|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #491 | |
| Denunciante Ultra |
si supiera ke asi iba a ser de bueno me hubiera kedado mas ratooo y ya mismo le paso el link pa ke lea esto ya ke no eres del foro ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Notable | Tus besos saben tan amargos Cuando te ensucias los labios Con mentiras con mentiras Dices que te estoy haciendo daño Que con el paso de los años Me estoy haciendo mas cruel Es que yo nunca creí que te veria Remendando mis heridas Con jirones de tu piel De ti apredió mi corazon (de ti aprendió) De ti aprendió mi corazon (mi corazón) Y ahora no me reproches Que no sepa darte amor Me has enseñado tu Tu has sido mi maestra para hacer sufrir Si alguna vez fui malo Lo aprendí de ti No digas que no entiendes como puedo ser así Si te estoy haciendo daño Lo aprendí de ti Me has enseñado tu Maldigo mi inocencia Y te maldigo a ti Maldita la maestra y maldito el aprendiz Maldigo lo que hago Te lo debo, te lo debo, te lo debo, te lo debo a tí Me has enseñado tu Tu has sido mi maestra para hacer sufrir Si alguna vez fui malo Lo aprendí de ti No digas que no entiendes como puedo ser así Si te estoy haciendo daño Niña yo lo aprendí de ti Eso no es así, eso no es así Otra noche que mas dá ************************************************ resalto lo ke mas sale por ke la verdad te la dediko kompleta :p |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #494 |
| Denunciante Popular | CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #495 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y es brava...marchele como es y no le dice al tio ke le kite la mesada...eli ke tio el ke tenes ![]() ~★Juaaaa jajajaja jajajaja kerida ~★Te Kiero Muchooop Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 03-03-2008 a las 15:08:11 | |
| | |
| | #496 |
| Denunciante Mega | ve.........me llamo!! |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Bronce | la verdad a mi me no parece ke seas asi, mas bien es una idea ke vos tenes y de hecho a mi NO me parece ke sea como vos decis...pero = eso esta en vos :smile: |
| | |
| | #498 |
| Denunciante Platino | Kiero olvidar.....pero me es dificil no pensar ke cuando debieron ser los mejores años de mi vida es una triste etapa en mi existencia.....kisiera haber hecho las cosas mejor y ke la gente hubiera sido mas amable.....pero ya lo hecho hecho esta :\ |
| | |
| | #499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
- hoy no me aparecì por allà nea, el wednesday serà. - - mucha locha en estos dias, pero hay moral.... - - - tengo goma de vos... |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Novato |
k lastima k te hallas dado cuenta tan tarde! pero buuuuuuuuuuuuueeeno! ya estoy feliz, ya estoy bien! gracias por eso! y sii fue con DEMASIADO amor!! k estes bien en tu vida |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |