![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que habra hecho con el jejejeje |
- Gracias x el apoyoooo! definitivamente, sin importar lo q pase, sé q puedo contar contigo, y sabes q tu tmb puedes contar conmigo siempre!! Te deseo muchos muchos éxitos con este nuevo proyecto, y ojalá todo todo todo te salga super bn!! TE LO MERECES!!!!!!!! =) Muaks!!!!!! - Tengo algo q decirte...! =) :S |
Cita:
|
El sol sale a diario para todos pero siempre ha de querer más calor. |
JUEPUTA OJALA T DESAPARECIERAS POR UN TIEMPO :) Y ME DEJARAS VIVIR TRANKILA :) INDIRECTA PA MI ABUELA =) |
dale te apoyo |
y si.... :s k tristeza, ni tu super confianza, pero el k uno menos piensa, es el k mas la caga con uno! toncess :S :S :S |
yo no la cago contigo mmmmmmmmmmmmmmm |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ve me kaes bn :) es todo bueno eso de tener amor platonico ju ju :P |
niña carajo estas divina :K:K:K y pensar que te tengo tan cerquita :cool: ea por una compañia asi hasta el cd completo :K |
estas ahi? o estas aki? ESTAS ALLI, ALLA Y AKI, ESTAS EN TODAS PARTES ESTAS DONDE MENOS PIENSO Y HASTA ALLÀ DONDE MI VISTA NO ALCANZA ESTAS EN LO TUYO PERO YO TE VEO CONMIGO RECUERDO LINDOS MOMENTOS KE HE PASADO CONTIGO CORTOS PERO INTENSOS, POCOS PERO INMENSOS SON REALES PERO A LA VEZ SON SUEÑOS FANTASIAS KE ME HACEN ALZAR EL VUELO PERO SABES.... VOY MUY ALTO Y ATRAPARTE NO PUEDO VOY TAN RAPIDO KE BESARTE NO DEBO CADA LATIDO DE MI CORAZON ME APARTA UN CENTIMETRO DE TI Y POR MAS BELLA KE TE VEA HAY UNA BURBUJA KE ME PROHIBE SENTIR |
quisiera estar en un mundo donde a nadie le importe nada quiero estar contigo sin que nos importe la demas gente |
:jijoju: q bellexa vos ome :jijoju: y pa q pero es asi :roll: |
ojalá puedas leer en mis ojos todo lo que siento por tí... porque...no encuentro palabras para decirtelo =) |
JAJAJA TU SABES K LA TERRASA SIEMPRE ESTA DISPONIBLE LOL :P |
¿Por que? No se porque soy tan diferente para ti, quisiera que me vieras con la importancia que ves a los demas, quisiera que creyeras en mis palabras pues siempre las echas a un lado mientras que lo que te diga cualquier otra persona es para ti una escritura, lo repites y lo divulgas, porque no me valoraste, por que me haces sentir tan extraña, no sera que el extraño eres tu? |
Hogar dulce hogar!! :) |
- Aaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhh :@ - Como diría Sonora 8..."póngala a sobrar"8) - Caballero, aquí algo pasa =0 |
contando los días..... :) |
cuando se me quitara estooooo mmmmmm |
yo sigo despierto |
PAPUTA LA GENTE REPETITIVA Y MENTIROSA AGGGGGGGGGGGGGGGG PAPUTA |
aver si dejamos de destilar veneno un dia de estos :) |
yo opino KE SIMPLEMENTE LES DEBERIAN KORTAR LAS GUEVAS Y KORTARLES LA PUNTA DEL PREPUCIO A VER SI DEJAN DE SER TAN EXTREMADAMENTE PERROS!!! MALDINGOS :L :L **************************************************** AMIGA NO KIERO NO KIERO Y NO KIERO :( PERO SI ES LO MEJOR PARA TI KE MAS SE LE VA HACER??? :( ..... OJALA PUDIERA DECIRTE UNA PALABRA SINCERA PARA DARTE UN KONSEJO PERO TU SABES KE YO VIVO KALLENDO BAJO Y SOY LA MENOS INDICADA PARA AKONSEJARTE.... DE TODAS FORMAS SABES KE KUENTAS KONMIGO SIEMPRE :)... ******************************************************* HEY A VOS TB TE DEBERIA ODIAR PERO VIDA HPTAAAAAAAAAAAAA!!! :L |
Cita:
|
Cita:
AY DIOS K AGRESIVIDAD :L ... PERO SINCERAMENTE DEBERIAMOS MONTAR CONSULTORIO EN DONDE LES HICIERAMOS EL FAVORSITO Y HASTA GRATIS OME (H) |
juajuajua.... hay parce... de 2 pasamos a 5.... juro q eso bajo mucho... aunque nadie entienda por que bajo tanto... jajajaj |
Si gonorrea...eso es lo que tenemos que hacer...así afecte a mas de uno :P Jajajaja, no tiras ome...nada...just relax...que el que escupe pal cielo... |
Vos Sos Lo Mas Pato D Este Foro.... Me Caes Tan Hptamente Mal..............:L:L:L |
uy como asi ke fue eso .....:S:S::S:S: |
hp tuto el q tengo... tengo q sacar mas de 3.5 gracias por ser de las personitas mas especiales q tengo en la vida (porq en eso te estas convirtiendo de evrdad q si) y grax por lo de inteligente ;) te adoro :) :heart: ahh si es pa vos :P |
=0 tan linda *-* me llego el mesaje en pleno programa!! |
ese final de la novela tan malo...............................................:L....... ................. |
Le caen babas?! =0 Ahh...Un titulo no hace a alguien lo que no es =) Toes relax... 8-) Con reloj de arena y todo pero el tiempo lo tiene contado. |
mmm, a lo bien q pereza tan hpta :S... uno ya ni sabe q hacer.:L |
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk....maldito conchudooooooo ....si antes tubo buenisimoooo too cementeriesco jejejeje :) |
ah mierdaaaaaaaaaaaaaaa.....esto ke pitos toka pues....:S:S::SS:S:S: |
*YO NO PENSE KE FUERA A SER TAN ESTABLE Y DURADERO x____X PERO KE PASTA :smile: ME ALEGRO POR VOS :D FELIZ DIA D LA NOVIA :P *KE WELTA PARCE x________________________________X FOKIU :) |
te estoy queriendo de verdad:S |
aaa vè, vos por aqui? juazzz, No asara, el internet te come. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©