|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1251 | |
| Denunciante Avanzado |
U_U De según como se mire, todo depende ♪ U_U Pasote ome Uajaja, tan fea! OMG! No se puede, muajaja... Se quedan pegados!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hay algo que se llama TOLERANCIA... =) |
| | |
| | #1253 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... kame bobo hp ome | |
| | |
| | #1254 |
| Denunciante Mega |
yo solo digo esto, y es que no es la primera vez que un grupo tiene problemas aqui yo mismo estuve a punto de salir baniado cuando la moda de ZB , la mayoria conocen el caso "DPS", veo que este "grupito" o mas bien sera el "club" Si no les gustan las medidas que se estan tomando, EASY , arriba a la derecha en rojito hay una "X" toda PLAY que hpta hambre |
| | |
| | #1255 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
champion! | |
| | |
| | #1256 |
| Denunciante Notable |
vamos a beber SISAS esta noche parceee!!! pelas tan guevonas omeeee mana de patos dejen la chimbada ome y relajaos ome no se estresen vivan la vida ke se va y no vuelvee. alo bn ke peleaa mas gueva jajaja muchachos relajemonossssssss. |
| | |
| | #1257 |
| Denunciante Notable | KE LASTIMA KE GENTE KE ES BN SE DEJE ENREDAR LA HPTA KABEZA PDTA: KE PEREZA LAS INDIRECTAS |
| | |
| | #1258 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | uuuuuu too se puso lo mas de interesante y yo no me podia kedar sin un comentario ke apreni -> UYYYY KIETOSSS ![]() ![]() ya mucho =) |
| | |
| | #1259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
De buena de buena...ke si Dionisio hizo el comentario (solo farras parhces...blablabla) no creo ke lo halla hecho, por humillar a la gente sino por ke el parcero es medio egocentrico...pero igual es un rebien Ahora salen con ke el grupo lo armo tita...por ke meten a tita en todo...cual es su chimbada con tita a lo bn??? 1. Ya nadie se mete al chat a decir ke VIP ke yo no se ke mierdas... 2. No se kien fue la cocinera o el pato...ke se puso a decir ke dijimos ke no fuera el staff...yo ni sikiera sabia de ese comentario( es mas...creo ke a flora y a miguel los habian invitado 3.Humillar...a kien y con ke?...ke yo sepa manejamos lo ke es la humildad...o akien se le ha dicho( casos especificos...no salgan con la marikada de ke gente me ha dicho 4. Sisas afortunadamente esta el msn pa cuadrar nuestras ximbadas...y el parche ke nos armamos nosotros en ningun momento se dice ke es del foro...se hace mas por parceros 5. Si ud no s esiente humillado no se las venga a dar de madre de calcuta ke ud es de los primero ke empieza a gusaniar y dar comentarios ke si generan humillacion 6. Seria bueno, que de verdad paren esa chimbada contra nosotros...(es una sugerencia)...por ke ...ke yo sepa...a uds no los mencionamos pa nada....y la cuestion no es "gente ke me dice o ke yo veo"....la vuelta es ke uds creen ke todo es con TITA y por eso es ke les afecta pz out... y alo bn pa ke esta ximbada se kede asi...no hablen mas del tema...uds ya dieron su punto...yo ya di el mio...me limitare a leer...por k no vale la pena estar peleando por maricadas CARNA NEGRO Y ELCHI...PARCEROS:COOL: |
| | |
| | #1260 |
| Denunciante Bronce | MARIKA T_T KE ME PASA T_T... ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |