|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1281 | |
| Denunciante Aprendiz |
Yo doy mi humilde e ignorante opinión y es que nos estamos creando unos roces pendejos por maricadas, deberiamos todos, tanto vips como staff parar la maricada que tenemos desde ya varias semanas, pedirnos disculpas, ofrecer unas cuantas y tratar de hacernos mas amigos. Asi como todos tenemos las pelotas pa sacara a relucir lo que no nos gusta de los demas por que no poner el mismo empeño en arreglar las cosas? Asi que empezemos… Parseros ese comentario de que no inviten al staff nunca lo dijo nadie de nosotros, es mas, invitaron al pez y a miguel (que son del staff o no?). Ps yo lo de las fincas que ustedes no dejan ir gente se los entiendo por lo que dijo miguel de que resultan los borrachos retacones y todas esas cosas y me parece bien que no dejen ir a ciertas personas pero crean parceros que nosotros nunca hemos humillado a nadie diciendo que no vas por que no sos vip o cosas asi, es mas, yo mismo le dije a santiago p que se fuera con nosotros (los vip) pal parque del poblado la noche después del partido contra mundo Medellín y eso que ese marica no es del agrado de la mayoria de los vip, aquí nunca se a tratado de humillar a nadie ni de hacer sentir mal a nadie. De pronto mucha gente si se a sentido mal, pero esa nunca a sido el objetivo de los parches que nosotros hemos hecho, y si alguna persona se ha sentido mal por culpa de nosotros les pido disculpas, yo no e visto que ninguno de los parseros aya humillado a nadie y si a pasado ps les ofrezco disculpas nuevamente y ojala no se repita Y si vuelve a pasar díganos a nosotros que somos los implicados para que arreglemos y no se armen estos problemas. Tal vez por esto es que se empieza a decir que nosotros nos creemos lo mas chimba y todo eso que se dice Con lo que decis vos darko de que Dionisio dijo que vip solo era parches chimbas, rumbas y fincas ps el marica si lo dijo pero yo no entiendo por que desde eso no la montaron a todos, empezaron a decir que nosotros nos creiamos una chimba (no que Dionisio se creia una chimba, si no que todos nos creiamos una chimba) y digame usted cuando yo por ejemplo que soy de los que me veo afectado con tus decisiones e humillado a alguien del foro o lo e insultado o dicho que drako es mas chimba que otro usuario? Tal vez vos no creaste el mal ambiente, pero estas contribuyendo a que lo aya, y deberias tratar de parar estas pendejaditas y estupideces y no darles mas corriente. Que bobada aquí parecemos jugando a quien se insulta mas o quien habla mas mal del otro, ya deberíamos todos pararla a lo bien que si Parse y para el que se refirió a nosotros como “testiculitos” y los que nos han dicho patos, los que nos han insultado, etc. etc. etc. ps parseros parece que a ustedes se les olvidara que están hablando con personas iguales a ustedes que merecen respeto, así que espero que por favor las respuestas venideras sean mas respetuosas Por ultimo se les ofrece unas disculpas para todos los que se han sentido mal por algun comentario dicho o por lo que se aya hecho Pd: Niñas las deseo…parseros la buena pa todos Última edición por DrAkO!!!; 18-03-2008 a las 23:52:34 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1282 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
a parte de lo Anterior, Staff es Staff, por que hacen parte del grupo de trabajo del foro, los que ayudan a mantener funcionando esta vuelta, mas en la calle son cada uno por su nombre, es mas, los que me dicen "patron" les digo que por favor no me digan asi, ya que yo no soy patron de nadie, ustedes fueron los que comensaron con la discriminacion (se auto discriminan entre ustedes mismos y se enchan dedo entre ustedes mismos), ya que auto denominarce de una forma y hacer referencias a su "exclusividad" lo unico que crea es barreras, es mas, estan como la moda en los colegios, se ponen un nombre y excluyen la gente... me acuerdo ese grupito diske "the office" que es de upb o algo asi ojala pudieran ver un poquito mas alla de sus narices y para lina, puede que fuera por su cumple años, pero "algunas personas" las cuales no voy a señalar, cada ke hablaban de la susodicha finca, se referian a esta como la finka VIP, no a la finca del cumple, talves ese es el problema que tienen, que mas de uno habla mas de la cuenta y otros estan, pero nisikiera se enteran de las vueltas ke pasan o lo que los otros dicen y en donde terminan enrredados y eso es lo ke los mata. | |
| | |
| | #1283 |
| Denunciante Platino | En fin.....yo no soy kien para emitir juicios acerka de lo ke viene ocurriendo....pero solo digo ke espero ke las cosas lleguen a buen termino |
| | |
| | #1284 |
| Denunciante Avanzado | oe perdida mija dejate ver....................................asi me mires rayado.............................vos sabes que me caes bien........................................................ .... ajue mera pelea bueno semi pelea......................................................o e GTen la buena Última edición por Minga_Man; 19-03-2008 a las 01:21:32 |
| | |
| | #1285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | .... |
| | |
| | #1286 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Convoco a una cumbre de rio para la solucion de estos problemas |
| | |
| | #1287 |
| Denunciante Platino |
Ome sesilia |
| | |
| | #1288 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
mera mera vuelta O_o Kieto! hey si vos |
| | |
| | #1289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | VEA Y KE NO A MARIKIS MERAS SORPRESAS |
| | |
| | #1290 |
| Denunciante Bronce |
mi humilde opinion es esta: jueputa falta me estas haciendo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |