|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1221 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja XD este carna parce si es mera caja XD jajajajajajajuaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja XD en la buena nea! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1222 | |||||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
1. q yo sepa, esos temas ke tratas se discutieron mayor mente en msn, y lo unico ke alguien hiso por hay fue desirle a elvis kiebra camas, y alguien pregunto por ke y le explicaron 2. las fincas que se programan, se hacen publicas, se reserva el derecho de admision por que en base a experiencias pasadas se descubrio que hay personas indelicadas amigas de lo ajeno o que son COCINERAS y cuentan todo lo que pasa en la finca minuto a minuto.... y las cosas no se pueden hacer..... Cita:
Cita:
Cita:
hago las cosas por la conveniencia de todos o las hago por ke me da la gana pero eso si les puedo desir, este accionar no es solo por ke a mi me de la gana Cita:
| |||||
| | |
| | #1223 |
| Denunciante Avanzado | Juaaaaaaaaa ome qué cosas no? ![]() Esta fea ome, lamparidita te adoro! *-* Mi hijo está muy bien ome, no lo ves en el avatar y en la foto de perfil??????? =O |
| | |
| | #1224 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
"mientras usted esta aca nosotros estamos en santa marta .................." que es eso?? no digo mas mejor | |
| | |
| | #1225 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
yo creo parse ke en ningun momento se a kerido humillar a naiden es mas nea a mi me parece muy chimba cuando la gente se va pa los parches y llegan al minichat a contar ke hicieron sabe por ke me gusta parsero? porke eso me da moral para caer a las reuniones porke se ve ke pasan una chimba y a uno le da ganas claro esta ke yo miro todo eso sin rencores y sin ganas de chimbiar la vida sera por eso ke no le veo problema? o sera ke por eso uds les ven problema? nea ke triste ver como el dark mismo se encarga de crear los roces en el foro no estoy de acuerdo con esas medidas ke tomo, eso no se hace parse, eso es una falta de respeto pero igual....pero igual nada ya todo paso | |
| | |
| | #1226 | |
1- yo estaba en el chat ese dia cuando llegaron y vi otra cosa y hay muchos testigos parc pero la verdad creo que vos no estabas en ese momento. pero en fin me imagino que el foro guarda el blog del chat donde podrias mirar 2-tenes la razon en muchas cosas no se debe humillar a la gente y gracias a dios yo no lo eh hecho pero bueno yo mejor sigo trabajando y mejor relajense todos | |
| | |
| | #1227 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
PD: me tengo ke ir a pelukiar, por ke paresco un repoyo y no por gordo si no por peludo... asi ke cuando regrese sigo atendiendo comentarios | |
| | |
| | #1228 | |
men a mi noo me han humillado.. porke pss no tengo ke envidiarle nada a nadie gracias a dios.. y mucho menos cuando es una salida a una fink o un parche X .. pero pongase a pensar en los demas.. en las demas personas ke ocmo dijo el darko se kejan pero no son capaz de dar la cara.... por eso lo digoo.. por muchos mas ke se sienten mal y achicopalados por ciertos motivos u comentarios | |
| | |
| | #1229 |
| Denunciante Mega | komo se llama esta novela??? ser o no ser vip?? |
| | |
| | #1230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
parse yo creo ke el objetivo de toda persona es armarse un parche bien chimba en el ke pueda caer con toda trankilidad, en el ke se amañe, en el ke se ria, en el ke comparta con gente ke se sienta bien y por un dios bendito ke nunca he visto personas cerka a mi ,negandole eso a otro y yo soy uno de los ke digo ke con humillar no se llega a ningun lado y mas bien en un parche asi me abro a mi si me gustaria saber kienes son los ke se kejan, no para juzgarlos sino para invitarlos no a un grupo sino a un parche de amigos en el ke se pasa muy chimba, porke yo esto no lo veo como un grupo creado para humillar, esto yo lo veo como varias personas reunidas porke sienten afinidades con las otras, y mas ke afinidad neas es un cariño ni el hpta. |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |