|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #931 | |
| Denunciante Bronce |
->heeee pero ke jodita con vos omen O_o ->cuentas con todo mi apoyo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #932 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA MOR BOBO JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAA - UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ALO BN WEON`S Q HPTA MAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! EAVEMARIA!!!!!!!! POR NADA Y NOS CUENTA CUANTAS VECES KAGA AL DIA .................................. YA HASTA ME DA PEREZA METERME AKI POR Q TODO SON PURAS BABOSADAS.........Q ME LEVANTE...Q ME SAKE UN MOKO....Q ME KEDE DORMIDA......Q EL PAPEL HIGIENIKO SE ME KEDO PEGADO DEL ZAPATO...........QUE ME PIKO LA CABEZA....QUE ME COMIERON (GANAS UN SALERO UN SALERO PORFAVOR!! ALGUIEN Q TRAIGA UN SALERO!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por ██ T I T A ██; 10-03-2008 a las 20:59:04 | |
| | |
| | #933 | |
| Denunciante Mega | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAA K HPTA RISA JAJAJA ![]() YO NO ME AKORBADA LO DEL SALEROOOOO JAJAJAJAJAJA...... K KAJAA OMEEE ![]() DEMASIADO JOKOSO ![]() PD= BUENO PS YO ME SACRIFIKO Y GASTAMOS TODA LA SAL DE MI KASA JAJAJA | |
| | |
| | #934 |
| Denunciante Mega | Si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion si te estoy matando lentamente perdoname quien muere soy yo si te estoy causando mucha pena perdona que todo es un error nunca quize hacerte tanto daño al final quien se daña soy yo si te ofendi ven aqui ven aqui quiero explicar somos igual somos igual y esque yo voy viviendo la vida casi al mismo tiempo que la vives tu vamos dando pasos poco a poco a donde van?? dime tu si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion y esque yo voy viviendo la vida casi al mismo tiempo que la vives tu vamos dando pasos poco a poco a donde van?? dime tu si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion si te estoy matando lentamente perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname quien muere soy yo perdoname.... quien muere soy yo |
| | |
| | #935 |
| Denunciante Popular |
oye pajarila que es eso
|
| | |
| | #936 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
:COOL: FUMANDO VAMOS A CASA |
| | |
| | #937 |
| Denunciante Distinguido | ... un mes con mensajes gratis entre tu y yo .. .H ... que miedo =O |
| | |
| | #938 |
| Denunciante Bronce |
sabes te espereeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #939 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | por DIOS OME...MUY CHARRO ....A LO BN Q EL DIA Q TENGAN ALGO CONTRA MI PONGANLO EN DIRECTAS, POR Q UNO QUEDA MAS SANO POR ACA O_o. |
| | |
| | #940 |
| Denunciante Ultra | vea yo se ke ud entendera esto --> si esta chevere.. tiene buena letraaaa y ... jumm lo demas me lo reservo porke creo ke no le interesa.. creo ps |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |