|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1491 | |
| Denunciante Popular |
ah que pereza...y si una semana tan larga y npo nos pudimos ver...ke mal u.u | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hola se?ora.. necesita el axensor... mmmm buajajajj |
| | |
| | #1493 |
| Denunciante Ultra |
y el solo se queria expresar....
|
| | |
| | #1494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a lo bien que no entiendo nada nadita nada O_o |
| | |
| | #1495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Nada mejor que tus clases particulares |
| | |
| | #1496 |
| Denunciante Distinguido | **hayy ke facilidad la tuya para hacer como si nada hubiera pasado.... ¬¬ pero sabes ke yo no tengo esa habilidad |
| | |
| | #1497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | en resumidas palabras KE CHIMBA DE FINDE!!!! jeje pase lo mejorrrr -------------------- ya me haces meraa falta -------------------- espero ke no esten enojados pero en serio no teniamos plata --------------------------- sra cerra ![]() te amo massssssssssss gracias por ser tan incondicional conmigooo -------------------- aunke siempre me digas ya te llamo y no llames te amo muchoooo!!! ----------------------- carnaa y gt les he agradecido como mil veces ![]() pero es ke no me habia dado cuenta de la dedikatoria si no hubiera sido por steven ke me mostro yo ni por enteradaaa gracias parceritos ud tambien los amoooo ke lokas!!!! .....y sigan dobladossss pero no me doblen al negro ![]() |
| | |
| | #1498 |
| Denunciante Distinguido | esas son las conversaciones ke me gustan y asi es la actitud ke tambn me gusta.. si aprendes mas y sigues asi..me tendras por siempre ahi..sino ps no |
| | |
| | #1499 |
| Denunciante Constante | juuuuuuuuuuuum ke fiesta ................ niña te kiero pawi* graciuas por llamarme |
| | |
| | #1500 |
| Denunciante Avanzado | Que es lo que se hace en un dia como hoy? Leydi te vendo una Ñ en 5 lukas Pd: Pagame |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |