|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1241 | |||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmud es ud
|
| | |
| | #1243 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
Y SI EN VERDAD ESTAN "MANIPULANDO" EL GRUPO, EN Q FORMA TE AFECTA? QUE DE MALO TIENE UNO LLEGAR A CONTAR UNA EXPERIENCIA QUE FUE AMENA?.... PUEDE Q ESO NO LES IMPORTE A UDS, PERO... ENTONCES CUANDO ALGUIEN DIGA COSAS APARENTEMENTE SIN IMPORTANCIA LO SACAN POR UN VOLADO?.. DARK CON UD NUNKA ME HE METIDO, YO SE Q ESTE FORO ES SUYO.. PERO DE VERDAD ESAS MEDIDAS Q TOMASTE LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES CREAR UN MAL AMBIENTE ENTRE VARIOS USUARIOS EN EL FORO.. OJALA ESTO:"Comunidad en línea para expresar lo que no puedes en otras partes" LO APLICARAN PARA TODOS.... LO QUE ESTAN HACIENDO ES CENSURAR A MUCHAS PERSONAS POR MOTIVOS PERSONALES, QUE DE VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA CUAL ES LA RABIA.. .... | |
| | |
| | #1244 | ||||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
La persona que propuso la creacion de los VIP fue TITA, la que empeso a desir lo de las reuniones y desirle a los que desian que querian ir que no podian por que no eran vip fue TITA, (no voy a entrar en detalle sobre las aparentes razones de este accionar de la persona en cuestion, por que si no es capas de reconocer que es safada y ke perjudico y defraudo la confianza de los que para esos dias eran los de su "grupo" mucho menos va a ser capas de reconocer lo demas) y de hay para adelante fue que mas de uno se metio esa idea en la cabeza y empesaron a marikiar con esas pendejadas, a mi personalmente me choca infinitamente esa discriminacion, por que hni a los grupos oficiales se les permite, que hablen los lideres a ver si cuando ponene que la reunion es solo para los del grupos no les e llamado la atencion. y respecto a en que me afecta, facil.... se les dijo, ok si su grupo es "vip" y no tiene nada ke ver con el foro, entonces bien puedran y cuadran sus marikadas por msn pa ke la gente no se sienta discriminada.... pero como no hacen caso..... Cita:
Cita:
Cita:
PD: Ademas que no se me olvide mencionar el comentario de que "no le digan al staff" "Hicieron el moto paseo por envidia, por que presisamente nos vamos para guatape y les da por ir" Cabe anotar que no todas las fincas a las ke vamos las hacemos publicass, o los parches ke organizamos, ya que no necesitamos ser bullosos ni demostrar nada.... y claro, a esos, el que no es del circulo de confianza no puede asistir.... (circulo de confianza que tubo que ser creado por una persona que estaba dentro del grupo y era muy safada) pero los que hacemos publicos anunciandolos en el foro o por cualquier otro medio, esos no tienen ninguna reserva... | ||||
| | |
| | #1245 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
SIEMPRE ES TU ARGUMENTO "VENCEDOR" FELICITACIONES MAN, LLENESE CON SU FORO | |
| | |
| | #1246 |
| Denunciante Distinguido | baaah ke ñoñada todo eso!!!................ ke conchudooooooooooo.. el colmoooooo como nos deja todo eso |
| | |
| | #1247 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #1248 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaa, no falta el chiste del kame |
| | |
| | #1249 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #1250 |
| Denunciante Popular | El Darth tiene razón cuando se enoja por las weonaditas de esos mansitos que se crecen por estar en un grupo. Yo personalmente ya he tenido un par de encontronazos con esos "testiculitos" y cualquier medida que se tome, no me parece extrema ni pasada de la raya. Bacano que tengan sus vainas, pero me importa un reverendo "trasero" que tengan sus chistes internos!!! Cuando alguien les cuestione sobre alguno, no es necesario que le digan que no sea metido, que eso es para el grupo. Nos vamos a ir cansando de tanta "patadez" y los que van a empezar a ser excluídos van a ser otros. Ojo con eso, es más fácil vivir bueno que maluco!!! Última edición por DarkCrow; 18-03-2008 a las 18:53:23 |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |