|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #861 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Al final yo no sé si es que no te das cuenta de las cosas o es que no te queres dar cuenta. =( | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Mega | °ahoraaaaaaaaaa |
| | |
| | #863 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Hace rato tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos.... Pero mejor me contengo... |
| | |
| | #864 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Todo esta tan Claro...pero estoy perdido en este oleaje e Sentimientos que chokan con la marea de mis Pensamientos |
| | |
| | #865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ................................................te quiero |
| | |
| | #866 |
| Denunciante Bronce |
Wissen, dass Aufrichtigkeit ist sehr wichtig ..... War unangenehm zu hören, dieser Veranstaltung ... Aber nie Geist .. Ich liebe dich. Und kämpfen für Sie.
Última edición por el diosh; 09-03-2008 a las 23:55:44 |
| | |
| | #867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ME KEDE ESPERANDO MAS BELLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UD NO SE KANSA DE INDIRECTIAR KE SE LA KOMIERON |
| | |
| | #868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajajajajaj, a lo bien a lo bien q q vos si no -bueno , no me hable ps |
| | |
| | #869 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | AAAAAAAAAA PERO KE WELTAAA ME DEBERIAS DE KREER ENSERIO TABA HABLANDO POR TELEFONO NOVIO |
| | |
| | #870 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ♫ I never wanted such a beautiful mess But where you fall is where I rest You'll be my curse, you will be my blessing Let me take you in, make you want me more You're so bittersweet and beautiful Want you back again, like it was before You're my sugar melancholy love ♫ |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |