|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #551 | |
| Denunciante Mega |
-> eso... excelente... no pasaste a saludar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | AGALE KE LAS KOSAS KEDEN EN FAMILIA KOMO KIEN DICE ES ENSERIO KE NESECITO UNAS RAKETAS SI ALGUIEN ME LAS KIERE PRESTAR ME DICE POR MEDIO DEL MSN DESKUBRI KE TE TEMNGO UNA LASTIMAA MUNDIAL KE PESAR DE VOS |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Novato |
k chimb... d confianxa la gnte pq es tan hptaaaaaaaa d metida! dejen vivir! si esk tiene muchas ganas d chismosear pues hagale, pero no me involucre |
| | |
| | #554 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
calmense todos pues el chismografo esta en otra parte
|
| | |
| | #555 |
| Denunciante Novato |
hace lo k keras, cuando keras explikaciones tambn |
| | |
| | #556 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | lau tranqui |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Novato |
jjajajjaja .... ay d vdad k ke pereza, pues y bueno como t dije has lo ke tu kieras, pq si lo ke kieren es k pase lo k esta pasando pues, lo estan logrando |
| | |
| | #558 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> hey hey te iba diske a visitar pero la entrada alla me hablo X_X, me kede komo media hora analisando komo entrar y el portero me veia como si fuera a tirar una papa bomba o algo asi |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Bronce |
ke madures la tuya pues............... |
| | |
| | #560 |
| Denunciante Mega | -> Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Naa... Sigue Bajando... O Le Pregunta A Ese SeÑor Onde Queda La Ventanilla Xd:p -> Ojala La Gente Se Pusiera A Analizar El Comportamiento De Uno... Y Asi Pensara Para Hablar... Y No Hablara Por Hablar... Como Dicen Por Ahi Las Apariencias EngaÑan... No Todo Lo Que X Persona Dice Lo Dice Proque De Vdd Lo Hace... Simplemente Es Una Manera Para Ocultar De Algun Modo Su Realidad... Para Evitar Convertirse En Una Victima Y Que El Resto Lo Miren Con Lastima... Ojala Y Aki Se Dieran Cuenta Que Lastiman Mucho Con Los Comentarios... Que Aparte De Los Problemas Que Se Tienen... Le Incrementen Mas... Al Momento De Llegar A Compartir Con Estas Personas... Uno Se Da Cuenta Que A La Larga Cuenta Con Muy Pocas Personas... Y Lo Que Se Pretende Algunas Veces.... Es Intentar Dejar Los Problemas Y Demas Complicaciones Que Se Tienen... Pero A La Hora De La Verdad... Se Tienen Que Preocupar Mas Por Como Se Visten, Como Se Comportan, Etc, Para Evitar Chismes Y Malas Interpretaciones... Ojala Y La Gente Analizara Bien Las Cosas |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |