|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #831 | |
| Denunciante Bronce |
aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo quiero una cancion....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #832 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | EN FIN POR ESTOS DIAS SIENTO CIERTAS ACTITUDES HOSTILES ![]() PERO EN FIN SIZAS |
| | |
| | #833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *QuE fElIcIdAd |
| | |
| | #834 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> ojala y lo ke pensemos no seacierto T_T |
| | |
| | #835 |
| Denunciante Dorado | - Parce me insistieron demasiado como para decir q no, le dije q fueramos pero dijo q no, toes pailasy a ahi disculp enserio enserio =S a y lo no valiente --//--- - agale relajada q yo no soy de los que ruega tanto tanto aunque alla parecido en muchos casos y no soy tan guevon para darme cuenta de las cosas - a si lo de te quiero mucho es verdad pero ya varias cositas de las q uno se da cuenta si lo deja a uno sin animos de nada - y ya tengo quien me entretenga asi q lo de insistir ahi si mucho menos se va a notar - soy un niño - a las grandes les gustan los niños - asi los niños se orinen en la cama ---//---- - yo sitengo dolor de cabeza X_X - super maluco la vuelta esta pero eso no sale de ahi - y parceeeee perdon por lo q dije jajaja yo no me acordaba q era un secreto ![]() - y pase muy bueno ![]() - y te conoci y me casite super bien =) - no vuelvo a tomar - linda ![]() ya me canse dudas por msn |
| | |
| | #836 |
| Denunciante Avanzado | JUAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY OME ![]() NO DIRE NADA ![]() =) |
| | |
| | #837 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA NEGRA PERMITIMELA LOL LOL LOL -MOR KEDE BURRIDA-PREOCUPADA AYER | |
| | |
| | #838 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
- eso de rogar ps no parece, porque anoche todavia lo estabas haciendo - quien sabe en que pelicula te estas montando como para decir que te diste cuenta de cositas..... - si tenes quien te entretenga o no, ps eso ya es cosa suya - hay de niños a niños, pero yo ya me di cuenta que para niños igual o mas inmaduros que yo, no sirvo | |
| | |
| | #839 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | - ♫ Finge que te importo un poco que me pones a pensar finge que estás escuchando a este humilde servidor. ♫ - Uy mera cachetiada |
| | |
| | #840 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Y ESO Q NO LO VI | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |