|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #951 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Cita:
Caliente vive xD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #952 |
| Denunciante Mega | -> lo mejor sera desaparecer de aki... ya no se puede decir nada porq salen ofendid@s.... |
| | |
| | #953 |
| Denunciante Bronce |
bu bu bu. jajajajajajajajajajajajaja, en serio todavia me da risa |
| | |
| | #954 | |
| Denunciante Notable | Cita:
inventa algo aparecete ke estas muy perdida y me haces faltaaaaaaaaaa ke seria de mi sin el amigo akel ke me presentaste.... pd: a ke kochinada ir por alla pd2: jajaja demalas es ke aka dice no postee kon este kolor ke es de la kare gamina??? pd3: ke pasooooo==?? eso si no me lo haz contadoooo pd4: hay marika akella si kedo muy fea motilada.... y yo ke me motile igualitiko pero a mi si se me ve lindo jajajaja... ni tu kara de kucha pd5: escribire un libro jajajaja por ke kada vex ke me paso por tu facebook y te etiketan en una foto me dan ganas de miaaaaaaaar ke hpta tarantula tan askerosa... ke pesar... y akel ke me dijo ke no se kede kontigo pork le ponias kachos kuando sea grande kiero ser komo vos pffffffffff!! jajaj | |
| | |
| | #955 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajajajajajajajaj que EXITO ajajajajajajajajajaja ujujuujuuuu jajajaja MUY BUENO MUY BUENO... eso es un HUMOOORRRR!!! |
| | |
| | #956 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ok esta bien te dare una oportunidad de demostrarme q sos diferente a lo q pense a primera vista!!! jejeje tarea dificil!!! |
| | |
| | #957 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Como anillo al dedo Con permiso compae' | |
| | |
| | #958 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ome andres florez claro mono ud sabe!!!! jejeje |
| | |
| | #959 |
| Denunciante Popular |
ay señor y eske esta por estos lares ya y todo ..... como se nota ke no la conoce jojojojojojo ay ke pecao home .... como buscan hotmigas donde no las hay .... en fin ![]() plop! socioooo tamos de moda!!! jojojojojo jujujujuu jijijijijiji |
| | |
| | #960 |
| Denunciante Ultra |
Que Gente Pa Manejar La Maldad :s:s:s:s
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |