![]() |
Caete a un pozo :thebirdman: |
mordete una teta :P |
uhy mera tesa si es capaz :S |
Nada mas pasaba por aca a decirte que sufro mucho por tu ausencia... estas tan pero tan lejos que ni un recuerdo nos acerca... o bueno digamos ke ese es el consuelo... lloré el dia que te fuistes pa por allá... aunke no lo supiste... extraño un abrazo tuyo y todo todo lo ke me brindabas... y jmmm demas ke jamas nos volveremos a ver... pero espero ke sepas ke te adoro y ke aunke todo se volvio mas dificil desde ke te fuiste... seguire adelante con animo y con fe... disculpa por no aprovecharte cuando estabas a mi lado... y por dejarte plantada tantas veces, por no acordarme ni del dia de tu cumple... jaja eske ke gonorrea... pero te adoro...:heart::roll::jijoju::jijoju: jaja eske aun me acuerdo cuando teniamos ke encerrar a tu perrita en una pieza pa ke no me moridera la malparida esa jajaj... VOLVEEEEEEEEE ALGUN DIA PERO HAZLO, QUE TODO SERIA UN POCO MEJOR CON VOS EN LA CIUDAD...:roll::jijoju::):heart: |
Me enCanTan eSas acTituDes Tuyas :) pa Unas cOsas penSas cOn la Put* CabeZa De abajO! |
me parecio super charro lo del disfraz... pero eso de "es ke es muy feaaaa" aay no omee hasta pesar me dio:P si ella es como mañee.. pero ke se le hace.. tips? y si mi amiga imaginaria:) att: futura MmmmmM ******* |
quiero decir ya que es lo que siento, sin penas ni nada, simplemente quiero vivir el momento a tu lado y ya |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! yo no me sabia esaaaaaaa =) tad |
Agh... Ojalá todo ME salga bien ;) Y...oe...la falta de talento se paga caro U_U |
y yo que pense....que ya no quedaba ningun sobreviviente!!!!! |
bueno armemos el desorden un ratiko komo es de bueno hablar de la gente y mas cuando uno tiene rabo de paja si o no es ke klaro ella biene y empieza con meras babosadas y ke el es esto y ke lo otro pero no mira asi abajito es decir lo ke hace o no deja de hacer ke la verdad son tiene sin cuidado pero por eso es ke es mejor uno primero komer callado y segundo no hablar mierdas por ke la verdad uno tambien tiene su guardado si o ke o tendremos ke recordarselo en fin ke si tiene sus amigos ke si son iguales ke va y ke hijode... ya saben el resto naa naa si no te afecta por ke te metes ahhh ya ke desahogo y ke ya sae si no tenes vida pues segui pegada a la de el bien pueda reina ke la verdad no afectas para nada te vere te vere :P es ke por metida ole sera acaso ke kedo antojada de otro cuello ortopediko o ke |
aja... como digas... yo me contento con saber ke sos un/una pat@ ke no tiene el valor de cumplir lo ke dice... a la proxima mida sus palabras y dese cuenta kuanto puede perder y si le interesa perder eso |
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: felices 13 meses !!!! gracias por estar a mi lado y te amo demaciado!!!!! :love5::love6::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: :heart: |
jajajaj me acuerdo de esas palabras.. aggg ************ ^^^ *** ** ***** jejeje ombeee si clarooo de one.. como tu digas :K |
Me Haciass Muchisiiima Falta..... Te Adorooo :heart: Y Por Si Las Dudass.. Si es para tii! Jajajaj.. :smile: |
:L por hay alguien tiene en el msn el q se acuesta con niños amanece cagado :P ve toy feliz gracias :smiley15: |
--» The darkness is so dangerous!! :P ... akaka |
JA!, ke chimba ke cumplimos el mismo dia... nos debemos nuestros regalos:K:K |
Mi amigo ten cuidado… Que el amor es ciego y malvado Déjame orientarte, quiero explicarte Eres mi amigo y no te voy a mentir Para que tu as venido hasta aquí No puedo fingir. Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz… Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz… Es que ya no dejo de pensar en ella (No!!!) Me muero por ella… Mi dulce doncella… Así me siento yo Si no la tengo me vuelvo loco Si no esta conmigo me desenfoco Me siga envolviendo poco a poco Y ahora que hago yo… Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz… |
t amoooooooooooooooooooooooooooooooo t adoroooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mejorrrrr (K) t he cojido mucho cariñooo eres super tiernitooo y un amor....tu sabes ke lo ke necesites! yo voy a estar akii y ke puedes contar conmigoo mua mua mua :heart: |
Jua..!!! solo mejor amigo style..:P..!!! xDDDDDDDDDDDD..!!! |
replop!! jajajajajaja |
epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como siempre la gente tan aportante omee |
esq para la bobada no hay vacuna ey te amo felicitaciones |
jajajja de buena de buena ... ke te creia mas hombresito ... o ps un pokito menos gueva !!! aparte de esa cara de niña ke te toco :) -...... :thebirdman: |
uhyy a lo bien que hace rato no sentia tanta rabia por alguien, por que justo cuando pasa todo yo no estoy ahí presente :S. |
Ke hpta tan descarada, con esa cara, ese pelo y ese cuerpo y se disfraza de angel xD |
si quieren ser conocidos... tengan muchos amigos... si quieren ser famosos... tengan muchos ENEMIGOS.. la ENVIDIA les daña el corazón la ENVIDIA les daña el corazón ( 8 ) hay ome....es que hay gente que no puede vivir sin estar pendiente de lo que hace la otra gente :laughing9::laughing9: me da es pesar.. no tienen vida que viven con la de uno :shock: un saludito pa j felo y mosty por lo de la cancioncita ome :rolleyes: :P |
:) hay Ome!!!!!!!! esta boba ke ome..!! yO vOs nO te he hechO nada :P... yO nO tengO la culpa ke des tantO de ke hablar :)... ps deja de llamar la atenciOn si nO keres ke hablen de vOs :) |
Cita:
|
MMM soy el ultimo y el primero????? :P |
dia feliz, o feliz dia :) |
chu chu chu chu chu chu *O* >< |
Mi niña ......su merce ni en las curvas............. y no solo yo!!! si no a todos U_U u.u |
Ke caja parce, se hace pasar por malo, por el que a todo el mundo le habla feo, por el mierda, por el pirobo, el mas malo. se toma fotos con cara de malo y todo, y lo mas caja de todo, es que ni lo dejan salir despues de las 12, no conoce un bar por dentro pork no lo dejan entrar, y lo peor, me imagino que en la calle cuando ve la gente, se caga del miedo xD |
Me pone muy nervioso la forma como me miras, tenes la carita mas angelical que eh visto en la vida... lastima que no me tomes en serio :S:S:S |
Cita:
Juaaaaaaaaaaa mono no se si la capto.. o es pa la misma o ke :P pero sisas ke hpta descaro ome :L Pero weno asi son feliz :D te amo |
Ahhhhhhh ignorada pues. |
Esa Forma De Bailar Me Deja Mucho Q Desear :K |
"Usted tiene el derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra, :Ltiene derecho a llamar a un abogado, si no tiene para pagarlo, el Estado le proporcionará uno". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©