!!!!!!!!!!! gas!!!! a la gente si le gusta dar de ke hablar:S:S:S:S |
- No entendí :S - A ti tampoco logro entenderte a veces :S - Vuelve y juega... |
• jaja night crazy:P ojo con eso:P ... :icon10: • uju ke happy soy contigo wee • si ve pa ke no llamo:P... |
Juaaaaaaa ome! Que caja con lo de que sos punkero y yo metalera... :S Pero no importa! |
ese parcero de oliverio si duerme ome, jajajja, pero es un reparcero:P vee, me dijo que hoy veria a sus hermanos:P |
-> hey vos sos que pata ome:L a lo bn que si:L -> juaaaaaaaaaa... al que le caiga el guante que se lo chante, no?:P -> jajajaj... ay ome... que pena contarte tantas cosas... pero es que ya necesitaba desahogarme:S:S:S:S:S |
-> juaaaaaaaaaaaaa seep al ke le caiga el guante ke se lo...... juaaa no falta si no ke kon lo rar@s ke son habran la boka :roll: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que porque sisas... se dijo:P |
uuy mk que miedo hoy todo el mundo amanecio loko o ya me mori X_x |
:SmokeScreen_emotico ESE HUEVO KIERE SALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JO JO JO:SmokeScreen_emotico |
~★Como dije...Hay murio :) ~★Buskemos de donde se prenden las luces :P, o keres una empanadita de perro?? o un cafe con vino :L...Me debes una Rosa :$ ~★Que paso hoy?? :jijoju: No entiendo porke no me hablas :jijoju: se me hace demasiado extraño ke no me respondas :( y mas aun ke me digas sapa :( la adoro weno?? |
K MALPARIDA TAN DOBLE :L SI VOS LA K PRIMERO HABLA UNA KOSA DE ESTE LADO Y DESPUES HABLA OTRA KOSA DEL LADO DE ALLA ¬¬ * JUAAA TENGO KOMO UNA RISITA PSS... ES K MERO KAMBIO EL K HICIERON O K :P JAJAJAJA :P * MONGOLA 1 HACES FALTA OME :S YA SABES K EL VIERNES TENES K VENIR JAJAJA.. :P |
:roll: no queria q se acabara tan rapido el finde :roll: |
♥ porke no te vas pa directas mas bn :L ♥ aaaahhhh :K estas iditas a cine cada 8 dias estan como ke buenas :K...:P ♥ vos hablas mas mierda de la ke kagas :L :thebirdman: |
te extrañaba tanto parce... jua... no le voy a decir q usted estuvo aqui bueno 8) |
QuE pEiE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UfFfFfF!!! :S:S:S:S:S SeRa PoNeRmE a EsTuDiAr!!!!! ............................................................ ......PeRo InSiStO, qUe PeIe De NoChE!! :s:s:s:s |
Ahora sí te creo que estuviste ensayando toda la semana. :S |
=O ... sabes algo ... no quisiera estar en los lugares de muchos ... por que si .. sos un todo para mi .. porq la vida es bella y ya .. :H dispulpas :/ ... por mi emoxividad =O juaaa ... espero q cada dia sea como el primero .. cada dia me enamoro mas de vos ^^ |
Cita:
Con su permiso... PD: Y no sóo quiere sal...sólo que lo tiene pero no se ha dao cuenta =0 |
Al final yo no sé si es que no te das cuenta de las cosas o es que no te queres dar cuenta. =( |
°ahoraaaaaaaaaa:L lo ek jaltaba:@ |
Hace rato tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos.... Pero mejor me contengo... |
Todo esta tan Claro...pero estoy perdido en este oleaje e Sentimientos que chokan con la marea de mis Pensamientos :S |
:roll: y vuelve y juega... no me concentro, no duermo, no estudio!!!! :roll: que perexa.... pero bueno mañana sera un nuevo dia :roll: y espero q mejor q el de hoy!!! :roll: ................................................te quiero :roll: |
Wissen, dass Aufrichtigkeit ist sehr wichtig ..... War unangenehm zu hören, dieser Veranstaltung ... Aber nie Geist .. Ich liebe dich. Und kämpfen für Sie. |
ME KEDE ESPERANDO MAS BELLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:L SI VIERAS :S UD NO SE KANSA DE INDIRECTIAR KE SE LA KOMIERON :S |
ajajajajajaj, a lo bien a lo bien q q vos si no :S... "urggh" -bueno , no me hable ps :) q todo es bien... |
AAAAAAAAAA PERO KE WELTAAA ME DEBERIAS DE KREER ENSERIO TABA HABLANDO POR TELEFONO NOVIO :heart: TE AMUU MUSHO ESTA BN YO SI SE DISKULPAR :) |
♫ I never wanted such a beautiful mess But where you fall is where I rest You'll be my curse, you will be my blessing Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again, like it was before You're my sugar melancholy love ♫ |
-> ve... seria bueno vernos no? es que me das tanta moral que es agradable:P |
mmmmmm....viste mi mensaje de no conectado????....sabias ke era para ti...............???? |
jesucristooooooooooooo....... |
renuncio!!!!! Fragil Al Viento....................................... Canto Para No Llorar................. estoy Expuesto(crazon Abierto) No Te Aprobeches De Eso!!!! nahhhhhhhhhhh Aprovecha Q Eso Si Es Un Acontecimiento!!!! Y Si Lo Quieres Patiar Como Pelota De Futbol No Temas!!!!! |
Esta gente de zona rock si es rosada ome X_x |
uqe gonorrea las indirectas :L |
Qué simba de fin de semana!!!!! Gasssssssssssssssssssssssssssss Ewwwwwwwwwwwww! Fué con muchísimo gusto haberla llevado, princesa, hasta su noble castillo...Aunque casi que no!!!! jejejejejee no, mentiras!! Este hp liquid paper sí me hace reir!!! Todos re-parceros. Qué nota que lo hagan sentir a uno tan simba en la vida, eh ave maría!!! |
- Sí, supe q era para mi...no la entendí muy bn, luego me explicas. - Buuu, Te Quiero!! =) - Tutun...yeap, it was for you! |
A KE GONORRILLO :( :( :@... EN FIN!!! ******************************************* HEY YOU AKORDATE PS PA KE ME KONTES ALGO INTEREZANTE ASI SEA DE LA SALMO 73 O KE SE YO... PONETE INTERESANTE PS!! ***************************************** KOMO ES KE MATAN A SARA DE SCOFIELD T_T VIDA HPTAAAAA SIN AMOR YA NO ES LO MISMO ESA VUELTA :( |
estas buena? :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©