|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #291 | |
| Denunciante Constante |
YO CREO KE VENIS, MIRAS Y TE VAS PORK NO TENES NADA KE DECIR ![]() JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PELUSA FAFAFAFAFA AAAAAA ILUSA ILUSA ![]() JUAAAAAAAAAAA PLOP SISAS SISAS CAMBIEMOS DE TEMA PA KE NO ME PILLEN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Sobresaliente | acepto k me dolio eso k me acabaron de contar ps nose pork pero si ...es raro pork = estoy bn en cuanto a ese tema lo unico k se es k uno lo k hace se le devuelve jummmmmm peyeeee pero bueno ******************************************************* parx casi tengo recaida pero algo no me dejo .... eso significa k voy por el buen camino jajaja ******************************************************* estamos como saladitas en eso. o sera k es k somos demaciado debuenas y algo super bueno nos va a pasar (pensemos asi mejor) marce no me valla a decir plaguietas bueno????? oe tonces ke pal concierto de camila pa k lloremos un ratico allaaaaaaaa jajajajaj es k si esas canciones es pa remober eso pero con al emosion kien sabe jajaja la adoro |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Distinguido | Yo tratando de sacarte de mi vida y vos volves a llegar así como si nada! |
| | |
| | #294 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #295 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
jajajaja mira mira la que vuelve pidiendo cacao, con la cabeza agachada porque asi es que volvio despues de ese topic que le montaron y asi me dice maricadas a mi... quien es mas "pata"???? a demas deja de hablar maricadas ome que vos en el momento en que te saliste de aca sabes que fuiste la que me pidio el msn y fui YO la que como VOS MISMA LO DIJISTE NO TE DEJE SOLA justo cuando todo el mundo te dio la espalda por lo que paso con el pex.... ya se te olvido??? veee que casualidad ome y lo mas hp es q mientras yo SI te consideraba mi amiga, vos me ocultaste lo de arnold entre otras que aunque ya no viene al caso, no sobra resaltar!!! o mas bn si porque cuando eso paso, vos sabes que io estaba empezando otra vez la relacion con el!!! jajajajaja, que tristeza vos ome!!! y yo de ESTUPIDA Y DE PATETICA como me decis vos, me puse a escucharte, a entenderte, a comprenderte, a tantas cosas que ya disque se te olvidaron... pero pa que veas se que no se te va a olvidar lo del barco y solo te deseo que un dia no sea tu barco el que este naufragando en medio de una borrasca y sea mi tripulacion quien te tenga que ayudar! (sabes como es eso, io se que aun te acordas) quien es la verdadesra patetica???? estas segura que sabes que es el amor, o la amistad??? porque si me decias a mi lo de olvido, ps a lo bn q si se olvidar porque entre otr@s algun dia te tuve (aunque no quisiera) que borar a vos de mis "recuerdos" de verdad que me dejas fria y no se que sentido tendra tanta maricada para conmigo.. pero sea como sea vos sabes lo que sos y lo que haces, ps eso creo, en fin de cuentas te deseo lo mejor y te pido un favor VALORATE UN POQUITO que a lo bn ya si caiste pero de lo mas bajo o almenos conmigo que aunque sea poco soy parte de una gran oleada.... porque de granito en granito de arena se creo el desierto tonces ps no se pensalo asi sea como por vos!!! pss a lo bn que me dejas como entre fria, decepcionada y no se!!! en fin con muchas cosas mas pa decir pero que mejor cayo y me voy!!! | |
| | |
| | #296 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
parce por q hay viejas en LA U TAN TAPADASSSS.EL TRIO DE LAS TAPARAS , NO SE COMO LLEGARON HASTA DONDE ESTAN....... MUERASEN , SUICIDENSE,AUTOSECUESTRESEN POR DIOS..ABRANSEEE...BRUTAS Q TIENE Q VER LA ROPA Y LOS CELULARES CON TEMAS DE PUBLICIDAD POR DIOSSS AAAAA |
| | |
| | #297 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
aa ke perexa ome ¬¬ lulusita escribi un libro y se lo mandas a jugaVa ¬¬ * si tengo rabia *¬¬ si ome | |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Mega | °ahora es cuando max te necesito y donde taras °por ke tengo ke ser yo °ke babosada todo eso ![]() °ke ridicules... ahora ke keres de mi... sencillo eso...dimelo... y te lo doy pero no me hagas max daño... °°cuz we lost it all nothing last forever |
| | |
| | #299 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #300 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
yo venia a escribir algo como esto | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |