|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #661 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | vos sos P A T E T I C A defnitivamente sos la mujer mas poca cosa y despreciable q conosco parc valorese ud misma para q los demas la valoren me importa un culo lo q hagas con tu askerosa vida pero no me mortifiques la mia trate de no darte importancia y de hacer como si nada hubiera pasado y se que las personas se ekivocan pero parce sus errores ya no son errores sino vicios! y se ke no soy nadie para juzgar ni para perdonar a ud q la juzgue dios y su conciencia ke por lo ke veo no vale un peso! pero acordate de algo ke nunka pase lo ke pase NUNKA SERAS COMO YO!!! NI OCUPARAS MI LUGAR, PORKE VOS NI SIQUIERA OCUPAS UN LUGAR!!!! haga lo que le de la gran puta gana de su vida pero a mi dejeme kieta!! deje de inventar mierdas mias y de poner gente en mi contra fin |
| | |
| | #663 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Popular |
ud que home no le da pena copiar eso
|
| | |
| | #665 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajajja, preguntame cuanto me importa |
| | |
| | #666 |
| Denunciante Popular |
cuanto te importa pendejete
|
| | |
| | #667 |
| Denunciante Avanzado | HAY MARIKA COMO ASI |
| | |
| | #668 |
| Denunciante Ultra | •definitivamente ay que centarse en un poligrafo para ver cual de las dos dice la verdad... de cierta forma vos te encargaste de hacele la vida imposible a ella con el, y la verdad veo q no cambias no se cual es tu puta obesesion con ese tema...... la contraparte: reina siempre se lo e dicho vivir de ilusiones y promesas es muy hpta pero ya sabes lo q te dije... trio: siempre va a ver algo q definitivamente no les cuadre... algun dia se cansaran y espero q ese dia miren el pasado pa q vean cuantos errores cometieron y cuantas amistades perdieron... termino dejandoles una frase: "primero cae un mentiroso q un cojo". ---------------------------------------------------------------> indirecta aparte no manipules las cosas para lo q mas te convenga que haria yo sin vos ?... te quiero mucho |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Platino | De buena ke las dos ya me la estan volando con esta peleita tan marika.....de una vez ponganse de acuerdo pk asi no van a llegar a ningun lado...... |
| | |
| | #670 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | estas tan ekivokada gracias a dios el me conoce por dolido ke este sabe kien soy... en fin igual no kiero problemas con vos!! solo digo lago... AL CESAR LO DEL CESAR!!! Y COMO TE DIJE MUCHO SEÑOR LO KE SUBE TIENE KE CAER!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |