|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1291 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
aveces es mejor no opinar y ver como caen ellos mismos por su propio peso!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 |
| Denunciante Notable | JAJAJA KE PELIKULA LA DE ALGUN@S!!! HEY UDS SON NOVIOS=? GUAAAAAU!! JAJAJAJAJAJA ![]() ******************************************************* PARC UD Y UD ME DAN UNA RISA.... NO ENTIENDEN KE EN ESTE MUNDO HAY MUSHOS KE ME ODIAN PERO HAY MAS KE ME AMAN!!! JOJOJO ME LES RIO EN LA KARA!!! Y EN LAS FOTOS Y EN SUS KOMENTARIOS JIJIJIJIJJI **************************************************** AAAAAA AYER ME HICISTE FALTA T_T |
| | |
| | #1293 |
| Denunciante Avanzado |
ajue las buenas |
| | |
| | #1294 |
| Denunciante Ultra |
que decepcion vos parc nunca pense algo asi de ti VOS CHISMOSO HP NO SE PQ MIERDAS ME QUERES HACER QUEDAR MAL A MI PERO GRACIAS A DIOS LAS MENTIRAS SE CAEN SOLAS Y LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE YO NO SOY ASI |
| | |
| | #1295 |
| Denunciante Constante |
Pero Vea Yo No Sabia Ke Esta Parcera Era DueÑa De Eso Por Alla, Como Ke Hay Ke Pedirle Permiso Para Uno Poder Ir De Paseo. Es K Euno Ya No Puede Salir Ke Porke Es Diske Envidia... Si NiÑita Es Envidia?... Vea Ud, Deja De Ser Pata Ome! |
| | |
| | #1296 |
| Denunciante Mega | - juaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() - heyy mero verbo o ke ? jajaja- ojo metes la pata ke vos sos mui mongol@- hoi es el dia .. garavita |
| | |
| | #1297 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
que niña tan estupida piensa ... que porque me gusta molestar y me mantengo feliz ..nmo me puedo enojar .. ademas ... perra deja de hablar a espalda de los demas .. maldita hipocrita...
|
| | |
| | #1298 |
| Denunciante Avanzado | * Yo opino que... Eres muy charrito! :p * Si ome, la vida es toda triste a veces, pero hay que aprender que es necesario para poder crecer... * Uajaja no se puede!! * Te quieeeeeeerooooooo!! * Me haces muuuuucha falta ome... t_t * Ya te quiero volver a ver |
| | |
| | #1299 |
| Denunciante Popular |
trato al 98% d eno hablar de absolutamente nadie ( no 100% porke soy humana y hablo de kien odio profundamente en ese 2 %) por eso me choka tanto y sobretodo me duele cuando alguien ke kiero supuestamente dice algo de mi as sea lo mas diminuto me encanta ke me lo digan en la cara la persona ke me llego con el comentario kiza no tubo la negra intencion .. solo lo hizo como comentario ... ps como por contarme algo .. yo fui la ke le dio la importancia disculpa por la reaccion mis comentarios hacia vos la repu roja ... tenes infinita razon al decir ke actua como una niña chikita... te kiero mucho -----------------------------> por otro lado .... bien dice el dicho ke el ke come callado come doble ..... y el ke muestra el hambre no come y para terminar .... "camaron camaron como chevere camina como cehevere camina de medio lao ... jesucristo le dijo a lazaro: levantate lebantate y lazaro le respondio! |
| | |
| | #1300 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() POR ESO CUANDO ME ENTERE DE LO DEL "NO STAFF" ME KEDE COMO PENSATIVA.. IGUAL YO NO SOY STTAFF EL STAFF ES MIGUEL ANGEL .. PERO SIXAS MUY RAROYIO NO ME METO EN ESA WELTA... EL DARKO SI TIENE MERA SINCERIDAD MAS GRANDE ME HE REIDO MUCHIO LEYENDO ESTOSCOMENTARIOS..Y ME PERDI EL COMIENSO DE LA HISTORIA BUENO TODO BIEN KE TENGO COLICO | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |