|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #571 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
juasssssssssssssssssss XD pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Distinguido | Y otra vez hiciste PUFF!... que efimero sos |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Novato |
aaa por q estas tan malo ome, si seguis asi ni el cupo vas a obtener.. y de local nea, y de local.. |
| | |
| | #574 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | mmm ) soy como medio rara, medio loca, como bipolar pero sabes que te adoro!! sorry!! |
| | |
| | #575 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA MUY KAJA LA ENVIDIA ES MEJOR DEMOSTRARLA KE SENTIRLA ACEPTO KE ME HICISTE PONER KOLORADA LO ACEPTO ...OJALA TE VALLA BN EN EL PARCIAL |
| | |
| | #576 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no pude ir... mi papa se hizo el llamao novia |
| | |
| | #577 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *o vos sos muy aguavad@, o io no se!! pero a de verdad que que hp rareza ya suya *jajajaja y sisas creaselo pa que me de mas importancia de la que ia me da ![]() pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff * * |
| | |
| | #578 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | JUASSSSSSSSSSS AHI NO QUE DESPARCHE EL TUYO, DISQUE MANDANDO REPU A ESTAS HORAS (7:51 AM) JAJAJAJA XD AGALE IO LA PRESENTO PS ![]() HASTA DEPRONTO LA LLEVO AL ANIVERSARIO DE DENUNCIANDO |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Bronce |
jueputa parce, de verdad perdon, ahh, mera cagada yo ome, me deberia tragar la tierra y nunca poder salir... ojala pudiera arreglar de alguna forma la cagada que hice, pero no veo como.. yo a vos te quiero mucho, eres mera parcera, pero si me toca alejarme para que estes tranquilita, pues lastimosamente me toca hacerlo, de verdad perdon |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |