|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #721 | |
| Denunciante Notable |
EA KE CHILLONA NO ESTABA PS TAN ALETIADA TE ADORO PS PA KE DEJE LA CHILLONA *********************************************************** | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Denunciante Sobresaliente | noooooo webo si ves k si sabia .... asi tan patusca no ps ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Platino | • En fin......kiero ke las cosas esten bn.....y voy a cambiar..... |
| | |
| | #724 |
| Denunciante Distinguido | Que Xhimbada |
| | |
| | #725 |
| Denunciante Aprendiz |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro... Que tal esto, y si fuera verda ni cuenta se darian Parsero como dijo usted, hasta mejor, ps...mira las bobadas que esta diciendo . a lo bien a lo bien que sisas |
| | |
| | #726 |
| Denunciante Popular | ~★La verdad?? no pretendo hacer el esfuerzo para ke lo hagas Yo si sabia lo ke keria...y mas claro nunca lo tube...era la primer ves ke me sentia segura de lo ke keria brindar..pero no sentia lo mismo de la otra parte...entonces como alguna ves lo dijiste...donde no hay confianza no hay nada Y no me digas asi porfa...ps ojala no sea para mi pero hablame medio lindo asi como ......... vos sabes ke yo se ke si podes ~★Parce vos si sos ke hpta mas fea juaaaaaaaaaaajajajajaja y cada ves ke te veo me acuerdo algo ke me dijo **** juaaaaaaaajajajajaja ~★Es ke definitivamente nadie ve lo ke tiene al lado Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 07-03-2008 a las 16:47:09 |
| | |
| | #727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | *eyyyyhh!!!! MADURAA!! * |
| | |
| | #728 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Que gueva xD Superelo Ya se la ganaron por otro lado xD |
| | |
| | #729 |
| Denunciante Ultra |
quisiera saber como estas |
| | |
| | #730 |
| Denunciante Avanzado | Si, claro!! (Tú nunca encuentras tiempo para mi, cierto?) Juaaaaaaaaaaaaaaa parce, si! R/= Si, claro J*sé Lu*s yo salgo contigo.... Y por ahí derecho te echo la policia, si??? Parx, me tenés pero loca con tus locuras... Hasta me contagias a mi, de tanta bobada |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |