|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #681 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
* HAY OMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SER O NO SERR ESE ES EL DILEMA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
Atte: un vizco (?) | |
| | |
| | #683 |
| Denunciante Platino | Niña usted pork me gusta tanto? |
| | |
| | #684 |
| Denunciante Mega | °lo uniko con lo ke me pronunciare... es esto.. y lo hago porke no me escondo ni poseo pelos en al lengua ( como seria si uno tuviera pelos en la lengua nu me imagino...guakala pa dar un beso )°-->comentario juera de serie...en jin el caso.. es ke si vox keres seguir diciendo lo ke decis hacelo... a nadie le he hablado mal de vox... o ke alguien me venga y me diga ke he hablado mal de lina... ke me lo sostenga en la cara... de chimesito en chismesito esto se va llendo esto, pero prefiero nu seguir con comentarios... lo uniko ke digo es simplemente... tengo mi consiencia... 100% trankila por ke de vox ni de el he hablado mal... y los ke se involucran en estas cosas y siguen y siguen regando chismes solo le dan importancia a los comentarios... como decia barko por ahi...en jin solo digo esto y ke sea lo ultimo ke dire... °ahora no jui yo la ke te defraude... juiste vox y sencillo... ojala ke todo el daño ke me has echo a mi y a otras personas no se le devuelva ni a usted ni a nadie... °y el ke me kiere arruinar la vida no me la arruine de a pokito agalo todo de una vex... porke cada vex ke pasa algo me duele max y max... sencillamente agalo de un solo golpe y sale de mi max facil nu crees °oe... pa vox si pa vox ... yo kiero max... pues... si uted kiere.... juax![]() ![]() Última edición por eLiaNa°; 06-03-2008 a las 20:26:27 |
| | |
| | #685 |
| Denunciante Platino | De buena ke no se como le hacen para tirarse tan duro entre las dos Vos.....no la determines y punto.....dejala ke viva su vida ke eso a vos no te tiene pork importar lo ke ella haga o deje de hacer, al fin y al kabo es problema de ella, no?.....y vos, alejate de la otra pa ke no le des tiro de ke siempre "salga con cosas tuyas"..... En fin.....ya las dos me traen hasta las guevas con tanta marikada.....de buena ke mejor hagan de cuenta ke ni la una existe para la otra y viceversa....es mejor, no? |
| | |
| | #686 |
| Denunciante Bronce | pero vos pretendes arreglarle la vida a todo el mundo o ke |
| | |
| | #687 |
| Denunciante Mega | -> a que voy a seguir pensando lo mismo -> hey hey... asi no se vale... se jue muyyyyyyy temprano |
| | |
| | #688 |
| Denunciante Popular |
ay home ....... pork sera k no les gusta vivir feliz .. no no y no les gusta ..... uno les dice pero no ... no no y no .... ay hombe a toda hora se kieren enredar la amrica vida ..... en fin ...... |
| | |
| | #689 |
| Denunciante Mega | -> hey pasate por el msn y lees too ![]() -> maldita lluvia... me la vas a pagar ![]() Última edición por [^^]; 06-03-2008 a las 21:21:30 |
| | |
| | #690 |
| Denunciante Ultra | de buenaa ke no le creo nada de esoo.. asi es ke se puede ahorrar sus comentarios... definitivamente me dejas anodadadooo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |