|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #591 | |
| Denunciante Ultra |
•X_x editado pa no tener inconvenientes... •ay te amo gracias por el mensaje me lleno de alegria el corazon | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | q llamada tan perfecta!!!! |
| | |
| | #593 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como asi home que un dias ud fue asi
|
| | |
| | #594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
hagale pues, me cepillo y caigo.! |
| | |
| | #595 |
| Denunciante Avanzado |
hey me alegro tanto por ti y por el !!!.. muy bacano !!! ojala duren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooo oooooooooooooooooooo!!! |
| | |
| | #596 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
corran!! corran!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * juajajajajajajajaja ay omeeeeeeeeeeee pfffffffffffffffffff | |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Popular | no se que hacer..creo que no nos podemos ver.estoy en la inmunda |
| | |
| | #598 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | mmm cada dia me doy cuenta que ya no keda nada de la persona ke conoci me da mucha tristeza saber ke ya no sos nadie! pero si eso te hace feliz... ok lo acepto mas no lo comparto Y SI SOS TODA UNA DECEPCION PARA MI jueputa me haces muchisisisisima falta porke te me fuiste en el momento en ke mas te necesitaba! keria pasar mi cumple contigooo niñoo te amo como a nadie eres lo mejor ke me pudo pasar hace mucho ke no sabia nada de ti grax a dios ayer pudimos habalr!! no se le olvide ke me prometio una camisita del boka!!! gordis te necesito tanto a mi lado .. pero igual no puedo ser egoista me alegra mucho que se cumplieron todas las cosas q tenias planeadas y q estes viviendo cosas q te van a yuar mucho en tu vida, igual gracias porke no hay nadie en el mundo ke este mas pendiente de mi ke tu, simere sabes lo ke necesito lo ke kiero no puedo creer q en tan pokito me conoscas tantisimo y sepas todo de mi TE AMOOOOO CON LOCURA BABYYYYYY SOS LO MAXIMOOOOO!!!1 |
| | |
| | #599 |
| Denunciante Popular |
marikon tan bobo!!!!!!!!!! |
| | |
| | #600 |
| Denunciante Ultra | •esta flora si es....juaaaaaaaaaaaaaaaaa y no dire mas porq no quiero dañar mi amistad |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |