|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1211 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Simplemente..a Lo Bn Q No Entiendo Nada Por Ratos, Cual Fue El Problema ?¿?¿?¿...ya Ni Me Interesa, Pero Las Medidas Q Se Tomaron , No Las Discuto Eso Es Suyo, Pero Pero A Mi No Me Gusta Mandar A Decir Nada, Ni Q Se Lo Digan. Simplemente Hacemos Lo De Nosotros, Como Usted Hace Lo Suyo. En La Calle No Se Controla Nada. Y La Solucion Esta En Sus Manos. Aqui Nadie Se Mete Con Nadie, Dejenos Tranquilos. Es Mas Yo Me Ahorro Trabajo Y Mas Bobadas Y Me Pierdo. Too Bn. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
Piensan juran y comen mocos ke nos da envidia, que queremos estar "vips" y ser "especiales" Juran, que las cosas que hacemos las hacemos por "envidia" ke los ke van a hacer el moto paseo lo van a hacer "por envidia" cuando yo si le digo que "circulo" existia y por que y quien propuso ser "vip" le dicen a la gente, no le cuenten al staff por que bla bla bla.... ya les dige y les puse claro... si su grupito no tiene ke ver con el foro entonces no usen el foro para promocionarlo o para "chicaniar" | |
| | |
| | #1213 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
huy parse de buena me siento afectado por una guerra absurda |
| | |
| | #1214 |
| Denunciante Distinguido | hay dios mio..................... |
| | |
| | #1215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jummm bahhh no vale la pena discutir por webonadas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NEXT Última edición por ██ T I T A ██; 18-03-2008 a las 16:04:08 |
| | |
| | #1216 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
solo opinare sobre esto que acabo de leer: en el minichat no se puede hablar de reglas a la hora de las tematicas que se pueden tocar pq: 1- es la misma welta cuando ustedes van a una finca y llegan hablando de no se cuantas camas quebradas que es tema que solo les interesa a ustedes, que a tal la tiraron a la piscina tema que solo le interesa a ustedes y que hicieron tan y tal cosa que solo les interesa a ustedes y a eso sumele el mensaje arriba en el foro que regularmente es una frase que antoja a la gente que no fue por alla 2- en que chat de este mundo se prohibe hablar de lo que uno quiera???? es que quien dijo que pq x,y,z y w esten hablando de politica entonces a,b y c no pueden hablar de futbol??????? darko vos como administrador todos sabemos que tenes que buscar el beneficio de todos los usuarios pero creeme que esto que dijiste no afecta en lo mas minimo a los demas( ojo hablo de lo que escribiste arriba) y esta clase de restricciones lo unico que hace es generar un malestar en algunos usuarios del foro. yo trato de ser muy imparcial en mis comentarios al respecto por eso a lo bien te digoque no es necesario llegar a ese tipo de situaciones por cosas que no lo ameritan.igual ya sabemos que el foro es tuyo y que vos haces las cosas como vos creas conveniente pero eso no impide dar una opinion bueno eso es lo que yo opino al respecto y dejo en claro que no estoy enterado de nada del minichat sino que simplemente me baso en lo leido en este topic. gracias | |
| | |
| | #1217 |
| Denunciante Distinguido |
uuuuuu meros indeirectazos homen X_x hey veni pues haceme el chequeo |
| | |
| | #1218 |
| Denunciante Ultra | ahora ke se toca el temaa... yo dire algooo ke tampoco me gusta poner intermediarios... --> yo no se porke ultimamente uds los del grupo "VIP" ( no se a eso se le llama grupo.. estan como mas crecidos.. como tratando de humillar ke lo ke uds hacen es lo mas pimbaa.. ke uds son los mejores.. bla bla bla otra cosa es ke a todo momento en el chat son diciendo las cosas como para ke los demas les de envidia y digan (veee esta gente pasa chimbaaa ) ke chimba ser "VIP" bahhh... como dice el darko si uds piensan hacer algo.. bn puedaa.. cuadren nadie les esta diciendo ke noo.. pero diarioooo poniendo medio foro ke sepa ke van hacer.. ke ke chimbaa.. ke como van pasar.. eso solo les interesa a uds (como uds dicen ) solo pa uds ke son el TAL GRUPO... OTRA COSA.. POR AHI ME DI CUENTA KE ALGUIEN DIJO KE IBAN PA LA FINK Y KE NO INVITARAN A LA GENTE DEL STAFF.. me parece muy gonorrea ese comentario ya ke cuando se organiza una fink o un parche no se dice.. ke solo vaya la gente del STAFF o señalamos gente pa ke vaya.... no se discrimina a nadiee... YA KE NO LOS DEJEN IR YA ESO SI NO ES CULPA DE NADIE.. de buenaaa ke me parecen culicagados a toda hora marikiando con comentarios ke nadie les preguntaaa.. ni a nadie les interesa.. (creo ke solo les interesa a uds ) .. entonces si uds comen arroz chino tienen ke chicaniar y tirar indirectas de ke comieron arroz chinoo... bahhh vuelvasen serios omeee.... ni ke fieran niños chikitos ke todo lo ke hacen lo cuentan.. JAA CLARO KE POR AHI HAY MAS DE UNO ASI... LO KE VEN O HACEN LO CUENTAN y si alguien se pone de aleta por lo ke dijee.. ke es la vdd.. pss se pueden ir de busos a voliar aleta porke de buenaaa ke ya estaba a punto de decirles ke DEJARAN LA MARICADA KE ULTIMAMENTE TIENEN DE CREERSE LO MAXIMO Y KE SON LO MEJOR EN MUCHAS COSAS |
| | |
| | #1219 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
si se habla de esoo.. pero no en el sentido de humillar a nadiee.. como lo hacen varios... ese es el PEROOO.. vos mismo lo decis.. "antojaa".. NO SE HUMILLA A NADIEE.. pueden ir.. PERO COMO DIJEE... SIEMPRE SE KITAN O NO LOS DEJAN Última edición por [ R!cO ]; 18-03-2008 a las 16:28:28 | |
| | |
| | #1220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
anodadado marika, sinceramente anodadado |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |