|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
EN FIN YO ME LLEGO A DAR CUENTA DE UNAS COSILLAS Y LA VERDAD ME IMPORTA UN CULO EL QUE SEA, VOLARA MIERDA AL ZARSO. NO ES UNA AMENAZA, ES UNA PROMESA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 | |
| Denunciante Mega | Cita:
a vos lo que te faltan son webas pa darle la cara a una mujer... y tenes que esconderte en otra o que es la puta cosa? definitivimante... la gente es inmadura si llevo a mi hijo a una reunion... demalas... soy yo la que me encarto, la que me estreso, la que lo cuido no me hago la victima y no busco lastima... simplemente... digo las putas cosas como son... y si es tanta la mierda que me tenes, proque no me seguis ignorando? yo con vos jamas en mi vida me he metido... no te he dicho ni mierda... para que te estes metiendo conmigo morite de una hpta vez | |
| | |
| | #753 |
| Denunciante Bronce | y mucha mierda volara |
| | |
| | #754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
por que no me dejas ser feliz maldita zorra... acaso te importa lo que yo haga o deje de hacer si me rio todo el hp dia es mi problema y si me rio del mal ajeno tambien,,,,,,, asi que si no te gusta que mr¿e ria tos¿¿do el dia la puta mirda existe y es un muy buen lugar para que viva alguien como voz....
|
| | |
| | #755 |
| Denunciante Bronce |
estas segura...........no es kualkier kosa a la ke te estas arriesgando |
| | |
| | #756 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
ESKE TE AMO POR ESO ME IMPORTA TU VIDA JUAJAJAJAJA PFF BOBAA PATAAAAAAA KE PESAR VOS!!!! ATT: LAYLA *EEEEE PERO KE COSA CON USTE *GRACIAS POR EL DIA DE HOY *VAYA A KE SE LA COMAN..Y NO EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE VOS... *hacele... por ahi derecho ..... no mejor deje asi ![]() ![]() ![]() juajajajajaja muajajajajaja ATT:___FLORA___ Última edición por _LaYlA_; 08-03-2008 a las 01:06:58 | |
| | |
| | #757 |
| Denunciante Popular | A que calentura por acá ome |
| | |
| | #758 |
| Denunciante Distinguido | ay vos me tenes pero demasiado confundida y la vdd no se eso hasta ke punto sera bueno o sera malo..pero jue algo ke lograste ![]() y a vos ke mas puedo decirte me seguis importando pero no con la misma intensidad aunke si kiero ke las cosas estes bien y salir de estas peleas.. lo ke mas kiero es ke estemos bien nos sintamos bien pero asi no vamos a conseguir nada..ayudame |
| | |
| | #759 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
JAJAJAJAAJAJAJ KE KAJA ESTA TIPINA KOMO ME HIZO REIR EMPEZEMOS POR KE YO SI TENGO VIDA PS KLARO HASTA MEJOR KE LA TUYA POR KE ¡¡SI!! VALE LA PENA *PS SI DARTE IMPORTANCIA ES TRATARTE KOMO LO KE SOS PARA MI UNA BASURA!! PS KLARO ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA *SI YO TE KIERO DECIR ALGO TE LO DIGO Y YA NO TENGO KE AGREGARTE NI DECIRLE A "AKEL" KE ME DE TU NUMERO PARA LLAMARTE ENTRE MAS LEJOS ESTE DE GENTE KOMO VOS MEJOR ESKE MI MAMA ME DICE KE LA GENTE KOMO VOS NO ES EJEMPLO DE NADA Y YO BUSKO SON EJEMPLOS A SEGUIR *PARA MI MADURAR NO ES DIFICIL SOLO KE YO LO HAGO KUANDO ME DE LA HPTA GANA NO KUANDO VOS O ALGUIEN MAS ME LO DIGA PD: PROTEGASE PARA KE NO LE DE SIDA WENO SHAO | |
| | |
| | #760 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja q hpta caja layla *cual ome, si yo apenas llego vos te vas ![]() *sweet tqm Última edición por ┼K'rLoS AnDrEx┼; 08-03-2008 a las 02:37:45 |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |