|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #601 | |
| Denunciante Platino |
Parce Ojalá se calme y haya paz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #603 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | lau lau pero es q me revolviste la indirecta la primera parte es pa una persona la otra es pa otraaaaaaa pero bueno la perdono |
| | |
| | #604 | |
| Denunciante Plata | Cita:
A VER A VER FLACA HERMOSA PRIMERO QUE TODO YO NO TE VOY A LLEVAR NINGUNA CAMISETA DE BOCA PORK ESE EQUIPUCHO NO SIRVE PARA NADA SEGUNDO QUE TODO TU SABES KE TE AMO KE SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE TI KE SIEMPRE ESTARE AHY PARA TODO KE NO VOY A OLVIDAR LA VEZ KE COMIMOS HAMBURGUESA Y NOS REIMOS CON TUS EX CUÑADOS..... NIÑA NO CREAS QUE PORK ESTOY POR ACA ME OLVIDO DE TI SIEMPR ETE TENGO PRESENTE Y SABES KE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE PARA TODO TE AMOOOO TE AMOOOOO Y TE LLEVARE REGALITOS DE ARGENTINA A Y TE LLAMARE EL DIA DE TU CUMPLE LO JURO | |
| | |
| | #605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | De verdad que quiero hablar con vos |
| | |
| | #606 |
| Denunciante Mega | ° la verdad deseo ke todo lo ke me hiciste y me seguiras haciendo no se te devuelva asi de sencillo... °nunka me imagine tantas cosas de vox... en jin... °hoy tax cumpliendo años ni te llame ni se como te jue.. se ke nunak veras esto.. pero ojala cuandop vuelvas todo cambie... y ojala tu viaje dure mucho max ![]() °ve estas vivo riko por vox... ojala te este llendo bn enserio °ve te vi ahora... gracias pro escucharme... y ser mi amiguita °hermosa me haces muchisisisisma jaltika °vox me ayudaste demasiadoooo... y gracias por eso... es bueno saber ke cuento con alguien max.... °mongo nu me volviste a llamar ![]() ![]() ![]() taba en mero tour por mi ![]() °ve te pense tanto... °te epstraño... y muchisisismo... besitos pa' vox...y me alegro ke estes super... jin ![]() |
| | |
| | #607 |
| Denunciante Plata |
Juuuaaaa Ke Caja Parce Ya Dizke Tirandome Indirectas Y Ke Tales Jajajajaj Nunca Pense Ke Calleras Tan Bajo Aesy |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Bronce | hey te amo muchisimo traeme un man bn aguantable d alla pa casarme ![]() maldito te epstraniooooooo cuadno volvas O.o...te pago la de vodka ke te debo ![]() |
| | |
| | #609 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Cita:
PA DEJARNOS DE MARIKADITAS E INDIRECTAS | |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Ultra | Amor yo estoy para ti |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |